Intentan secuestrar a la mujer e hija de Paco González

CoolSpot

Estan dandolo como última hora en A3,

La noticia es que han intentando secuestrar/atracar a la mujer y a la hija de Paco González cerca de donde vive la familia.

Al parecer dos coches han abordado el vehiculo en el que circulaba la mujer con su hija con intención de secuestrarlas, sin embargo gracias a la intervención de otros ciudadanos los asaltantes se han dado a la fuga.

La mujer y la hija han resultado heridas con arma blanca como resultado del asalto y se encuentra en el hospital siendo atendidas por las heridas, ambas se encuentran fuera de peligro.

Por el momento se ha encontrado uno de los vehiculos implicados en el suceso proximo al cementerio de Majadahonda, igualmente podria haber dos personas detenidas a falta de dar con el resto de los involucrados si es que los hay.

Previamente la familia ya habia denunciado por sufrir amenazas anonimas hacia ellos. Veremos como evoluciona el caso.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f204c6ca47418c6f8b456a.html

Actualizando:

La información que va llegando indica que mas que un secuestro, ha sido un intento de atraco. Sin embargo se les ha encontrado en una mochila grilletes y una sabana con lo cual resulta desconcertante los indicios que van llegando.

La mujer de Paco ha tenido que ser intervenida por las heridas sufridas, cinco en concreto. La vida parece no correr peligro y esta siendo controlada por los médicos.

Se va descartando que haya mas implicado al margen de los dos detenidos, toxicomanos y delicuentes comunes conocidos por la policía.

1
Grimmer8

¿Qué coño debe pasar por la cabeza de alguien para hacer eso? Cuanto inadaptado.

CoolSpot

Lo que mas sorprende es que han llegado a agredir en lugar de abortar el intento una vez que se han visto sorprendidos o se han encontrado con resistencia, eso indica que muy profesionales no parecen ser, y tambien que tienen pocos escrupulos.

Lima

http://www.cope.es/detalle/Desconocidos-intentan-atracar-a-la-esposa-e-hija-de-Paco-Gonzalez.html

Seguna la cope, Dos toxicómanos intentando atracarles. La esposa de Paco González ha recibido tres cuchilladas mientras que la menor ha recibido dos.

CoolSpot

Por lo que han dicho habia otro coche y mas implicados, suena raro que operen asi una panda de yonkis, quiero decir no en el modo que si cuadra con soltar puñaladas pero lo de ir "organizados" y en "comando"... raro.

RaDiuM

Si te pinchan parece algo mas personal que otra cosa. Que sea de un personaje radiofónico conocido es indiferente , es lamentable.

1
precu

Paco gonzalez atraves de manolo lama ha dicho que fueron dos personas y que ya estan detenidos. La mujer tiene 4 puñaladas y la hija 3. Ambas ingresadas. Segun estos ha quedado en un susto dentro de la gravedad de lo que ha pasado.

Grimmer8

He leído que un tío que se metió a ayudar también está herido. Toda mi admiración.

1 respuesta
Isakito9

En la tele dicen que la mujer 5 y que la estan operando.

Joder... como esta la gente...

2 comentarios moderados
CoolSpot

Apuñalar a la niña... tiene cojones el asunto.

MrAble

Vaya canallada...

Isakito9

#8 Uno de una furgoneta, que fue a ayudar y por eso no se largaron.

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Imagino que el susto no se lo quita nadie ni a las afectadas, ni a Paco González. Cuanto descerebrado hay suelto.

Soy_ZdRaVo

Segun me han comentado en petit comité algunos policias son mucho mas peligrosos los delincuentes no profesionales que los profesionales, por esas mismas cosas, unos secuestradores profesionales ven que se para un repartidor y se baja de la furgoneta y se largan no se ponen a dar puñaladas hasta que llega la policia local y les detiene.

1 respuesta
Ux1o

El grupo PRISA mandando a cuatro yonkis para desestabilizar a la cúpula de deportes de COPE y así no palmar en el próximo EGM. Ahora en serio, vaya gentuza pulula por ahí, ya no porque sea a un periodista/Paco González sino por agredir a una mujer y a una niña indefensas.

2
Perurena

Cuanto anormal hay suelto por el mundo, sin comentarios. Espero que las dos se recuperen.

Fr0z33n

Hostia, pobre Paco. A ver si van saliendo más noticias de cómo esta la mujer, porque he leído que desde unos cortes a estado grave.

SkiNeT

Menudos hijos de puta. Animo paquito!

B

Vaya tela lo que hace la gente por meterse cualquier mierda.

B

He leído que ha sido un atraco. La mujer se ha llevado varias cuchilladas.

alexisTena

Es curioso como mas de uno se alarma ante estas cosas, cuando son cosas que estan a la orden del dia.
Ah vale que son personajes publicos y nos afecta casi igual como si fuera un familiar directo.

1 respuesta
kijuna

cuanto hijo de puta suelto

Aidanciyo

#24 Asi nos enteramos que es lo común, para no salir a la calle y eso.

la culpa es de rajoy

Berraco

Ya habian puesto denuncias por amenazas.. vaya tela como está el patio.

Con el dinero que tiene, yo cojo y me piro a otro pais a vivir después de que me pase esto, no paso ni una más.

XarevoK

Pero que hijos de puta, que cojones hacen apuñalando a la mujer y a la HIJA??? Yo soy paco y buscaria cualquier forma no legal e invisible para vengarme.

melonz

En un año en la calle los delincuentes, eso es lo grave.

Darkveider

En fin... Cuanto se podrían llevar como máximo en ese atraco? Encima en plena calle, en que piensa la gente?

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • benjajim
  • Perurena
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • CoolSpot

Tags