Intentan secuestrar a la mujer e hija de Paco González

0nLy

No sé si lo habeis dicho, pero están las 2 bien, sanas y salvas. Y paco está tranquilo (Según Manolo Lama).

Perurena

Están diciendo en "La Sexta" que el ataque tiene que ver con las amenazas que ha sufrido Paco Gonzalez últimamente.

personaje

Enviados por de la Morena.
En fin menudos hijos de puta, una niña macho es que no me lo explico

Mysterio619

Me parece que los yonkis harán de cabeza de turco y se hará creer que fue un intento de atraco sin más, pero eso de que tenían grilletes preparados e intentaron abordarlas en coche... algo hay detrás. Aparte del tema de amenazas anónimas que está como telón de fondo.

1 respuesta
alepe

Hace rato que fckn y Tlb no postean, solo digo eso.

11
JMBaDBoY

#34

A mí me parece claro que unos simples yonkis no van a asaltar un coche por 4 duros y qué casualidad que sea el de la mujer e hija de un tío que se gana la vida bastante bien. Con el tema amenazas y demás, imagino que detrás de esto habrá un trabajo previo y sabían muy bien a quien intentaban asaltar.

MrAble

Manolo Lama cuenta en la Cope cómo ocurrió la agresión a la familia de Paco González

https://uwhisp.com/w/m1d

CoolSpot

Bueno, bueno, atención a la afición...

Estan diciendo en la sexta que una posible causa del incidente es que una mujer (la implicada quizá) sea la artifice del asalto por despecho, sin comentarios XD

JimbojoneS

fijo que esto no lo vaticinó el amigo Nostrapacus xd

perdon ;(

blackoN

Pues no tenia ni idea de que estaba recibiendo amenazas. Y sobre eso de que está tranquilo, lo dudo bastante ya que es imposible estarlo después de algo así.

Perurena

La agresora de la mujer e hija de Paco González es una acosadora obsesionada con el periodista

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/agreden-mujer-y-hija-periodista-paco-gonzalez-20140205

1 respuesta
VENTURIN

Lo peor de todo es que esos 2 gilipollas se pensarán que Paco González es rico o algo

#17 A los inexpertos más bien lo que les pasa es que se ponen nerviosos y con un arma en las manos es muy jodido de lidiar un tipo así

1 respuesta
Lenix

Coño Paco, pobrecillo :S

P.D: a ver sí se calla un mes en el FIFA xD

Bend3R

Todos hablais de niña pero tiene 19 años no?

Si subis fotos se agradece para comprobar la edad j3

3
Soy_ZdRaVo

#42 Paco creo que cobra mas de 400.000 euros anuales

Edited: viendo en google cuando ficharon por Cope cobraba 1.3M de € al año. Es rico si.

CrS-

Por lo visto los 2 asaltantes son seguidores de Paco e incluso han sido visitantes del estudio del tiempo de juego. MY GOD.

1 respuesta
B

Sinceramente, dedicándose a crear odio, a mentir y a manipular (como tantos otros medios deportivos) me sorprende que estas cosas no pasen más a menudo. De hecho no sé si recordaréis que a Manolo Lama le metieron una paliza...

2 respuestas
8-cuartos

#47 Se ve que oyes TdJ todos los fines de semana para opinar así de P. G.

1 respuesta
Perurena

#47 Te tienen que poner un custom title de: "Hablar sin tener ni puta idea".

1 respuesta
Enccel

hay foto de la hija?

1 respuesta
VENTURIN

Me uno a la pregunta de #50 , que tiene 19 años y está en edad de merecer (pollazos)

kAm1

Acaban de asaltarla y vosotros pensando en eso? Qué clase de personas hay aquí? Madre de dios...

Es coña, hay foto de la hija? En google no me sale nada.

6
B

#48 #49

Pues para mi desgracia no solo he escuchado TdJ mucho tiempo, sino que ya les escuchaba muchos años antes, cuando estaban en la SER con Carrusel Deportivo, no solo esto, sino que me reía mucho con ellos, les admiraba y les creía a pies puntillas todas las barbaridades que decían. Me descojonaba con la Primera Hora y ya ni te cuento con la Superbowl

Hasta que poco a poco (por la época de Pellegrini en el Madrid) me fuí dando cuenta de qué cartas jugaban, hubo gente que me abrió un poco los ojos, y otro poquito fue a través de medios alternativos, las contrastaba, y me fuí dando cuenta de qué palo van la gran mayoría de periodistas. Manolo Lama, Paco González, Castaño, Carreño, Segurola, Burgos, Pulido, Roncero, Pedro Pablo, Iñaki Díaz... (y podemos estar enumerando toda la mañana) no son más que traficantes de influencias, amiguismo puro y duro, que no les importa pisar a otra persona injustamente por defender "lo suyo", que sientan cátedra de periodismo cuando lo que hacen se parece más a una mafia mediática que a un profesional del periodismo.

1
kijuna

#46 da para peli de antena 3 después de comer

-jack69-

La tia estaba loca de cojones...

Fowl_Vortex

#41 Yandere best dere

JMBaDBoY

http://www.vertele.com/noticias/esta-es-la-presunta-agresora-de-la-familia-de-paco-gonzalez/

Aquí sale la tía en fotos, qué mal rollo.

mongandante

Vale que sea una puta loca y que se pudra en la cárcel el tiempo que se tenga que pudrid tal, pero lo de sacar las fotos y nombre y apellidos completos como están sacando es un poco llamar al linchamiento

2 2 respuestas
B

#58 ¿Y cuando sacan los trapos sucios de los juicios? Parece mentira que no sepas donde vives xD

benjajim

Se dice/ se comenta que salió de copas con la tipa esta "y con mas gente" . ¿Posible infidelidad de Paco que salió mal y se le fue de las manos o fan obsesa?

Discuss.

#58 En Que.es directamente ni se molestan en taparla la cara.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • benjajim
  • Perurena
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • CoolSpot

Tags