Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Grimmer8

Para mi el equipo aún está demasiado verde del centro del campo para atrás, pero bueno... con Messi siempre hay oportunidades. Más cagometrado estaba el año pasado y ganamos.

YonkiLeon

#174 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Arbeloa seria titular en el barça facilmente (de Alves se va cualquiera y no pone un centro bien, y douglas es una mofa), y Nacho estaria ahi ahi porque a Bartra le pinta la cara, Mathieu quiza si que sea algo mejor.

Ah por cierto, antes de llamar estupido a alguien procura entender lo que esta diciendo, les pongo porque son parte de la defensa del Madrid, que son esos 8 jugadores. Controla la bilis, besis.

1 respuesta
jocker8

#182 Prefiero a Alves ahora mismo, que a Arbeloa en la cumbre de su carrera, es como comparar no sé... Ruben Castro con Henry (en su momento) o Luis Suarez.

w4nx1

Y lo de Nacho lol, si tendría problemas para ser titular en el B.

1 comentario moderado
B

La afición del Barça solicitó 3.798 entradas para estar en el Bernabéu. El Real Madrid solo permite 340.

Falta espíritu Champions en esta Liga.

alepe

Temblad merengues!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#125 - #187

:wtf:

1 respuesta
alepe

#188 Acaba de salir la noticia de que Pedro está lesionado, así que, junto a las declaraciones de Suarez, ya lo tenemos en el 11 titular :qq:

1 respuesta
CrIpI

#189 Os han hecho un favor la lesion de pedro.

1
TuR0K_Vva

Pues nada, el culé Gil Manzano para arbitrar el clásico.

Villar lo tiene todo muy bien atado.

Es una pena jugar sin portero, sin entrenador y con el estamento arbitral en contra. En cualquier otra circustancia, siendo la plantilla del Madrid tan tremendamente superior, la goleada estaría asegurada.

Por cierto, no entiendo como los culés critican a Nacho cuando con la defensa que tienen sería titular indiscutible alli xd

10 1 respuesta
Aldarion_21

#191 Y encima por cualquiera de los 4 que tienen atrás.

w4nx1

Jejejeje. Peor que Jaden ya.

Antes he dicho lo del calambre de Pedro y ahora resulta que está con molestias. Espero que nada grave pero que no llegue al 100% al Bernabéu y Lucho lo siente.

WiLoW

Me hacen gracia los cules diciendo que si no llega a meter Ramos en el ultimo minuto hubiera sido mala temporada.
Nos ha jodido y si Iniesta no llega a meter en el ultimo minuto contra el Chelsea el barca no habría ganado el sextete.

1 respuesta
w4nx1

#194 Habría sido una gran temporada de todas formas y deslumbrando durante todo el año. El ejemplo no es muy bueno.

El Madrid hizo una Liga bastante mala y sin apenas puntuar contra Barça-Atleti-Sevilla-etc. En Champions fue donde tuvo sus 2-3 partidos brillantes. Y poco más, quizá algún destello en Copa.

1 comentario moderado
w4nx1

#196 ¿Quién es ese?

¿Y por qué niegas lo evidente?

NTC-________

Donde queda el Coyote Fatigado en vuestros 11's cuando hasta hace nada lo encumbrabais como el mejor central de la actualidad? Que be.

Zero_G

Bravo > Casillas
Alba > Marcelo
Masche-Mathieu >> Varane-Sergio
Busi - Rakitic > Kroos-Modric
Iniesta < James
LMN >>>> BBC

Estamos jodidos

vappatixihm

Bravo > Casillas
Alves < Carvajal
Mache - Mathieu < Pepe/Ramos/Varane
Alba > Marcelo/Coentrao
Busquets = Kross (Busquets es bastante mejor jugador, pero ahora mismo no está en su mejor momento)
Rakitic =< Modric
Iniesta > James
Messi > Cristiano
Neymar > Bale
Suarez > Benzema

Efectivamente, estáis jodidos.

Zero_G

Iba a rebatirte el Iniesta > James, pero todos sabemos que la momia de Fuentealbilla solo sale del sarcofago para joder en los Clasicos.

WiLoW

Bravo > Casillas
Alves < Carvajal
Mascherano < Pepe
Mathieu < Ramos
Alba > Marcelo
Busquets < Kroos
Rakitic < Modric
Iniesta = James
Messi < Cristiano
Neymar = Bale ( los dos están dando bastante penica)
Pedro < Benzema

w4nx1

No empezaba mal pero...

Busquets < Kroos
Iniesta = James
Messi < Cristiano
Neymar = Bale ( los dos están dando bastante penica)

xDDD Qué grande.

infrico

Navas > Bravo
Carvajal > Alves
Pepe/Varane > Pique
Ramos > Mathieu
Coentrao > Alba
Kroos = Busquets (aunque Kroos es mas polivalente)
Modric > Raquitic
James < Iniesta
Cr = Messi
Bale > Neymar (Ya se vio la temporada pasada)
Benzema <<< Luis Suarez

Goleada merengue

alepe

Buah, mi juego favorito

Bravo > Casillas
Alves < Carvajal
Pique < Pepe
Mathieu < Ramos
Alba > Coentrao
Busquets > Kroos
Rakitic < Modric
Iniesta > Jajajames
Messi > CR7
Neymar > Bale
Luis Suarez > Benzemá

1
10-Totti-10

Estaréis de coña los que ponéis a bravo por encima de Casillas, con lo que nos ha dado

w4nx1

Bravo-Alves-Mathieu-Masche-Alves-Busi-Rakitic-Iniesta-MSN >>> Iker-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-Toni-Luka-James-BBC.

Por resumir.

(La de quotes que me estoy jugando en este hilo)

T

Lo de si son mejor Bale, Cristiano, Benzema o Messi, L.Suarez y Neymar es algo normal, son jugadorazos lo mires por donde lo mires

Lo que me parece un poco así como broma de mal gusto es que se diga que J.Alba es mejor que Coentrao (que Marcelo andan ahi ahí) cuando es un coladero por su banda y Coentrao esta demostrando desde hace mucho rendir a un nivel altísimo, sobre todo en partidos importantes

1
SupermaN_CK

Jordi Alba es un jugador bueno pero bastante sobrevalorado.

1 respuesta
w4nx1

#209 No sé eh, el año pasado fue de lo mejor del Barça con diferencia. Sí que es verdad que está mal en lo defensivo, más que antes, por eso dije que apostaría por Mathieu en partidos grandes. También debe de influir el sistema, los acompañantes y el hecho de que le manden ser casi un extremo en grandes tramos del partido.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original