Iker Muniain: El gol más joven de la Liga

Skorp1to

#180 venga tu xDDDDDDD. No te flipes.

Julen Guerrero no tuvo ese sueño ehh, Llorente ya ha dicho que no, y Javi igual. Seguir intentando, hay cosas que no se compran con dinero, pero vosotros no estáis acostumbrados a ello.

1 respuesta
ArteeMa

#181 Si a Llorente le hicieran una buena oferta y no se fuera al madrid, es porque es tonto. Vas a comparar tu jugar en el Bilbao, que lo unico que puedes aspirar es a la copa del rey, siempre que no te cruzes con madrid ni barsa asta la final, a poder ganar la liga o la champions, sin contar que si eres titular en un equipo grande, seguramente seras titutar en la seleccion española.

PD: Dejando de lado la cuestion economica, que tampoco se puede comparar.

lxn_

#180 Vergüenza me daría, vuestro egocentrismo y prepotencia no tiene techo.

11 1 respuesta
ArteeMa

#183 Es la verdad, os guste o no.

1
Skorp1to

xDDDDDD.

Colega, sinceramente, me das pena y tristeza, pero de verdad, mucha, lo siento de corazón que no puedas vivir el verdadero fútbol, sentir lo que es pasión y sufrimiento, sentir unos colores y saber que es luchar y llorar por ellos. Siento pena por ti porque no podrás disfrutar nunca de la ilusión que da ver a tus jugadores, aficionados de tu propio equipo luchar codo a codo con tus cánticos por un balón a sabiendas que quizás ese balón no llegue a nada. Siento pena por ti de no saber valorar ni sentirte orgulloso de tu propia afición, la que te rodea y de la que eres parte por el simple hecho de llegar a una final, pasar una ronda eliminatoria o ganar un partido de liga.

Tu única preocupación chaval es en que crack que no vive los colores, mercenario y falso, que en su primera entrevista dice: "ohh si, siempre ha sido mi sueño jugar en el Real Madrid" se va a gastar los multimillones tu equipo cada verano. Tu único sufrimiento es ver si ganas o no al Barça y tu única aspiración es la décima copa de Europa que al igual que muchos equipos Europeos de elite es ganada con millones y primas y no con lucha, corazón y sentimiento.

De verdad, no os envidio absolutamente en nada, en nada. Y acabo de darme cuenta de que el Athletic Club, así como la mayoría de equipos de España (Sporting, Osasuna, Cadiz, Oviedo, Sevilla, Betis, Rayo, Zaragoza, Deportivo, Espanyol, Real Sociedad...) es mucho más rico, tiene mucho más valor y vale muchísimo más que tu club, grande e histórico donde los haya convertido, por pena para todos en una empresa con animo de lucro.

A tu club no le interesas lo más mínimo, al mío, yo, sin seguir siendo socio, si. Ahí está la diferencia entre un equipo grande y otro pequeño y chaval, te lo digo con la mano en el corazón y mi total sinceridad, no sois grandes.

Y se de buena tinta, y porque me he criado en Lezama que esto TODOS, y te lo digo bien, TODOS los jugadores del primer equipo del Athletic Club son conscientes de todo lo que te acabo de decir y Llorente, Javi Martinez, De Marcos, Muniain o quien quieras no quieren tus sucios millones ni tu champions. Prefieren vivir en una ciudad donde tienen sus amigos, puedes andar libremente por la calle, cada domingo son aplaudidos por dejarse los huevos en el campo, por sentir su camiseta y serán amados y recordados de por vida por el GRANDÍSIMO MERITO de ser capaces de llegar a 2 finales de copa en 4 años, que a ellos y a nosotros las finales nos da igual. Serán recordados, por nombres y apellidos de por vida por hacer feliz a una ciudad y a una afición, y eso, chaval, te lo dice un exjugador de fútbol y te lo puede decir cualquiera, no hay millones ni champions que lo pague.

A mi, chaval, a mi, me han salido las lagrimas de la emoción por despedir a un jugador en mi campo, me han salido las lagrimas de la emoción por ser eliminados de un torneo en cuartos de final, me han salido las lagrimas de la emoción por ver como 1000 bocas se oyen más que 50.000. A mi, chaval, me salen las lagrimas de la emoción cada vez que oigo hablar de lo que es mi club, mi ciudad y mi sentimiento y tus palabras, son un insulto para mi.

16 3 respuestas
M

"te lo dice un exjugador de fútbol"

La perla de Lezama se ha rendido, Del Bosque es su hora!

8
ArteeMa

#185 Respeto tu opinion, pero no la comparto para nada.

Si mis palabras son un insulto para ti esque tu fanatismo no tiene limites. Porque yo no lo e echo con animo de insultar a nadie ni mucho menos, solo me parece la verdad. Creo que cualquier jugador del mundo quiere jugar en un equipo grande.

