Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

WiLoW

Sandro y Munir >>>>>> Cristiano y Bale

Enccel

Habría que ver cual es el 11 de cada uno,porque loa centrales del Barsa y el lti del Madrid,ademas el 3° delantero del fcb..no los tengo claros pero bueno.

Bravo > Casillas
Alves < Carvajal
Pique < Pepe
Mathieu > Ramos
Alba < Coentrao
Busquets < Kroos
Iniesta <<< Modric
Rakitic > James
Messi > CR7
Neymar > Bale
Luis Suarez > Benzema

VENTURIN

Guarden fuerzas que aún faltan 9 días para el partido, no se vaya a romper alguien para el día clave o le caiga una sanción. Dicho esto me gustaría que en la Jornada previa el Madrid recortase puntos, que un Clásico a 6 puntos de distancia está como descafeinado, esto con la clasificación apretada se vive mucho mejor

TuR0K_Vva

Bravo >>>> Casillas
Alves << Carvajal
Pique <<<< Pepe
Mathieu << Ramos
Alba << Coentrao
Busquets <<<<< Kroos
Rakitic <<< Modric
Iniesta <<< James
Messi << CR7
Neymar <<< Bale ( aún la gente duda de esto?lol)
Luis Suarez < Benzema (Karim lleva demostrado años su gran rendimiento en un equipo top, el el liverpool metía hasta Fernando Torres, habrá que ver el rendimiento del gordito)

2
tuput

Yo creo que te has dejado algún < de poner

1
GrimMcSlam

La verdad es que Busquets lleva 2 años siendo un jugador más bien mediocre.

3
alepe

Visto lo visto cualquiera diría que es el RM el que va lider, sin derrotas y 0 goles encajados jeje

Beethoven

¿Podéis parar ya con el jueguecito >> <<?

El resbalones marcando, qué recuerdos...

1
mezod

solo por ese gol ya vale haberlo sufrido

g0yu

Me toca;

Bravo > Casillas
Alves < Carvajal
Piqué < Pepe
Mathieu < Ramos
Alba < Coentrao
Busquets < Kroos
Rakitic < Modric
Iniesta < James
Munir/Pedro < Bale
Messi > Benzema
Neymar < Cristiano

RiVeRwInD

3-1 y arbitro salvando al Barça de la manita.

Aquí lo dejo xD

B

me toca:

11 > 4

alepe

Lo de Jordi Alba me sorprende. Debo tenerle demasiada estima o algo así.

El año pasado fue el mejor del equipo. Y yo defendiendo no lo veo ni mucho menos un lastre.

1 1 respuesta
C

La defensa del madrid es mejor en lineas generales. Tengo dudas respecto al lti, pero Alba no me convence esta temporada. El centro del campo del barça es mejor unicamente porque James es una basura. Kroos y Modric serian titulares con Busquets. Respecto a la delantera... aun hay que ver a Luis Suarez, pero si mantiene el nivel, me quedo con la del barça, aunque no por mucho.

GrimMcSlam

Lo de las comparaciones es una práctica tan absurda como tradicional en el thread del clásico.

Me recuerda a cuando la gente ponía sus predicciones de los resultados en el thread de la jornada en la primera página. Ahora, hemos cambiado para bien y se habla de los penaltis de CR y partidos trampa.

1 respuesta
kijuna

#225 jajaja, eso era lo peor, había que ir saltándose comentarios y comentarios de resultados hasta llegar a algo interesante

GrimMcSlam

Yo siempre dije que era absurdo porque nadie los leía.

B

Como el Madrid salga con el equipo de la alegria en cualquier momento que el equipo se parta en dos nos cuecen.

Enccel

#223 tan bien que en partidos exigentes daba mas fiabilidad Adriano...

La verdad es que es un tema que lo he pensado hace bastante,pero no me apetece discutir con medio foro,como corre mucho y ataca oculta su inutilidad defensiva, pero vamos lleva sin destacar arriba de forma constante desde la época de Tito con el Alba-Cesc-Iniesta.

2 1 respuesta
Grimmer8

Mi opinión sobre Alba es que aún no ha demostrado tener nivel Barça contra un equipo grande.

1
cabron

Que poca confianza tengo para este partido... y más que miedo al Barça que de momento el único partido importante que han jugado lo han palmado, es la inseguridad que me transmite el Madrid de Retardetto.

jocker8

El año pasado Alba fue de lo poco salvable del Barça, no sé que os ha hecho para que caiga tan mal xD.

Ganitas de que LS juegue en el Bernabeu.

10-Totti-10

#229 pues imagínate si lo dices sobre Carvajal, sólo que además éste en ataque suele equivocarse bastante.

YonkiLeon

La unica posicion en la que mejora el barça al madrid es en la porteria, y dependiendo de como salga luis suarez veremos si puede estar al mismo nivel que benzema. Los demas...ni de lejos, yo ya lo dije, me espero el clasico mas tranquilo en años, siempre y cuando el topo no tenga mucho trabajo.

1
Bahalol

¿Nadie va a hablar de que Arbeloa cumple 10 años de su debut como Messi? Vidas y éxitos deportivos paralelos.

3 respuestas
Beethoven
kijuna

#235 se ha puesto en el hilo del madrid no temas

2
YonkiLeon

#235 Messi aun tiene que ganar un Mundial para estar a la altura de Don Alvaro en cuanto a palmares se refiere.

1
jGcz

Alba es muy vistoso porque es muy explosivo, y en un Barça donde casi todos andaban, él destacaba, pero tampoco pienso que tenga el nivel necesario. Y no me cae mal (ni mal ni bien), no tiene nada que ver con eso.

infrico

#235 Messi cambiaria muchos titulos del Barcelona por un Mundial, dicho de su boca

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original