Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

JMBaDBoY

Faltan 15 días días para el primer clásico liguero de la temporada, y poco a poco se van calentando los motores de la gran maquinaria futbolística. Abrimos el hilo oficial para hablar sobre todo lo relacionado a este partido que moviliza el panorama futbolístico mundial.

El partido se disputará en el Santiago Bernabeu el Sábado 25 de Octubre, a las 18:00h. Se televisará en GolT y C+Liga.

¿Cómo llegan?

Los azulgrana son líderes del campeonato con 22 puntos de 25 posibles, 22 goles a favor y 0 en contra mostrando gran solidez defensiva. El Real Madrid es el 3º clasificado con 18 puntos, 30 goles a favor y 9 en contra.

Los cracks

Cristiano llega muy probablemente al clásico como uno de los mejores pichichis de la historia. Suma 15 goles en 8 jornadas y está en un gran estado de forma. En cuanto al argentino Lionel Messi, suma 7 goles con 7 asistencias y también ha empezado la temporada a gran nivel.

Nuevas caras

El Real Madrid ha realizado varias incorporaciones, siendo las más destacadas las del alemán Kroos y el colombiano James. También el mexicano Chicharito se incorpora a la disciplina en calidad de cedido.

El Barça ha renovado el equipo con varias incorporaciones, siendo las más destacadas las de Luis Suárez, que podría debutar en el clásico tras su sanción, el croata Rakitic, Bravo en la portería o Mathieu como central.

Últimos enfrentamientos en el Santiago Bernabeu

Temporada 2009/10: Real Madrid 0 - 2 F.C Barcelona
Temporada 2010/11: Real Madrid 1 - 1 F.C Barcelona
Temporada 2011/12: Real Madrid 1 - 3 F.C Barcelona
Temporada 2012/13: Real Madrid 2 - 1 F.C Barcelona
Temporada 2013/2014: Real Madrid 3 - 4 FC Barcelona

Porra

[poll]17[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

2
tute07011988

4 puntos de 15 el Madrid en casa contra el Barça, lel

antofi

Aver si juega tanque suarez

kijuna

el gordito estará en el banquillo y saldrá para intentar remontar

en la foto messi se parece al yonki de vaya semanita o como se llamara el programa ese, al que pedía un cigarrito :D

2
k4rstico

Demostrara por que se merece el balon de oro

1 respuesta
alepe

He llegado vivo al thread :qq:

3
B-eman

Por que al madrid solo se le ponen 2 caras nuevas y al barsa 8?

No creo que haya sido malintencionado ya que los mods son imparciales.

1 respuesta
luciacoptero

Buen bulling a keylor, el topismo esta muy vivo en Mv

4
iomegakek

va a ganar el que tenga la defensa menos jodida en nivel/lesiones

AleXxXxX_25

Lo q daria porque jugara Keylor y se la sacara bastamente como ha hecho años anteriores vs Barça y Atletico.

Ojala lleguen bien los dos equipos en el tema lesiones para q haya un buen espectaculo.

2 respuestas
alepe

#10 Son dos equipos con defensas bastante lamentables en comparación con lo que hay arriba, a no ser que uno de los dos se encierre espectáculo habrá seguro.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11 A ver si de una vez se da cuenta Anceloti como en la final de copa y como hizo Mou de reforzar el centro del campo, xk Messi entre Kroos y Modric se puede hinchar.

1
Zero_G

#7 La misma razon de porque a CR solo le cuenta los 13 goles y de Messi tiene que hablar de sus 6 asistencias.

Escozor anal.

2
ISAILOVIC

#10 como se la saque como en el 7-0 del año pasado mal camino llevais. O en el partido del Calderon que no hizo ni una sola parada de merito xd

1 respuesta
Bahalol

Hat-trick de Pedrito. He dicho.

1
kijuna

#14 con que se la sacara como hizo en el ciudad de valencia nos vale

MaikelNait

Quiero ver a Suarez de titular!

T

Doble pivote Busi Masche y Mathieu de LI.

alepe

Bravo
Alves Pique Mathieu Alba
Masche Busy
Neymar Messi Iniesta
Suarez

tuput

Yo solo espero que juegue Douglas

1
vappatixihm

Todos sabemos que vamos a sacar a:

Bravo
Alves - Mache - Mathieu - Alba
Busquets
Rakitic - Iniesta
Pedro - Messi - Neymar

La única duda puede ser Pique por Mache, aunque conociendo a L.Enrique lo dudo

Hardy

Pedro titular??

No le vería yo sentido a eso de salir con uno menos frente al Madrid.

1 respuesta
vappatixihm

#22 Luis Enrique no va a sacar a Munir, ni tampoco a Suarez de titular que es su primer partido, así que no le queda otra, porque Rafinha supongo que seguirá lesionado o en caso de volver difícilmente juegue de titular con tan poco ritmo de competición.

Así que dudo que L.E saque a otro por Pedro

TuR0K_Vva

Sólo Ancelotti, Casillas o Gil Manzano pueden evitar que el partido acabe en goleada para el Madrid.

5 1 respuesta
luciacoptero

Ojala saque a Munir

#26 Algun canterano del barça recien subido nos ha jodido pero este tengo 0 miedo, Pedrito si sale a ver si se la sacara en este partido, Luis Suarez doy por echo que no jugara.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#25 ojo que Munir es el tipico canterano que hace el partido de su vida con el Madrid y luego nadie se acuerda de él.

Prefiero que juegue el gordito

alepe

Munir ve enfrente a Ramos y Pepe y hace una de Arbeloa, pase atrás al compañero xD

weeheee

Espero que Cristiano meta el primero. Por que si es el segundo, no sera decisivo.

JMBaDBoY

Yo todavía me acuerdo del tal... "Palanca"...

1 respuesta
GrimMcSlam

O de Bojan

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original