isco, un jugador muy...

GoRRiLiNHo

#23 no digo que esté al nivel del mejor iniesta, que tiene potencial para igualarlo, el tiempo lo dirá, ahora sobrevalorado como dices NO

1
B

#8 Es un killer del area.

kun294

la mitad de la liga y champions os la dio isco y la otra la lesion de bale para que jugase el.

1 respuesta
Onehit

un jugado con una calidad infinita, pero lagunero a más no poder

B

#33 Muy duro pero cierto

Pinguu

que digas eso de isco cuando hay otros como benzema xDDD ese si que esta sobrevalorado que falla mas que una escopeta feria

B

Mira que soy del Madrid, pero ahora mismo el Barça esta a años luz en juego, señorio y proyección de futuro. Se nos esta cayendo la careta con todo el tema arbitral y ya no queda ni pizca de señorio Visca el Barça

Loki_Cat12

¿Qué opináis sobre Lionel Andres Messi?
A mi me parece uno de los jugadores más sobrevalorado de los últimos tiempos y todo el mundo cree que es un crack.
Lo único que veo es que tiene mucha prensa y que es un cabezón. Y ya lo de que le llamen "Dios" sus compañeros y el propio jugador se lo tatúe me parece de ser muy gilipollas.
PD: SOY DEL BARSA

alepe

Por calidad, Isco es de los mejores jugadores del planeta de largo.

Pero creo que desaprovecha demasiado sus virtudes en regates vistosos y conducciones excesivas sin sentido que no llevan a ninguna parte.

Tiene tiempo para mejorar y volverse vital de manera más regular.

Hoy en día es el mejor jugador del RM, aunque tampoco lo tiene difícil xd

LiuM

El mejor jugador español actualmente. Y un top5 fácil en estado de forma.

Loker

cierra la puerta al salir, pero despacico eh

1 respuesta
A

#41 ico ico

Arnaiz

Isco sobrevalorado, me cago en mi puta vida...

RuLi_pucela

Y este es el foro que nos ha dejado Rajoy.

PocketAces

Yo estoy contigo, me parece que tiene una skill tremenda, pero que sus regates llevan a exactamente nada.

Que sí, que puede regatearse a dos tíos y meter un gol en el área, pero por norma general, regatea matadillos en el centro del campo y en campo propio. Vamos, que eso es de cara a la galería. Luego le ves pasar y se te caen los palos del sombrajo de lo random.

1 1 respuesta
A

Estoy bastante de acuerdo con el OP...mucha tecnica pero poca fluidez en el juego. Aun asi ha mejorado muuuucho en este aspecto en el ultimo año. Si sigue mejorando y soltandola antes llegara a ser de los mejores en su puesto.

eressea

Mucho potencial y uno de los mejores del equipo... y a la vez sobreestimado, al menos por ahora. James tenía mejores cifras (aunque suene increíble era cierto) pero la campaña de marketingQUIERO DECIR la prensa optó por Isco. La realidad es que ni siquiera es titular indiscutible en su propio equipo, y eso debería decir ya suficiente.

Está en ese punto peligroso en la carrera de un futbolista en el que puede terminar de encumbrarse o puede encadenar unos meses malos y acabar jugando en el Málaga. A mí me gustaría que se mantuviera en su nivel o que fuera a más, jugadores de este estilo siempre hacen falta.

1
CristianB

Sobrevalorado??
que lo llamen como quieran, un tio que lleva 4 goles en los ultimos 5 partidos algo dice, pero vamos que solo hay que ver su trayectoria.
Antes analizaba yo a Bale y benzema...

LyxFit

Isco para mi por lo que he visto uno de los mejores en cuanto a calidad tecnica del mundo. ya no me meto en perdidas de balon en pases logrados pero en cuanto tiene el balon en los pies es muy complicado quitarselo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Isco ahora mismo es el mejor jugador del RM, basicamente. Es el mejor jugador del mejor equipo de Europa.

1 respuesta
A

#45 Hay bastantes jugadores mucho mas efectivos en cuanto asistencias y goles se refiere.. mucho control y regatito y con eso se queda la gente

A

#49 si para llevarle a un circo a hacer malabares si que vale

I

#50 ahora mismo el madrid ya no es el mejor equipo, asi que tampoco flipes xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#53 es vigente campeón de Liga y de Europa, por lo que sí lo es.

El estado de forma es otro tema. El caso es que Isco está siendo el mejor jugador de un equipo muy importante.

1 respuesta
tute07011988

Isco >>>>>>>>>>> Iniesta

I

#54 si, sois los vigentes campeones, pero no los mejores hasta que se acabe la champions por tus huevos morenos.

1 respuesta
B

#56 Jajajajaja. Según tú, luego de ganar Champions cuánto tiempo puedes proclamarte como mejor equipo? 1 día ? 1 semana ? O sólo hasta que salgan del estadio

1 respuesta
B

Isco mola. Puto Emery.

PocketAces

#57 Hasta que te das cuenta de que te has dejado 10 puntos contra Gironas y demás. Supongo.

iomegakek

luego me doy cuenta de que quedan 27 partidos de liga y se me pasa, yavestruz

Usuarios habituales