Historia de la Copa de Europa

I

#24 los tuyos también te delatan, cualquier título ganado en el pasado está adulterado según los culés, como intentar argumentar contra vosotros es como intentar matar un burro a pellizcos, pues ok, para vosotros la perra gorda:

Que eliminen todos los títulos ganados de Liga por el Madrid durante la dictadura (porque según vosotros franco obligaba a ganar al Madrid)
Que eliminen las primeras Copas de Europa porque el formato era distinto y la trascendencia, según vosotros de nuevo, no es la misma

1 respuesta
DarthVader

#4 ni que lo digas. Si a eso le sumamos lo que pasó con Di Estefano... tenemos lo que merecemos. No entiendo como se dejaban escapar tantas oportunidades, si era victimismo o si era por fuerza mayor.. pero la verdad es que yo también me he kedado bastante sorprendido.

De todas formas DisKuN esa primera copa de europa fue una pachanga montada por l'equipe y Santiago Bernabeu. Tampoco acudió ningún equipo inglés... no estaban todos los campeones, más bien iban los que recibian invitación cuando el campeon declinaba asistir.

#5
No es trolleo más bien he escrito poniendo algunas referencias lo que se vino diciendo en el programa de radio. Si sabes catalán te dejo el link:

http://www.ona-fm.cat/media/1705120600_Copes_Europa_Madrid_17.05.mp3

No me he inventado nada :)

PD: aunque el estuvo más cerca que cualquiera de nosotros xDDD,: reconozco q me partido el culo de risa xD cabrón :)

#6 pensé en tí, y por eso busqué el vídeo xD que igos de putaah!

#8 si, sobretodo un penalty y una expulsion del partido de ida de esa eliminatoria que los madridistas habéis borrado de vuestras memorias xD

#10 es de un programa de radio, he puesto el link.

#13 cito todas las primeras copas de europa, no tengo la culpa q 5 de ellas las ganara el madrid xD, luego hablo de las victorias del Benfica y Milan, Inter etc. lee con atención...

#16 comparto bastante lo primero q dices. El Barcelona actuó como el culo, eso no se puede negar. Luego ya lo de los botijos y q la competición la dirija el mismo presidente blanco.. xD como que resta seriedad :)

#20 repito, un programa de radio q me ha parecido curioso. Os hago llegar la Información, nada más.

De todas formas eran otros tiempos, y la verdad no sacaría yo mucho pecho de esas copas xD

#22 #24 bastante deacuerdo con vosotros. Pero mi intención nno era meter mierda al madrid, sino explicar la historia de la copa de europa, q seguro q muchos ni conocíais.

2 respuestas
w4nx1

#30 pero hacerse de qué??? quién ha hablado de hacerse de nada?

A ver, más simple: Qué preferirías, que España hubiese ganado 2 mundiales en la década de los 30, o haber vivido la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010.

1 respuesta
Fdkn

#32 No te he dicho que hayas inventado, te he dicho que te has saltado lo que no te interesaba. Ya sabes, lo que viene siendo sesgar informacion.

Si me dices ahora que la informacion es de ona fm ya si que me lo dejas todo claro xDDDD. Porque esos son los campeones del mundo en sesgar, a su lado no eres más que un aprendiz carrocilla

1 respuesta
ReYzell

#28

Entonces mi abuelo era de un club que tenia 5 copas de Europa

Yo soy de un club con 3 copas de Europa

y mis hijos serán de un club con X copas de Europa.

Para que cojones se invento el palmares?

No sabia yo que un palmares fuese caduco cual mayonesa al sol.

C

#1 JAJAJJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA!!

No es opinión sesgada, no. Pero sólo leo "arbitrajes a favor del Madrid", "torneo sin prestigio", "el Barsa no ganó porque los postes eran cuadrados", más mierda sobre lo insignificante que parecía la competición, "que el Madrid jugó con 5 extranjeros".

Jajajjajjajajajajajaa... me meo. Pero, ¡eh! Que es sólo información, no opinión. Pero contada con un sesgo que hace parecer lo contrario.

Para todo lo demás:

2 1 respuesta
Netzach

#33 España ganó una eurocopa en el 64.

Preferiría que hubiera ganado 2 mundiales en la década de los 30 y haber vivido la Eurocopa de 2008 y 2010.

DarthVader

#34 no puedo meter tanto tocho Fdkn, nadie lo leeria y tampoco tengo todo el día xD

#36 a ver, el programa de radio era de una emisora culé xD, eso si te lo reconozco, pero...

a que no sabias ni la mitad de las cosas ?

1 respuesta
w4nx1

Yo ya no se cómo explicar la diferencia. O la gente no llega, o son muy forofos.

Buscad en internet los equipos que jugaban en la 1955-56 y por qué solo la jugaban esos. Ahora buscad cualquiera reciente, y comparad la cantidad/calidad/clasificación/etc/etc de los equipos que la juegan. Y ahora seguid diciendo que es lo mismo.

1 respuesta
C

#22 Id cerrando el Thread después de esto. No hay mucho más que decir.

Netzach

#39 Luego venís tú y los tuyos y decís que la Champions del Mónaco-Oporto fue la peor Champions de la historia.

O hablamos de la Sampdoria que hoy en día es un equipo de Serie B

1
Fdkn

#38 Puedes buscar la excusa que quieras.

Sesgar informacion poniendo solo la que te sirve para meter mierda y obviando la que no, no es informar, es trollear.

Si nadie se iba a leer toda la información, es que no era interesante en principio y el thread sobra.

Estás en una encrucijada moral cuya unica escapatoria es admitir que ahora que tu hijo futuro madridista tiene las tomas más espaciadas en el tiempo te aburres en casa y quieres trollear un ratejo el foro.