2 respuestas
Skorp1to

#187 Bien, pues bueno, para eso están los foros, para dar opiniones y respetarlas :)

weeheee

Ni que fuese malo el querer ascender en tu trabajo(lo digo en general, no me refiero al Madrid unicamente).

FoxWinterMan

#185 Me gustaria ir a Bilbao solo para comprar las mismas drogas que tu!!!

Ulmo

#187 Bueno, no es lo mismo decir q "cualquier jugador del mundo quiere jugar en un equipo grande", con decir q "cualquier jugador del mundo sueña con jugar en el Real Madrid".

Lógicamente los equipos grandes son el sueño de todo jugador, pero vamos, a nivel de sueño no veo mucha diferencia entre un Madrid, un Barça, un ManU, etc.

Si a eso le sumas cosas personales, pues puede darse el caso q un jugador "no sueñe con jugar en el Real Madrid".

1
X-Crim

#178 tendrá el balón de oro cuando se vaya a un grande, si se queda en su actual equipo, no ganará nada fuera de la competición de nuestro señor rey.

1 respuesta
sonic_2005

#192 Sera el tuyo!

LUnX

#185

Te voy a dar las razones de porque la gran mayoría de jugadores estan en el athletic, a los que se incluyen J.Martinez, Muniain, etc.

J.Martinez pudo quedarse en el 1º equipo de osasuna, pero el athletic pago su clausula y le ofreció una millonada, a la cual Osasuna no podía llegar por un jugador que todavía era Juvenil.
Muniain tuvo una oferta de Osasuna, pero evidentemente la declinó porque la oferta del Athletic también era inmensamente superior.

Y si no se han ido los jugadores del athletic, es basicamente, porque el athletic se remite a la clausula, no porque los jugadores no quieran irse a clubs superiores (barça, real madrid, Manchester, etc) y estos clubes prefieren gastarse 40 millones de euros en un brasileño random que vende mas camisetas que en estos jugadores.
Pero claro, queda muy bien decir que el Athletic es lo mas, que no se quieren ir... Pues tu te lo creeras, pero verdaderamente, es como todos, si te ofrecen mas dinero y mas posibilidades de triunfar en otro trabajo, directamente te vas.

Y por cierto, el Athletic paga muy bien a sus jugadores. Toquero, si no es por el Athletic estaría mendigando en 2ºB y nadie en su sano juicio le pagaría lo que le paga el Athletic

13 1 respuesta
Kiwii-chan

paso de leerme el hilo, pero lo he visto y solo digo que este chaval tiene muchisimo futuro y que el Atletic este año da gusto verle jugar. Me alegre mucho ayer de su debut con la Roja.

g0yu

Pese a que creo q algunas cosas sobran y son un poco del pais de la piruleta, lo cierto es q el Athletic mola un monton. Despues del Barça es el equipo que mas me gusta, tenemos cosas en comun, y hay cosas de las q dice skorp1to q yo si q las entiendo.

Iraola, Javi Martinez, De Marcos, Muniain, Llorente... ole ole y ole.

Si el Barça fichase a Muniain o Javi Martinez bien contento me quedaria.
Llorente me daria algo de miedo por lo que paso con Ibrahimovic.

1 respuesta
Scavenger19

Lo cierto es que es una pena que jugadores como Muniain, De Marcos o Javi Martinez, siendo tan jovenes, no vayan a poder progresar porque no les dejaran salir del Athletic. Es una autentica pena.

1 respuesta
LUnX

#196 Pues Llorente al Barça no veas como le venia...

1 respuesta
sonic_2005

#198

Mas o menos así.
Mi Opinion esq en ese sistema de juego se ahogaria y se agobiaria demasiado.

1 respuesta
Ulmo

#197 Sí, pq ha Canales le dieron salida joven y el Real Madrid catapultó su trayectoria de forma espectacular.

No exageremos por favor, son jóvenes, pero lo q necesitan es precisamente minutos, además no se firman contratos de 15 años, renueva solo si ellos quieren, así q no creo q ningun equipo "no grande" este quemando a ningún jugador.

Ficharlo y dejarlo 2 años chupando banquillo sí q es echar a perder una carrera.

1 1 respuesta
Scavenger19

#200 ¿? Digo a lo largo de su carrera, no ficharlos precisamente ahora.

Todos sabemos como son en Bilbao y es MUY probable que estos futbolistas no salgan nunca de alli. Lo dicho, una pena.

1 respuesta
g0yu

#196 Yo creo q para desatascar partidos si, pero para ser titular... Para empezar Messi tiene q jugar en el centro si o si.. cuantos mas balones toque mejor, y luego... ya se vio con Ibra q quizas al Barça un delantero "tocho" no le va bien.

