Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Heliopolo

#2759 Yo como culé te felicito porque hay que felicitar también en la derrota, habéis sido superiores, no hay debate pero creo que los 3 goles son evitables y ya está, en Paris también paso. Hay q corregir eso.

Balón tocado? pero si no hay ningún balón tocado en ningún gol xD

2 respuestas
-tarkens-

3
tomoki

#2760 Eso si me daría miedo xD

Carcinoma

#2761 Claro, todos los goles son evitables. Nos ha jodido. xDDDD

1
A

#2761 y los 6 goles del 2-6 tambien eran evitables, que cojones xDDDDD

1
TuR0K_Vva

luis enrique tu padre es amunike lolololololo

7 1 respuesta
alepe

#2766 Felicidades :qq:

F

La verdad es que el resultado es un poco engañoso, por dos contras ya se habla de paliza

2 1 respuesta
Nekr0

#2768 0/10

mongandante

#59 hola

4
derek-

me cago en la puta parar que me quedo sin manitas.

ramaGZ

Vaya huevazos tiene #59. Mucho viejo de taberna hay en este foro.

3 1 respuesta
Darkveider

"el real madrid ha ganado al barcelona porque luis enrique ha metido la pata"

que grande es el periodismo español

1 respuesta
B

#59 pues sí, el mejor futbolista de la historia, un próximo balon de oro y el mejor delantero del mundo y el mejor futbolista croata ahora mismo.

Os han chorreado, sin miramientos y guardando a Bale para la vuelta. Hasta con el topo os ganamos.

7
Kassie

#2772 es lo que tiene ser un bocas, que se las come dobladas xDD

tomoki

#2773 Bueno, es la misma prensa que habla de 16 goles de CR7 cuando 5 son penales (no quito que hay que meterlos, pero con la cantidad que le dieron, minimo 4 tenia q tener metidos xD) y muchos otros solo empujar la bola... Inflan y desinflan como se les cantan los huevos xD

1 respuesta
Heliopolo

A mi la que saca Casillas con 0-1 me ha recordado a la de Silva en el España-Holanda del mundial despues.

1 respuesta
Darkveider

#2776 estan hablando de un dato palpable y real, que son los X goles de X jugador, decir que el barsa ha perdido por fallo de luis enrique y no por baño del madrid y ocultar la realidad la verdad

1 respuesta
wNNNN_

#2777 no, porque antes de esa Benzema tuvo 2 palos en una misma jugada.
La de Holanda era la primera llegada no compares.

1 1 respuesta
yooyoyo

#59 Casi

tomoki

#2778 Tu verdad, puede no ser la verdad de otros, empecemos por eso XD La verdad del redactor puede ser que el mal planteo de de LE para el juego del Barcelona fue lo que ocasionó que el Madrid pueda tener esas contras tan regaladas, y es algo real, el planteo fue basura de la mas pútrida xD

Que el Madrid lo haya planteado bien y haya aprovechado el mal planteo del contrario, también es verdad y es real, simplemente, depende del ojo de quien lo mire.
Así como es real q meter goles de penal para inflar el promedio es triste xD

B

#59 Nostradamus, ¿eres tú? JAAJAJ

1 respuesta
Heliopolo

#2779 Que va, fue con 0-1 en el marcador y silva falla un mano a mano.

Pos esto es lo mismo, si hubiera entrao la de Messi q le saca Casillas el partido habria sido distinto.

1 respuesta
RuLi_pucela

Menudo penalti de tocinete Piqué a Benzema ahora que salen las repeticiones xddddddddd

Y no lo pitaron!!

kaza

#59 jajajaja

#2782 Da igual que lo cites esta tan dentro de la cueva que tardara en salir varios meses XDDD

tomoki

#2783 No se si tan distinto xD el Madrid no suele ser un equipo que se rinda, al contrario, suele buscar más cuando va peor, tienen mucha actitud. Eso es algo que no poseen los jugadores del Barza, se suelen tirar abajo cunado las cosas no salen bien, y eso es culpa de Guardiola :p
Hizo grandes cosas, pero les dejo una actitud de mierda frente a la adversidad :p

1 respuesta
neveS

Me acabo de cruzar con el árbitro del clásico y fue decirle que soy del Barça y me ha sacado tarjeta amarilla, no se ha dado cuenta que ya acabó el partido.

1 respuesta
blackoN

Por cierto que se me olvidaba, por todos es sabido que CR no sabe perder pero tampoco sabe ganar y lo ha vuelto a demostrar hoy. Lamentable el gesto tan feo que tuvo con Alves pero claro como es Alves pues no le van a dar importancia.

Ha pagado su frustración con Alves porque no ha podido lucirse en el partido que es lo que más le importaba, muy triste la verdad.

tomoki

#2787 Dime que amarilla fue mal sacada?

jorX

yo de vosotros ficharia a pique e iniesta, os han regalado dos goles hoy xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original