Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

lxn_

Tarde mágica la que se vivirá mañana, espero que el Bernabéu esté a la altura para homenajear al mejor jugador de la historia superando a Zarra

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que tengáis el acestream preparado para mañana, porque visto lo visto con el sopcast últimamente...

1 respuesta
MaTrIx

#902 le e bajado pero npi de como va xd alguna explicación básica?

1 respuesta
SupermaN_CK

#903 Funciona parecido al sopcast, mañana a la hora del partido iré a la página donde entramos todos (wiziwig), y ahí te ponen los links como en sopcast xD. Espero que uno de los dos funcione, si no me comeré los mocos :/

1 respuesta
Zero_G

#904 Viva wiziwig

AleXxXxX_25

#901 a cuantos goles esta ya CR de Zarra tu?

-Orb-

Estos partidos hay que ir a donde uno se entere, verlo por streaming es demasiado arriesgado no me jodais...

YonkiLeon

El sopcast tal y como esta no es nada fiable para un partido como este. Yo ya tengo un bar fichado aqui en Leon, cerca de la zona de fiesta, con varias pantallas grandes dentro y un proyector, ademas otra pantalla igual fuera para poder fumar tranquilamente mientras me bebo mis cervezas a 1 euro con su correspondiente tapaza de patatas alioli.

Si alguien se quiere pasar por alli queda invitado.

KooPad

Yomvi que tal?

1 respuesta
BinHo

lo de ir al bar jodido , no?

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#909 Si tienes alguien que tenga el plus te puede dejar su alias y contraseña y puedes usarlo en tu pc. Así que si alguien me lo deja para mañana, yo encantado eh! Dicho queda :P

#910 Soy antibares y en estos partidos todavía más. Iría a alguna pantalla gigante pero no sé si en Málaga ponen alguna en algún lado.

2 respuestas
KooPad

#911 Yaya, si yo tengo yomvi, pero me da miedo que se me cuelgue o algo raro, que hace poco lei que iba mal

AleXxXxX_25

#911 En teatinos hay un bar "Mata copas" se llama q esta increible, hay muchas teles tanto dentro como fuera, y ademas dentro tb tienen un proyector gigante q es calidad HD vaya xk se ve perfecto, eso si tienes q ir 2 horas antes pa pillar sitio en el proyector jeje

Yo lo veo en la casa con un colega tranquilitos, no soy de bar en estos partidos xk acaba mal la cosa seguro jeje

2 respuestas
SupermaN_CK

#913 Yo me quedaré en casa también 99%.

1 respuesta
alepe

Me han enredado e iré a un bar a verlo de Barcelona, un pub Irlandés, y soy como #913 y #914, así que me da algo de palo, no me entero de una mierda cuando lo veo rodeado de tanta gente... pero que se le va a hacer.

raijinz

verlo en un bar es lo peor, pero bueno yo por suerte este lo puedo ver tranquilamente en casa de mi tio :) la vuelta ya sera otro cantar

Zero_G

Los partidos importantes SIEMPRE en casa.

1
S

Mañana Messi sacará su hormonada polla a pasear por el Bernabeu llenando de su jugo Zarreño las 10 copas. Desearéis que la Florentino hubiera terminado por lo civil o lo criminal lo que empezó.

Solo por ver los aspavientos de CR entre lágrimas ya habrá valido la pena que se haya crecido estos días ante rivales de mediopelo.

sONFIL

Pues yo nose si verlo en casa, vivo en Barcelona y soy del Madrid aunque nunca me he cortado en ningún partido.

VENTURIN

Hoy veremos quién de las dos aficiones se tendrá que tragar sus palabras, a las 19:45 unos llorarán en posición fetal y otros se partirán el culo a costa del otro. ¡¡Ah, bendito sea el fútbol y su capacidad de hacerte pasar del drama a la gloria en apenas segundos!!

1 1 respuesta
B

#920 hombre, también está la opción de, si el contrario gana justamente, felicitarle y pasar a lo siguiente.

PocketAces

Lo mejor de estos partidos, es precisamente verlos en un bar rodeado de merengones xddd

El día del 5-0 me quería pegar medio bar, hasta que me quité la sudadera y enseñé mi insane torso y ya se achantaron todos claro, pero de primeras me andaban mirando con un odio que flipas.

13
Capi_Salami

Jajajajajajajajajaja,fantasma,estoy en ese bar y te hundo el pecho,me parto contigo en todo caso,sigue así casper

5
-Orb-

27 1 respuesta
Beethoven

Estar atentos si el Madrid pierde como Turok se va por la puerta de atrás y no aparece en meses. Pekín pokon pekun.

Enccel

Este partido es oara verlo en. Csa tranquilo y solo.

1 respuesta
Meiven

Pues yo estos partidos son precisamente, los que molan verlos en el bar con amigos, comentando las jugadas, riéndote de gilipolleces, gritando, escuchando comentarios absurdos de la gente y tomándote algo mientras tanto.

Para el resto de partidos "chorras", si que es mejor estarse en casita y comentando por MV.

sherz

19:45, Thread FC Barcelona

http://2.bp.blogspot.com/-0WKejoOJymY/T-_XL3N1vdI/AAAAAAAACVk/anKzWtiSq8c/s1600/815459_full.jpg

Beethoven

#926 Ya vas borracho? Así me gusta.

1 respuesta
Enccel

#929 aún aún.A ver wibpueeo sobar un poco.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original