Hilo Oficial: Real Madrid vs FC Barcelona (23 Diciembre 13:00h)

Porra


Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
Usopp

Feliz Navidad madridistas, ahí tenéis vuestro regalo, un gol de un jugador que no es ni de regional :cool:

B

El primer gol deja en evidencia al Madrid. Hasta dentro con Messi. Pues toma marcaje al hombre

2
C

A Zipotine Cerdane se le acaba la flor y cuando tiene que tirar de conocimientos y talento como entrenador no sabe qué hacer con el partido.

Loki_Cat12

Ter Stegen el que mas me ha gustado del Barcelona, tiene porteros para años.

Kimura

Pobre sidedine, la que le cae por alinear a quien le mandan desde el palco...

Fascaso

Por cierto, Vermaelen otro partido más cumpliendo claramente. Me alegro mucho por el y a ver si le vemos habitualmente.

Zh3RoX

#1097 ha sido jordi alba creo eh

Sust0

Que alguien ponga el tweet de Soria xD

N

#875 Hola? No era expulsion? :D

Mysterio619

Zidane gastó toda la flor con las Champions, bien gastada, pero se le acabó.

Zh3RoX
11
Chuculun

#1099 Dada tu particular manera de ver los partidos tengo que preguntarte esto: en tus ojos qué ha hecho Cristiano en el día de hoy?

1 respuesta
Bansan

#219 :psyduck: :D

telemaco103

Nada que decir, felicidades al barcelona que se lo han merecido, por lo menos desde el 45 en adelante, dónde fueron muy superiores.

N

Kovacevic es muy buen jugador, pero si solo lo sacas hoy pues...-

LiuM

Y messi máximo goleador de 2017

1 respuesta
B

Kovacic viene de una lesión, por eso no ha jugado más.

El Barça se ha merecido ganar, ha sabido aprovechar el bajón del Madrid y siempre ha estado al acecho aún a las malas.El Madrid hoy no ha sabido sufrir y ha desaparecido del partido a la mínima presión

1 respuesta
N

#1126 Y maximo asistente quien? porque no andara muy lejos

1 respuesta
Hukha

Pero oye, que serresiete tiene una champions. Balón de Oro merecido, al parecer.
Messi hace un partido "Malo", GOL y Asistencia. Nada más señoría.

2
N

#1127 El barça de valverde lo que tiene es mucha solidez. Cosa que no ha tenido en muchisimos años

MrAble

27 1 respuesta
ManKorR
4 1 respuesta
LiuM

#1128 Messi también.

1 respuesta
B

#1122 Pues la primera parte bien,la 2º como todos MAL.

Pero lógico,se rompió el partido,para mi CR7 de 9,Benzemá al puto banquillo e ya.Isco y Bale IN.

1
N

#1131 vaya cachondeo los que han hecho esa repeticion tan epica para ese fail :D

1
pIJAS

Casemiro=Busquet

XDDDDDDDDDD

N

#1133 Pues nada mal para ser el año de su declive

Imagino que de aqui al 31 saldra algun primo lejano de chitalu que ha metido mas este año

1 respuesta
Ibrahimovic9

Como dije en #3 lo mismo de siempre el barsa contra 10 con penaltys a favor y sin penaltys en contra #AporLos100

4 respuestas
LiuM

#1137
Maximo goleador 2017
Maximo asistente 2017
Mejor constructor de juego 2017

Dale unos guantes y que se ande con ojo ter stegen

1 1 respuesta
telemaco103

#1138 Pero merecido

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Beethoven
  • isf90
  • AlvaroFelipe
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • wajaromau