Aun asi, me contradigo y me gustaria intentarlo xD

NosFeR_

#201 claro, les ponemos pistolas en la cabeza para que firmen los contratos.

LUnX

#199 El problema de Ibrahimovic, probablemente fue mas por su caracter que por su juego. Al principio de la temporada metio bastantes goles, pero querer equipararte con Messi, el cual esta endiosado en barcelona, pues no le vino muy bien.

Llorente no tendría ese caracter y sumaría bastante mas.

Skorp1to

#194 Muniain de pequeño se compraba camisetas del Athletic y su padre es socio de toda la vida y tanto el como Javi Martinez han reconocido que han sido siempre del Athletic y que nunca les ha gustado el Osasuna. Y le pasa a miles de jugadores del país vasco, el problema que tenéis en Osasuna es la envidia. No nos culpeís a nosotros de que no sepáis llevar una cantera como dios manda y saber manejar un club, en Navarra hay jugadorazos y si el Osasuna sabría manejarse tendría resultados, si os dejaseís el dinero en jugadores de cantera y n Javi Martinez en vez de en negros otro gallo os cantaría, pero así os va, luego llorais y echais culpas. Mira la Real como aprendio y lo bien que les va, que están venga a salir jugadorazos criados en la cantera y que aman el club, en Osasuna quien ama al Osasuna? Puñal?. Más jugadores de corazón y menos negros es lo que os hace falta y cuando consigaís saber atraer eso tendréis más Javi Martinez y más Muniain siendo del Osasuna desde crios y no de un equipo a 150km de su casa.

Por otro lado te aclaro como van los traspasos en el futbol, el club interesado pide presupuesto, ahora falta que el club al que pertenece el jugador y éste quieran irse al Athletic, Osasuna lo vendio y el quiso venir. ¿Porque?, por dinero? No lo creo amigo cuando ese año tuvo una oferta similar por el Valencia y por el FC Barcelona que el mismo rechazo desinteresadamente porque el quería triunfar en el Athletic y así fueron sus palabras, a parte de que su hermano vivia en Bilbao y solía venir mucho por aquí. Ander Herrera se pudo ir al Villareal por más millones, también vino por dinero?.

De verdad, no os excuseís. Lo visteís claro con Guerrero, lo vereis ahora con Llorente y Javi Martinez.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

por si le faltaba alguna rama que tocar a skorpito ahora además es racista

4
LUnX

#205 JAJAJAJAJAJAJA

De verdad que me hace gracia, que todos los jugadores que fichais son el athletic desde pequeños.
Que van a decir? si son los que les dan de comer, y aun encima muy bien.

Por nuestra parte.

  • Sabemos de nuestras limitaciones.
  • A nosotros no nos dan 30 millones anuales desde el gobierno foral.
  • No tenemos tanta masa social, basicamente porque somos menos.
  • El athletic conviene clubes en Navarra dando bastante mas dinero que Osasuna, no significa que Osasuna no quiera convenir esos clubes.
  • El fichaje mas caro de la historia de Osasuna son 2,6M €. Vosotros pagasteis 6 millones por un Juvenil y otros 6 por un cornudo y en otros tiempos 12 por un calvo muy malo. Nosotros no podremos hacer eso en la vida.
  • Nosotros no compramos equipos para no descender... Villarto... Levantato....

Vosotros podeis arriesgar mas y no te crezcas tanto, que habeis estado 10 años dando pena y merecisteis bajar y no bajasteis ya sabes porque, por vuestro amigo villar y por comprar equipos rivales.

Y EDITO:

Si. Javi Martinez, si se fue, fue por dinero, mas que nada porque el sueldo que le ofrecía el athletic era mas alto que el limite salarial de la plantilla y todavía ni habia debutado en primera.
Y si no se fue al Madrid o a otros equipos entonces, es porque en el Athletic tenia asegurado jugar, ya que era una panda de mantas que no sabían lo que era una pelota.

Deseoso estoy de ver como os desmantelan el equipo, que como J. Martinez haga una buena eurocopa, se os va medio equipo, que es de largo el mejor que teneis.

6
klawi

Pero si pagaron la clausula como se van a oponer el fichaje.
Y luego dices que cuiden la cantera, cuando os llevais lo bueno. No fichasteis a Raul Garcia porque se metio por medio el Madrid y el Atletico y pidieron un precio elevado, si no ya estaria jugando alli.

Scavenger19

Ander Herrera, ese que era zaragocista de corazon, autodenominandose un Ultra bueno, que no entendia que en Zaragoza llevase la gente camisetas de RM o FCB y que a las primeras de cambio se bajo del tren y se fue del equipo. Menudo Crack!

5 respuestas
sonic_2005

#209 en el zgz quizas el mayor problema no sean los jugadores.

Usuarios habituales