Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Heliopolo

#2696 Porqué metes a cataluña en tu basura de post sin gracia alguna? andáte a fregar

1 respuesta
derek-

Vengo a bañarme en bilis, es buena hora?

CrossKazama

#2699 hombre eso es cierto, pero yo creo que si van con esta mentalidad al final no lo echaremos de menos, espero no equivocarme

1 respuesta
D

#2696 en minecraft ya hay de eso, se tendría que buscar otro juego.

luciacoptero

#2701 Machistaaaa :(, ya llegara la decima en el Barça sea en esta vida o otra tranquilo.

spikesot

Imbatible Claudio Bravo en liga creo

1 1 respuesta
F

Yo no veo tanto fallo de los jugadores, lo veo de LE.. no puedes jugarle al Madrid a que te contraataque eso lo sabe hasta el peor entrenador del mundo

tomoki

#2692 No creo q la liga se acabe, el Atlético, el Sevilla y el Valencia están jugando muy bien, tanto como para ganarle a todos los equipos chicos y en un buen día ganarle a cualquiera de los grandes...
Y todos tienen buenas defensas xDDD

1 respuesta
B

#2706 alguno ha parado hoy para parar la sangría

danyes2000

Primera tarjeta amarilla al real madrid minuto 75 buena mano del arbitro

Zero_G

Yo hoy no salgo de fiesta hasta leer la cronica de Pocket.

3
Kazdane

#2708 La liga va a estar interesante hasta la última jornada por la parte baja pero por arriba no veo yo a Sevilla, Valencia y Atlético al nivel de estos dos este año (el Valencia parecía y pinchó contra nosotros).

1 respuesta
Kassie

Luka Modric 41/41 pases acertados, Mathieu 19 perdidas de balón

lxn_

La mano del árbitro ha estado ahí y ha podido ser decisiva, sí, pero no es excusa, la derrota nos la hemos ganado nosotros

tomoki

#2703 Pues no lo se, me parece un equipo muy poco sólido, se gana por goleada a equipos chicos, pero un equipo que le frene su ataque y le juegue una contra rápida lo liquida... Ojalá mejore, James me encanta :p

Heliopolo

Luis enrique es un falso buen entrenador, no aporta nada nuevo a esto ostia, y acabaremos mal con este tio, yo lo veo venir.

No ha recuperado al mejor Messi en los momentos clave.
No tiene capacidad de reacción, los cambios sin cambios.
El planteamiento tactico metiendo la defensa en el campo del Madrid es directamente una alfombra para que pasen y nos follen.

Que le den por culo a Luis Enrique

SupermaN_CK

Dos equipos serios que se cruza el Barcelona y 6 goles que se llevan.

1 1 respuesta
-Orb-

Huele a rabo vikingo hasta en Pekin, ale seguid con lo de estamos imbatidos en liga mientras me descojono xDDDDDD

Hostion y merecidisimo.

Aegar

LE es una mala copia de Guardiola. Intenta imitar los buenos menesteres de Pep sin tener la misma sangre.

Y esto es un hecho.

2
tomoki

#2712 Con ese criterio el Madrid pinchó en las primeras fechas e.e Piensa que el Valencia tiene muchísimos jugadores adaptandose. Y pues es la 9 fecha y puede quedar con 5 equipos entre 22 y 20 puntos :p
El Valencia goleo al Atlético, eso ya es una muestra de que si no tienen mal día, es peligroso.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

LE el sargento de hierro xDDD.

B

y con un día menos de descanso

jajajajajajaja

Heliopolo

#2717 Más bien yo lo dejaria como 6 fallos del barça. Más que demerito del rival.

Kazdane

#2720 Pues tienes toda la razón del mundo. Quizá me estoy poniendo alarmista antes de hora.

1 respuesta
-tarkens-

Llega a estar Bale y del meneo que os cae os dais de baja de la liga. Ahora a pensar en la independencia.

2
iomegakek

una pregunta,a Iniesta también le fallaron los isquios?

FalConer

madre mia 2x1 en birras aqui para celebrar que ya vamos segundos que locura nano!!

lxn_

Por cierto no veo las alabanzas a Iker Casillas que ha salvado sin duda este partido

tomoki

#2724 Pues eso espero xD Quiero ver al Valencia o nuevamente al Atlético saliendo campeón :p.

WiLoW

Bravo solo se ha llevado 3 goles que no bajaba de 4 cada vez que venia el bernabeu

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original