Iker Muniain: El gol más joven de la Liga

DaMMiT

va a ser muy dificil que este chaval siga los pasos de julen y de etxberria y decida quedarse de por vida en el athletic.

a los que decis que si julen no hizo nada, que se tenia que haber pirado... a lo mejor a julen le hacia mas ilusion intentar ganar un titulo con el athletic que ganar nosecuantos en otro club.

el subcampeonato conseguido con julen, seguro que le hizo mas ilusion que otros titulos en otro club.

gracias a esto, julen guerrero es el jugador mas querido de san mames, porque rechazo mas del doble de dinero de lo que cobraria fuera por quedarse aqui.

la envidia del clan navarro dentro del vestuario se cargaron a este excelente jugador.

como curiosidad, a la final de copa lleve con los colegas una pancarta bien grande que decia: julen siempre contigo, esta final era tuya. :P la colgamos en mestalla!!

Skorp1to

#60 referente a ti y todos los que decis que acabará mal...

Le habeís visto jugar'?? No es la cuestión del Gol, es que a día de hoy, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, que levanta al equipo y los malos momentos y que realiza o esta en todas las ocasiones de gol o jugadas peligrosas...

Eso, con 16 años, recien ascendido... que se gane esos minutos y que se gane el puesto en mucho partidos antes que Yeste, Toquero, etc... eso es lo que le impulsa... No su gol... que no es nada.

ISAILOVIC

#61 Lo de Julen Guerrero en mi opinion no es por haberse quedado en Bilbao, muchos jugadores extraordinarios se han quedado en equipos de media tabla y han demostrado muchisimas cosas, sino que por alguna razon no fue el jugador que se esperaba de el

#62 Nadie habla de que Muniain vaya a acabar mal, sino de que es un chico de 16 años...asi que hablar de Balones de Oro, de Chelsea, de Real Madrid es una tremenda barbaridad y precipitado a mas no poder a estas alturas, porque mejores jugadores que el a su misma edad se han quedado por el camino

kakarikez

#61 yo diria que va a hacer lo mismo que etxeberria, es decir dejara el club en el que se ha formado por uno en el que le paguen mas

DaMMiT

#64 etxebrria dejo el club donde se formo para fichar por el club de sus amores.

kakarikez

fijate que de otros no, pero de ese me lo creo xd

G

en serio que lo de sus amores los cuento con los dedos de una mano los que no van al dinero

Kenny

Ahora resulta que todos los jugadores del Athletic estan locamente enamorados del club y sienten los colores como el que mas.

kakarikez

si, diran que ezquerro se fue del bilbao por cualquier otra cosa que no fuera dinero

champions de ezquerro 1 - champions del bilbao 0

asi pa daros una pista

frantxu

#62 Pero tio, lee bien mi post, o ni te molestes en contestarme. Yo no he dicho que acabara mal, no te inventes cosa por favor.

Como tu bien dices, el gol no es nada, pero el titulo del thread y la noticia no estan de acuerdo contigo, y eso es lo que no entiendo, este thread lo podias haber abierto la jornada pasada, por ejemplo, porque el chico este no ha explotado en este ultimo partido. Es una chaval que da muy buenas sensaciones desde que debuto.

Esta claro que es un buen momento para abrir el thread, ya que ha conseguido entrar en la historia de la liga, pero tambien es un buen momento para recordar, donde esta su predecesor, y que este gol y este logro, no significan nada para el futuro.

ArAkTo

la verdad es que tiene muy buena pinta, no creo que llegue a ser tan importante como lo ha sido julen guerrero si sigue en el club, a ver hasta donde puede llegar, espero que se tenga paciencia con el y con el entrenador que le de minutos, como hicieron con messi cuando era suplente de giuly o de aguero cuando era suplente habitual con aguirre. en cuanto a si se va o no, no creo que sea por dinero a no ser que llegue a convertirse en un top mundial, el athletic ya se encarga de pagar pastizales en fichas por jugadores mucho mas mediocres y no le importara pagarlo por un buen jugador si lo llega a ser muniain, del atlhetic solo se ira, si se convierte en jugador top o llega una oferta interesante para el club, como en su dia las han sido las de del horno, aduriz ... vamos es mi opinion xd

respecto al tema de julen, a mi recuerda al tema de raul en el mdrid en ciertas cosas salvando las muchas distancias de los dos casos, dos jugadores que empezaron jovencisimos con el primer equipo, que han sido los idolos de la aficion, pero que por el desgaste de tantos años al maximo nivel en sus respectivos equipos acaban arrastrandose por el campo, la diferencia de los casos, a julen se lo cargo el clan navarro en cuanto a vestuario, a raul, ya se encarga la prensa de seguir dandole vida

aDryur

#1, estais este año que os salis! Entre la famosa resurreccion y el futuro balon de oro que te acabas de sacar de la chistera cualquiera te replica algo. Por cierto, ya que estas podrias poner una foto algo mas apropiada, que menuda cara gasta en la que has puesto xd.

Desde luego que tus threads no tienen desperdicio.

weeheee

a julen no le ''mataron'' la envidia del vestuario de aquel entonces?

es una pregunta sin ninguna maldad y sin animo de crear polemica.

creo que en youtube habia un video de unas declaraciones de un periodista sobre este caso , no estoy seguro.

edit : http://www.youtube.com/watch?v=214Vz4Lnh60 el video en cuestion , pero claro , otra cosa esque sea cierto..

S

#42 en la que el athletic si pasa de los 15 para arriba le damos un aplauso dices?

ISAILOVIC

De Julen se han escuchado muchas cosas...hasta he oido que en la directiva del Bilbao no se le tenia mucho aprecio porque se le consideraba excesivamente "español"

Seguramente nunca se sabra porque se desaprovecho a este jugador

Kenny

#74 Vamos, ¿los de Muniain valen y los de Bojan no?

Porque Bojan era el unico jugador que aportaba algo de nivel a un Barcelona con Ronaldinho, Deco... y compañia tocandose las pelotas y Messi lesionado mas tiempo que jugando.

S

#76 Yo no dije nada parecido a eso, tu te has sacado la conclusion de la manga. El dijo que Bojan metio 10 en 17 partidos y yo dije que es mas facil meterlos en el barcelona que en el athletic, si no lo ves asi es que estas ciego, y por cierto el barcelona quedo 3º y el athletic lleva varios años peleando por no bajar asi que compara...

M

No molo ni nada ayer en el programa de radio el temita de Muniain xDDDDDDD

DaMMiT

#78 se puede escuchar en algun lado?

Skorp1to

Dios tenia que ponerlo jaja

M

edit

eagLe__

le dais demasiado bombo por que sea el gol más jóven de la liga, el gol en si me parece 1 mierda, lo dispara sin fuerza apenas y entra xk el portero es malo.

xxxVaDeRxxx

Claro , sino mirar lo canijo que es Messi y lo malo que es !

B

comparando a este tio con Messi?

jmdw12

Con ese jugaba yo a futbol de niño en la plaza de aqui al lado ^^

M

edit

Skorp1to

#86 Muniain es Extremo Izq

xxxVaDeRxxx

#84 ¿Donde está tu comprensión lectora ?

Lee primero a #81 anda.

M

edit

kakarikez

si, mira al armario romario, por ejemplo

Usuarios habituales