Indian Wells - BNP Paribas Open 2013

Original

Indian Wells: multitudes en el desierto

El BNP Paribas Open, el primero de los nueve torneos ATP World Tour Masters 1000, reúne a los mejores jugadores y jugadoras en el Indian Wells Tennis Garden. Con la muestra de la Bandera Nacional del 9/11 en la primera semana, la 37a edición del BNP Paribas Open fue la más exitosa en la historia del torneo con una asistencia de 370,406 personas.

Nombre: BNP Paribas Open
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Indian Wells, EE.UU.
Fecha: 07.03.2013-17.03.2013
Tamaño del Cuadro: S-96 D-32
Superficie: Asfalto
Premio en Dinero: $ 4,330,625

Djokovic Va Por La Copa - El No. 1 del mundo Novak Djokovic, que venció a Mardy Fish (2008) y Rafael Nadal (2011) para ganar el título, llega al torneo con marca perfecta de 13-0 en 2013.

Nadal Espera Impresionar - Rafael Nadal, campeón 2007 y 2010 (v. Djokovic), disputa su primer torneo en asfalto en casi 12 meses. Desde que volvió de su lesión está 12-1 en arcilla.

Murray Vuelve - Andy Murray, finalista 2009, compite en su primer evento desde que fuera vicecampeón en el Abierto de Australia (p. con Djokovic). Está 8-3 en finales ATP World Tour Masters 1000.

Federer Va Por Quinta Corona
El cuádruple campeón Roger Federer venció a John Isner 7-6(7), 6-3 en la final de Indian Wells 2012 para su 19a copa ATP World Tour Masters 1000. Es uno de los 49 jugadores Top 50 en el Emirates ATP Rankings que compiten este año.

Cuadros y Orden de Juego

Singles
Dobles

2
loko_man

Vuelven a encontrarse los 4 fantasticos y vuelve el tenis a TDP.

1
Eterno

Malditos horarios... xDD

JMBaDBoY

¿Pero no dijo Nadal hace algunas semanas que no participaba?

1 respuesta
kikonazoo

Roger / Berdych / Djokovic

Eterno

#4 Lo dijo la prensa española. Nadal dijo que iba a esperar a jugar Acapulco para ver como se sentía.

Espero que Nadal y Rogelio se crucen en cuartos.

YaMBiADoR

A ver si este año se anima más gente en el ATP World Tour Fantasy http://challenge.atpworldtour.com Grupo: Mediavida

1 respuesta
CaLaTa

Pues mira no tenía ni idea de eso, ya me he metido y he hecho mis picks

loko_man

Ya están mis pronósticos. Nadal - Nole la final.

3 respuestas
Original

#9 pues vaya mierda pronosticos xd

Se juega en el desierto pero no en la arena eh xD

1 respuesta
loko_man

#10 Fe ciega en Rafael tengo.

palike_soul

#7 Joder ni me acordaba, que pena. Bueno a ver si para el de Miami....

kikonazoo

Si gana Nadal me pongo un avatar suyo un mes xD. Fe ciega en que no gana Nadal

2 respuestas
Original

#13 pues como gane Roger me pongo un mes un avatar de el!

Oh wait...

1 respuesta
B

#14 Mas te vale que gane Federer para que no aparezca el troll de Federer...

tokeh

Yo voy con el n1 español actualmente...

David Ferrer!

VAMOOOOOOOOOOOSSS!

1 respuesta
kikonazoo

Que pena da Verdasco, que se retire ya

1 respuesta
CaLaTa

Venía a ponerlo justo ahora xDDDD

B

#17 He escuchado en tiempo de juego que llevaba 2 meses preparando xDD

1 1 respuesta
Lolazo87

Dios...61 60 contra Nieminem es cuanto menos, para echarse a llorar.

loko_man

Ferrer ha perdido con K.Anderson por 6-3, 4-6, 3-6 asique los pronosticos de tokeh a la mierda xDD

B

#16 G A F E

tokeh

Joder xDDDDDDDDDDDDD

Me cago en la puta... pues ahora voy con Nole a muerte, a ver si así se lo cargan mañana xDD

Original

#19 venia a decir lo mismo , vengo escuchando al barsa en la radio y han dicho lo de Verdasco de que estaba 2 meses en EE.UU preparando indian wells para esto xDDDDDD

edit. por cierto TDP esta retransmitiendo algun partido? o hay que ir tirando de lshunter? xD

http://www.streamhunter.eu/tennis-live-streaming-video.html

2 respuestas
tokeh

#24 Verdasco en EEUU preparando Indian Wells xDDDDd Que morro tiene el joputa xDDDDd, vaya vacaciones se habrá pegao con su novia el colega... su carrera ya está cuesta abajo y sin frenos, uno de cada diez partidos pegará alguna derecha digna de mención pero por lo demás ya podemos ir olvidándonos de verdasco para siemper (si es q alguien no lo había hecho ya xDDD).

Ya podría haber cogido el ejemplo de Ferrero... psé, vaya desperdicio de tenista xD.

1 respuesta
Original

Acaba de caer Isner (finalista el año pasado) por Hewitt 6/7 6/3 6/4

B

#24 #25 VerdASCO tiene que estar metido en la mafia de apuestas

1 1 respuesta
Original

Empieza el maestro suizo

http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/139088965338140.html

edit.

win facil 6-2 , 6-3

tokeh

#27 Ahí hay metidos más de uno y de dos tenistas fijísimo xDDD.

El que más ha cantado durante mucho tiempo ha sido Davydenko... pero vamos, muuuuchos tenistas siempre han estado en el punto de mira... y podría poner una lista importante de casos TREMENDOS como retirarse de un partido al ir perdiendo 4-6, 4-5 y con saque para el contrario... pf, tendríamos que hacer un thread sólo para contar chismorreos xDDDD.

kikonazoo

Pierde Marry el primer set contra el 82 del mundo que se está marcando un partido majo

Usuarios habituales

Tags