#44 PD: Si que conocia esta informacion, la historia está ahi para todo el que le interese.

1 respuesta
ReYzell

La culpa es de los postes que los cortan con serrucho

T_d_s c_a_r_d_s

DarthVader

#42 casi pero no!

La cosa está es q después de enterarme de todo esto, cada vez q un madridista saque pecho de las 5 primeras copas de europa, me van a saltar las lágrimas de tanta carcajada xD

2 respuestas
C

Cómo abrir un thread intentando meter mierda y salir escaldado.

Me lo estoy pasando de miedo. Seguid.

Fdkn

#44 Ale, has tardado pagina y media en mostar la intención del thread.

Mision cumplida, puedes seguir vanagloriandote de tu hasta ahora incultura futbolistica si es que te has enterado de todo esto gracias a ona-fm.

Menudo aficionadillo de palo h3h3

4 1 respuesta
Birras_cs

Pensaba que venia a leer algo interesante sobre la historia de la copa de europa pero noooooo, tenia que ser otro madrid vs barsa, no os cansais?

DarthVader

#46 en todo caso para los madridistas que no lo sabian, supongo q castorcillo y alguno más, les está costando digerirlo.

Es información, simple y llanamente.

2 respuestas
Fdkn

#48 Ya te he explicado que sesgar no es informar, no me hagas repetirme.

4
Zero_G

-Señores vamos a crear una nueva competiciónde futbol de alto nivel. Como la hacemos?
-Espere señor me informan del futuro que todavía no podemos crearla porque nuestro futbol no es suficientemente bueno.
-Pero que esta diciendo si estamos hablando de los mejores de cada pais?
-Si pero hasta que los cules no reinventen el futbol este trofeo no tendra merito.
-Nada pues lo dejamos para dentro de 50 años aver si ese es el futbol definitivo.

True history.

1 1 respuesta
w4nx1

#50 16 equipos convocados por invitación del diario L'Equipe formarían parte de ese primer torneo de la copa de europa, de los cuales sólo 8 eran campeones de liga en sus respectivos países, puesto que los campeones de liga de países como Inglaterra (en concreto el Chelsea), rechazaron la invitación, puesto que carecía de interés, importancia o prestigio necesario. Fue entonces cuando la federación Inglesa de fútbol decidió no enviar a ningún equipo Inglés, para no mermar las fuerzas de sus clubes en una competición de tan poco interés.

1 respuesta
PalesTina

Vaya tonteria de thread

Dentro de unos años diran que estas ligas y estas copas del rey son una mierda por como estan planteadas, pero seguro que eso no os impide alardear de ganarlas xD

Netzach

#51 No se hace mención de que en la 2ª edición participó Manchester United, ni de que en la 1ª la única liga que se negó fue la inglesa, encima miente hablando en plural (los campeones de liga de países como Inglaterra) cuando sólo se negó la federación inglesa porque había representación de España, Francia, Holanda, Alemania e Italia entre otros (pero sólo os interesan esos)

2 2 respuestas
weeheee

Esto de que el Madrid haya dado un golpe en la mesa en casa del Barcelona, os ha sentado muy mal a algunos.

Cuidaos esa bilis(mencion especial para el autor del post).

1
DarthVader

#53 solo 8 eran campeones de sus ligas. Los otros 8 se negaron. No hay mentira.

w4nx1

#53 si me doy cuenta de que el texto es partidario, sesgado, y por momentos bastante manipulado. Pero eso no quita que esconda cierta parte de razón en diferenciar las raíces del producto final. Yo no le daré el mismo mérito a un Mundial de fútbol en que jueguen 4 americanos y 4 europeos a otro en que jueguen los 32 mejores equipos, con la mejor representación de cada continente. Lo mismo con la Champions.

B

esto es como todo, el futbol hay que conocerlo y respetarlo en todas sus facetas, no respetar solo la historia y el juego de tu propio equipo. el madrid tiene una historia que es digna de admiracion por todo el mundo, lo mismo que uruguay

DarthVader

Que no está manipulado xD ni sesgado, que cojones algunos, q pongan ellos lo que dicen que obvio, q es muy fácil hablar.

1 respuesta
Fdkn

#58 Si, si lo está.

hablas de la primera edicion, pero no de como las 4 siguientes ya habian superado todos esos defectos de los que te quejas en la primera.

Novedad!, la primera edicion de un torneo siempre es más dificil de sacar adelante.

1 respuesta
Niterz

Oye, pues cada 10 años reset a los palmares de todos los equipos europeos. Lo que se gane en el pasado no importa.

Me gustaría saber desde cuando no importan los títulos y cuando sí...déjame adivinar, desde la 1º CL del Barça? Claro que sí, ¡¡CAMPEÓN!!

Los títulos importan se hayan conseguido hoy, ayer o hace 1000 años. Que algunos quieran negar que un equipo tiene más palmares que otro (Y eso que a mi las copas que gano el Madrid antes que yo naciera ni me importan) es de no saber aceptar la realidad. Podréis decir misa, que si Franco y mil tonterías como he llevado escuchando toda mi vida porque es de hipocritas negar lo evidente.

¿Que pasa? Como ya he dicho antes reseteo de palmares cada 20 años? Madre mía...lo que tiene uno que leer. Pues nada dentro de 20 años olvidamos la gloriosa etapa del Barça o de los que vengan por delante porque oye, el fupbol era diferente y blablabla...¿O solo no importa lo que de verdad interesa?

Por favor, un poco de sentido común.

1 respuesta

Usuarios habituales