Intentan secuestrar a la mujer e hija de Paco González

benjajim

#90 En el Programa de Ana Rosa se ha desvelado esta misma mañana que la joven tenía un perfil en una red social para encontrar pareja. Bajo el seudónimo de "Kinderwena",

Kinderwena jajajajajaja . Este caso cada vez es mejor.

2 2 respuestas
alepe

Todo son risas hasta que decide secuestrar a la mujer y matar a la hija a puñaladas.

-jack69-

#91 Si si, es graciosisimo, pero sobre también el que veas el programa de Ana Rosa xDD

2 respuestas
benjajim

#93 Lee el link de #90 plis que es donde viene la info.

1 respuesta
-jack69-

#94 Cagada mia pues, le pido disculpas

1
XaViMeTaL

#93 Lo pone en el enlace de #90

Está claro que la muchacha está desequilibrada y no ha recibido tratamiento psicológico. Una lástima porque si hubiera recibido ayuda de ese tipo es muy posible que se hubiera evitado todo esto.

2 2 respuestas
VENTURIN

#91 Bajo el seudónimo de "Kinderwena", Lorena trataba de encontrar un hombre con el que compartir sus planes. Previsiblemente fue ahí donde dio con Iván, el hombre que compartió sus planes.

jajajajajaja pagafantas se queda corto.

"Soy Kinderwena, tengo novio, estoy locamente enamorada de Paco González y busco hombre que me ayude a cargarme a su esposa"

  • Iván : "hola guapa, ¿quedamos?"
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 Ya sabes, si la familia (que es la primera que detecta estas cosas) no actúa es dificil que alguien se de cuenta de esto, y aunque se de cuenta, dificil que haga cosas.

1 respuesta
-jack69-

#96 Si si, me lo ha dicho ya el compi. Ya he pedido perdon por el error

Como bien dices, lo de pagafantas se queda corto..

1
Perurena

Creo que se están pasando al sacar tanta información de la tía, ya es ensañarse.

1 respuesta
XaViMeTaL

#98 Ahí está el problema. Un profesional puede distinguir rápidamente entre admiración y obsesión. Para la familia es muy difícil pensar que su hija necesita ayuda si no ha tenido ningún comportamiento fuera de lo normal.

Tal vez nosotros, por estar fuera del marco familiar y a toro pasado, podamos ver más claro que esta chica no está bien y necesitaba ayuda. Pero para sus padres solamente eran chiquilladas y, aunque tenga ya 25 años, siempre será su 'hijita'.

1 1 respuesta
benjajim

#97 Jajajajajaja joder vaya master pagafantas. Tiene que ser übervirgen o tener serio problema mental. Oligofrenia o algo.

Parece ser que en la "red social" entre sus aficiones lista "Saw" . Pavoroso. Juzguen ustedes

-jack69-

#100 Porque los periodistas son intocables..

Bend3R

con esto veo la clase de colgadas que hay por badoo

michi

Mucha informacion sobre la tia, pero no queda claro el periodo exacto de tiempo paco se la estuvo zumbando.

5
MrAble

Da para miniserie de 2 capítulos en Telecirco.

melonz

Una chica en apariencia normal

Soy el único que no la ve cara de persona normal?

3
S

Pero si parece la tía esa del meme de novia loca o algo así.

Ux1o

#101 El padre salió diciendo que había veces que la muchacha salía del trabajo y directamente se iba a los estudios de la COPE o a los bares donde iba esta gente. Que alguna vez le había reconocido que estaba enamorada locamente de Paco y que no sabía que hacer ya. Es decir, había cositas que ya indicaban que la igual ya se había ido de madre.

Y el padre tampoco debe estar muy entero cuando sale al día siguiente en mil televisiones hablando de como era su hija y su obsesión por Paco. Todo discreción y elegancia. Eso sí, con la cara tapadita como si la gente cercana no supìese quien es ya.

1 1 respuesta
Perurena

#109 La verdad que lo del padre tela, te puedes cortar un poco que es tu hija.

Soy_ZdRaVo

El padre tiene toda la pinta de ser un desgraciado que ha visto que podía sacar € ahora. Parece ser que vive en Valencia, tiene otra mujer y otros hijos, vamos que es posible que no sepa nada de su hija y esté saliendo en TV y radio por pillar pasta xD

Ux1o

Y el pagafantas en los estudios de COPE.

B

Me hace gracia que en todos los medios, cada vez que ponen que Paco había tomado algo con ella, añaden siempre la coletilla de "junto con otra gente", de forma algo forzada

Se la zumbaba 100%

3
JMBaDBoY

El padre de la chica se despacha a gusto y encima culpa a Paco González:

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/radio/noticias/5526567/02/14/El-padre-de-Lorena-Gallego-acusa-a-Paco-Gonzalez-de-promover-su-obsesion.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 Mi teoría se confirma el padre o está igual de loco o pretende hacerse famoso y cobrar por un par de entrevistas.

Paco se debería haber dado cuenta de que no estaba bien y tendría que haberse puesto en contacto con sus padres

Tremendo la capacidad que tiene la gente para exculparse y exculpar a sus seres queridos, la principal culpable es ella por ocurrirsele matar a 2 personas que nada tenían que ver y de manera tangencial de sus padres y amigos cercanos por no avisar de que estaba como una puta cabra y darle tratamiento.

1 respuesta
saopaulo

En resumen Paco se la zumbó un par de veces pero vio que estaba loca y sudo del tema.

JMBaDBoY

#115

Eso digo yo, si eres el padre sabes perfectamente si tu hija es una persona normal o está como un cencerro. Lo de que había ido de público entre 90 y 100 veces en 3 años ya debería hacer sospechar bastante.

XaViMeTaL

Confirmado: el padre está peor que la hija.

2
Soy_ZdRaVo

Ojo a este comentario de la noticia porque creo que lo de estar como una puta cabra no es algo tan raro:

Este un caso tipico de la crueldad, desaire,machismo recalcitrante, abuso de confianza y de poder de la clase media sobre los humildes.

!!!!!!!MONTORO¡¡¡¡¡Elimina de una vez la desgravacion por hipotecas que son unos estupidos y tienen muy mala leche

No entiendo a la agresora pero los periodistas peloteros son unos cotillas con mucho dinero. Me cae mal maria escario y el resto de la cuchipandi, y tambien nadal y los futbolitas.... y soy pobre ¿y que pasa?

El que es pobre hoy, mañana puede ser rico y al reves



1
GrimMcSlam

Música para mis oidos xD.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • benjajim
  • Perurena
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • CoolSpot

Tags