Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

T

A mi personalmente me ha parecido un error garrafal sacar a Xavi teniendo a Rakitic que es mil veces mejor que él a día de hoy en todo

Creo que L.Enrique ha salido un poco acojonado pese a ese arreron de suerte inicial para el primer gol. Después de eso el Barcelona ha desaparecido

Me ha sorprendido como el R.Madrid le ha dominado en todo, nunca llegue a creer ver lo que he visto hoy después de aquel Barcelona de Pep

Jugar con Piqué para el aficionado culé debe ser una broma de mal gusto, como para el madridista es tener a Casillas en portería

Aún asi creo que si L.Enrique se deja de gilipolleces este Barcelona tiene mucho que hacer este año. Es hora de poner a Masche de MCD, de dar galones a Rakitic, y de darle puerta a jugadores como Xavi y Piqué

Me quedo contento por la parte que me toca (del R.Madrid) para mi Benzema, Carvajal, Isco y Marcelo en menor medida hoy han hecho un partido soberbio

Creo que para el R.Madrid ahora vienen buenos tiempos, depende de si el Barcelona le va a dejar, y eso ya no es cosa de aficionado o prensa, si no de entrenador

1 respuesta
Sinso

#2911 ¿Carvajal soberbio? Aparte de perder la marca de Neymar en el primer gol estando el siguiente jugador del Barcelona aparte de Neymar a 80 metros, que después se vaya de él con una facilidad insultante, y después pasarse todo el partido metiendose y metiendo a James en continuas situaciones de inferioridad en banda, ¿hizo algo destacable?.

Lo mismo de todos los partidos, todo lo que no sea 1vs1 lejos del área que se la saca porque es una bala y un toro, es un jugador con multitud de carencias.

Para mi después de Modric que fue un recital los 90 minutos, Marcelo, que medio foro lo tiene puesta la cruz de manera injusta aunque esta siendo de los mejores casi todos los partidos.

2
tsukiyomi

Para mi, de lo mejor fue la defensa del Madrid (salvo la empanada inicial)

Coño, tanto cuesta defender a Messi como uno más? Ayer se demostró que es la manera más eficaz, y no con 7 tíos encima

1
M

Messi me recuerda a http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4b/WalkerTitle.jpg

Danico

#690 invitate a unas fantas!

AleXxXxX_25

Hala Madrid vaya meneo y como diria Pepe tenemos 10!!!!

Partidazo del Madrid y q con un poco mas de cabeza en las contras acaba 6-1, el gol de Neymar y algun tiro mas espejismo del Barça, q no se engañen q han creado 0 de peligro, no era como otros Barça q cnd rondaban el area me entraban sudores jeje

El Madrid cada vez q pasaba el medio campo parecia q eso acababa en ocasion, y luego igualito el tikitaka del Barça lento y en su campo q el del Madrid a un toque y hacia adelante madre mia.

La cueva del Barça tiene q estar llenita y el homenaje a Messi... jajajaja q bajon ha pegado el MVP del mundial

PD: las carillas de Iniesta Alba y Xavi al final en el banquillo lo decian todo jeje

GrimMcSlam

Me sorprendió muchísimo Marcelo, está rapidísimo y ágil.

Desde q no le convocan con Brasil está mucho mejor...

A

Ha dado el tal w4nxi signos de vida? Murio en el postpartido ahogado en su propio vomito?

sherz

#2890 éste

Capi_Salami

Aun sigo con mi pene erecto!! HALA MADRID Y NADA MASSSS!!

raijinz

que feliz es levantarte hoy.. la vida es blanca y bella jejej

3
kaza

¿Pero Rakitic solo no era mejor que todo el centro del campo del Madrid? Jajajaja

Lo mejor de todo es la culerada haciendose pajas con LE y a las primeras de cambio pone a todas las vacas sagradas (y acabadas) jajaja

¿Podra ocurrir que cuarto año cuarto entrenador? Naaaa eso solo pasa en el Madrid

1 respuesta
mongandante

#2922 se sabe que les hemos jodido bien cuando en su hilo empiezan a pedir a Mou de entrenador. Delicioso

10 1 respuesta
mollo85

#2923 No me jodas, rly?

GrimMcSlam

Me parece increíble lo q hacen en ese thread. Ni una crítica a Messi cuando hizo el peor partido q recuerdo con el FCB, estuvo fatal. No hizo NADA, fallar una ocasión de gol cantada y nada más.

Supongo q es pq se le perdona todo o, quizás, hasta cuestionarlo es motivo de punish (ya se sabe lo q pasa en este foro) pero es para flipar cómo machacan a una serie de jugadores y a otros, ni mu.

1 respuesta
Scavenger19

#2925 Hombre, al menos Messi gana partidos contra Levantes y Eibars. El Animal Mitologico, por ejemplo, lleva viviendo del gol del Mundial mas que Torres del de la Eurocopa.

tuput

Messi no hizo nada, pero CR tampoco y aquí estáis encumbrando al mejor jugador de todos los tiempos.

2 respuestas
Aegar

#2927 Aquí nadie está encumbrando a Cristiano, solo que no tuvo el día. El que solo estuvo dando tumbos fue el pequeño dictador. Vamos, nada nuevo.

Una pena que el barsa sea un ex-equipo.

A

Pero vomito ayer o no?

1 respuesta
Scavenger19
NTC-________

Ya estan repitiendo la secuencia del año pasado con el tema del entrenador? Hype inicial desmesurado y despues a despedazarlo como buitres?

Lo cierto es que yo no se que se esperaban con el random del Tata en su momento, o con el pufazo contrastado de Lucho esta campaña.

tuput

Nos ganáis un partido siendo superiores después de 7 años y el barça ya es un ex equipo.

Ay el escozor acumulado que ya asoma por todos los poros.

1 respuesta
Aegar

#2929 Sí xD, cuando marcó CR el penalty :D

Y no es coña, hizo unas cuantas arcadas

Todso

La tirria de Scavenger hacia Iniesta xDDDDD

1
A

La autocritica de gente como #2932 es acojonante xDD. Los dos rivales serios que habeis tenido esta temporada os han clavado 3 goles cada uno (y los dos con bajas importantes, sobre todo el PSG), eso si, despues los 5-0 al Levante/Granada de la vida y que os den el triplete.

tuput

Habéis sido superiores un partido, ni siquiera el año pasado con el peor Barça de los tiempos cercanos lo fuísteis.

Las dosis de realidad suelen doler, pero seguro que lo aceptáis. Habéis ganado 3-1 y todo.

2 respuestas
infrico

#2936 Se te ve resentido :D

1 respuesta
tsukiyomi

El peor barça fue el del año pasado, no este, ergo somos el mejor equipo del mundo al golearle.

A pastar

-Orb-

#2936
Al peor barsa de todos los tiempos lo ganamos con el Real madrid B, hasta con los suplentes sacandose el rabo.

Que lleváis en decadencia ya unos añitos lo saben hasta en Qatar y eso que os pagan.

1 respuesta
CaraLimon

La pena fue el gol que fallo Messi, con 0-2 hubiesemos incluso goleado.

A partir del gol de penalty se vino el equipo abajo....y eso no puede pasar. Dio pena el equipo a partir de ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original