El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Me hace gracia la moral que tiene Dudek en la portada del Marca xDD

jGcz

#3360 Hasta hace unos años no se daban balones de oro a jugadores no europeos. Por eso me extrañaría que Pelé o Maradona tuvieran uno xD

Scavenger19

Es mas, Nunca ha ganado el Balon de Oro ningun jugador q jugase fuera de Europa. Y otro dato mas: nisiquiera han quedado entre los 3 primeros.

Estoy mirando el palmares del Balon de Oro y de TODAS las ediciones, los 3 primeros clasificados, eran de Europa los equipos.

Ahora me parece normal, porque Europa es bastante superior. Antes no sé como andaba la cosa pero no creo q el nivel fuese tan distante, ahi teniamos la copa intercontinental por ejemplo, de las primeras 10 ediciones sudamerica ganó 6.
El primer clasificado es el Milan junto con el Real Madrid, q ambos tienen 3 competiciones (de Europa). Quitando estos 2 equipos, los siguientes 4 equipos son de sudamerica: Peñarol, Boja Juniors y Nacional con 3 titulos cada uno y Estudiantes con 2.

Repito q no vivi aquellas epocas, pero pienso q antes todo estaba mas igualado. De todas formas tampoco tiene mucho q ver, q mas dará xDDD

DiSKuN

#3363 es lo que dice #3362, hasta hace unos años, el Balon de Oro solo podía ser un jugador de Europa

R

SPORT

"PESE A LOS TRASPASOS, ES UN EQUIPO FRÁGIL"

Wenger: "Los madridistas celebran más los fichajes que los títulos"
El técnico del Arsenal criticó la manera de entender el fútbol del club madridista y el comportamiento de sus aficionados y recordó que el hecho de caer eliminados seis años consecutivos en los octavos de la Champions demuestra su "fragilidad"

Wegner hablando de la prepotencia ya conocida del madridismo.

1
SupermaN_CK

Tiene razón en lo que dice, pero nosotros no mandamos en el Real Madrid.

Además creo que se debería fijar Wenger más en su equipo que lleva años sin ganar ni una triste copa. Normal que Cesc se quiera pirar de ahi.

-OrioN_

Se ha quedado agusto Wegner, menuda rajada.

Snoopedd

Es verdad, mejor va su equipo que hace bastantes mas años que no gana ni un solo titulo, le tiene que su equipo juegue tan bien al futbol para luego comerse los mocos año tras año. Esto no quiere decir que no tenga razon el hombrecillo, pero que casualidad que todos estos aprovechados de la vida salgan a criticar al Madrid despues de una eliminacion, como si un equipo totalmente nuevo y con 8 jugadores nuevos se conjuntara en 5 meses..

ponsiico

Pero al arsenal hay q empezar a tenerle en cuenta a partir de ahora, xq si veis a los jugadores q tienen, en el 11 inicial, tienen q tener una media de 24- 25 años, es decir q hace unos años era un equipo que se estaba formando, estoy seguro q ahora empezara a dar guerra.

P.D: Con esto no kiero disculpar a Wenger x lo q ha dixo.

Scavenger19

Eso mismo decia yo hace unos años pero se sigue hablando de "A partir de ahora hay q tener al Arsenal en cuenta por la edad de sus jugadores, blablabla, ..." actualmente. Que nada, q mucho jogo bonito mucha joven promesa y mucha carallada para luego nanai.

DiSoRDeR

"Maradona lo ha hecho tan mal hasta ahora que incluso ha conseguido que Messi pareciera una medianía, que ya es conseguir." Relaño

"El dentista que alivió el flemón de Messi. ¿Es para ti el mejor dentista de la historia? El más importante de la historia del fúbol seguro.
Enviada por polako_83 (23/03/2010 00:31)
Ese dentista merece un monumento. El Maradona de los dentistas.
" Segurola xD

B

que pone en la portada de marca hoy? que españa jugara contar argentina el 7 de septiembre? wat? y no va antes el mundial?

Loker

Y que tiene que ver que vaya antes el Mundial xD, el 7 de septiembre despues del mundial amistoso en Buenos Aires

Hardy

Mira que rápido ha sacado Marca que en la encuesta que han hecho la gente apoya a Kaká xDD. Si el resultado llega a ser negativo no lo sacan ni en broma xp

Scavenger19

Si si, pero de la encuesta q pusieron anoche no hablan xD

http://www.marca.com/debate/2010/03/848/prevotaciones848.html

Hardy

#3375 Que contundente el resultado xD

oOL4sTOo

Yo opino que Guti desde que rodó la peli Bruno, ya se ha decantado más por el cine que por el fútbol, tanta "lesión" no es normal xD.

GrimMcSlam

Puto Guti de cristal ¬¬... 6 lesiones lleva ya este año :s.

jGcz

Yo creo que Guti selecciona los partidos en los que tiene que estar y en el resto se medio borra. Es la impresión que me da, aunque sea pensar muy mal.

tuput

Guti siempre ha sido bastante de cristal.

CaLaTa

Contra el Atleti estará, y el siguiente tambien con vistas al Madrid Barça

Crus

A menudo se habla de que Guti es irregular pero siempre se obvia el hecho de que Guti se lesiona mucho, esas lesiones de 1 semana que hacen que pierda el puesto y el ritmo del equipo.

He visto mas veces lo de "partido bueno -> lesión" que lo de "partido bueno -> partido malo"

Exxel

La maravillosa encuesta de Marca a las puertas del Bernabeu en la que se hacían pasar por empleados del Real Madrid.. La manipulación empieza ya desde el principio xD

Chacal_0x

¿Os habeis fijado que todas las noticias en las que sale Eduardo Inda no se pueden poner comentarios?

Todo lo que redacta él, su videoblog, las noticias referentes a su gira por argentina... NADA, no se puede comentar nada.

Que bien saben los de Marca que si abrieran los comentarios hacia este personaje le iban a llover palos de todos lados.

Kails

Guardaros esta portada del Marca para cuando cesc y silva aterricen en can Barça.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

ruben132

Asi que MARCA estaba detrás de la famosa encuesta a pie de grada del otro día, hablando en nombre del Real Madrid. No se por qué no me sorprende.

Y para mañana, queda lo mejor. Inda, no me defraudes y manipula bien.

Lo que es de escándalo es que Florentino consienta esto. Vaya mierda de madridista.

GrimMcSlam

Florentino y Marca (y todo su grupo, es decir, La Sexta) van de la mano, xo no creo q esté muy contento cn lo q está hciendo Inda.

ponsiico

a mi lo q me hace gracia es q si sumas los % de los encuestados q ponen sale como el 2000% de la gente entrevistada, no se como coño lo habran exo. xDDD

JosE_Arcadio

si sólo hablan de jugadores y no de entrenadores es

a) pq se lo reservan para mañana

b) pq el resultado ha salido favorable a pellegrini

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS