Isco vs Coutinho

B

Isco

Isco Alarcón (Arroyo de la Miel, Málaga, 21 de abril de 1992), o simplemente Isco, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. También es internacional absoluto con la selección española.

En el año 2012 fue galardonado con el Golden Boy, considerado como el Balón de Oro entre los futbolistas menores de 21 años, certificando su gran rendimiento mostrado en la temporada 2012-13 con el Málaga. Un año más tarde, se adjudicó el Trofeo Bravo, reconociéndolo como el mejor jugador joven del fútbol europeo. Ambos galardones se vieron complementados con la Bota de Bronce lograda en la Eurocopa Sub-21 de 2013, torneo en el cual la selección española se proclamó campeón. Se caracteriza por su velocidad y regate con el balón, además de su capacidad y visión del juego.

Stats:

Palmares :

Premios individuales :

Coutinho

Philippe Coutinho Correia (AFI: fiˈlipi kowˈtʃĩj̃u; Río de Janeiro, 12 de junio de 1992) es un futbolista brasileño que juega como centrocampista interior o extremo izquierdo en el F.C. Barcelona de la Primera División de España. 3

El jugador carioca demostró en sus inicios una notable técnica que le hizo destacar en las categorías inferiores del C. R. Vasco da Gama,​ lo que le hizo en 2008 firmar por el F. C. Inter de Milán, y continuar en Brasil hasta el 2010, fecha en la que recaló definitivamente en Europa siendo una de las promesas del fútbol brasileño.​ Del mismo modo fue considerado en Italia, y se le señaló como la referencia del futuro del club. Tras un período de adaptación al fútbol europeo, cesión a España mediante, terminó por fichar por el Liverpool Football Club convirtiéndose en su jugador franquicia.

Caracterizado por una gran visión de juego y excelentes cualidades en pases y dribbling le valieron el apodo del «pequeño mago» y fue incluido en el mejor once del campeonato inglés de 2015.​ Sus cualidades fueron exaltadas por la leyenda brasileña Pelé, quien le auguró un gran futuro.

Es internacional absoluto con la selección brasileña, haciendo su debut en 2010, con apenas 18 años. Tuvo su más importante representación a nivel de selecciones en la Copa América 2015 y la Copa América Centenario.

Stats :

Palmares :

Premios individuales :

  • isco
  • coutinho
B

que algún mod active la encuesta pls

P

Ya le gustaria a isco ser la mitad de bueno que Coutinho.

11
Pjroll

Qué pereza de hilos comparando todo el rato.

ElGranMou

Son muy diferentes como para compararlos

3
Darax

Esto es enserio?

ekeix

Cuando Coutinho lleve +1 año entero en el Barça y cuando Isco sea titular indiscutible. Entonces ya si tal valoro

P

Madre mia, sabia que isco era muy malo pero ahora que veo las estadísticas pensaba que era algo mejor.
Anda que fumarnos a James por el patapalo este...
Y ahora que tenemos a Marco Asensio seguir poniendo a este...

2
Ra1KeN

Los otros hilos entre cr-messi / umtiti-varane pueden ser discutibles, sobretodo el 2º caso, pero este hilo ya roza lo absurdo.

3 iscos hacen 1 coutinho.

1
Loki_Cat12

Aqui gana Coutinho por que juega en el Barcelona.

3
B

ya esta activa la encuesta

3 iscos hacen 1 coutinho.

Por favor intentemos no trollear en exceso

B

Esto es lo de siempre. En este hilo Coutinho le da mil patadas a Isco, pero en el hilo del mejor del mundo es un pakete más, como el resto del FCB, menos MESSI que juega solo.

Ra1KeN

He votado a isco, se me ha ido el raton.

GrimMcSlam

Isco obv

I

Otro hilo más de si la gente es del barsa o del Madrid

4
Joh4n

Los dos son buenísimos, de momento me quedo con Isco a falta de ver como cuaja el brasileño en Barcelona. Los 2 son el tipo de jugador que me encanta.

Lo peor es que quería votar a Isco y le he dado a Coutinho. xddd

1
Darax

Este hilo no tiene sentido, esto se va a convertir en un barsa-madrid como dice #15.
En cualquier caso Coutinho es obviamente mejor que Isco, tiene más talento y un potencial tremendo.

1 respuesta
Nahuel007uru

Tengo una idea para otro hilo que esta guapisima...
Cristiano Ronaldo vs Messi.

...
Top hilo del año subforo deportes.

Freyre

Este hilo no tiene sentido, esto se va a convertir en un barsa-resto del mundo como dice #15. (Igual que el de Cristiano y Maradona)
En cualquier caso Isco es obviamente mejor que Coutinho, tiene más talento y un potencial tremendo.

1 respuesta
Darax

#19 Soy del Madrid y reconozco que Coutinho es mejor, no como otros que os ciega el fanatismo y no sabeis ver el buen fútbol.

1 respuesta
laZAr0

Es lo que tiene ser otro amigo de la prensa, como el topo de Casillas o el capi Ramos, al que le hacen los contratos de renovación los de la COPE a la carta:

A lo mejor ahora entendéis las palabras de Juanma Castaño:

"En el caso de Isco solo puedo hacer un pequeño reproche por mi parte, porque creo que está siendo un poco desagradecido, no conmigo, con la COPE. No esperábamos este tiro de gracia, porque durante dos años esto ha parecido Radio Isco."

Los dos años que se tiraron diciendo: pero claro Isco es que no es titular, Isco es que no juega, es que Isco está descontento en el Madrid porque no juega, es que Isco se va a ir al Barcelona porque no juega, es que James e Isco no pueden estar en el mismo equipo...

P

Yo soy del Madrid pero si tengo que decir que Messi se mea a cristiano y coutinho a isco pues lo digo.
Bueno, en verdad casi todos los jugadores del barsa se mean en los del madrid pero aun asi estamos en la final de la champions.
Tenemos el mejor centro del campo del mundo acompañado de los dos mejores laterales (que parecen extremos).

1 1 respuesta
Pjroll

¿Qué costaba escribir bien los nombres en la encuesta? Isco, Coutinho. No era tan difícil.

1 respuesta
Freyre

#20 Yo soy del Barça y no tengo problema en reconocer que después de Cristiano Ronaldo, Isco es el mejor jugador del mundo.

Cosas de ver el fútbol limpio y cristalino.

5
B

#17 Yo creo que hay gente objetiva también , yo por ejemplo soy del madrid y me gusta más coutinho aunque no diría que es mejor tampoco, creo que isco pegaría mas en el barsa y coutinho en el madrid pero creo que son dos mp tops de los mejores junto a James,de bruyne,ericksen ,etc... y que puede haber buen debate.

Pd: lo de más talento y potencial es discutible

#22
Cr es muy superior al gana copas del rey de todas formas dudo que seas madridista de verdad xd

#23

1 respuesta
P

#25 Cr no es superior, simplemente que marca goles cuando tiene que marcar (no siempre).
Lo que hace Messi con el balon en los pies no lo ha hecho nadie en la historia.
Bueno de todas formas esto no es para hablar de messi vs cristiano.

sincahonda

Con quien ha empatado Coutinho?

4 1 respuesta
XarevoK

Si nos ponemos a mirar las estadisticas de goles y asistencias están bastantes parecidos, teniendo en cuenta que isco ha jugado 22 partidos menos.

Y quitando eso, basandonos solo en la calidad, en el juego y en qué equipos han jugado, Isco está un paso por encima de felipe, en la siguiente temporada con felipe empezando desde el principio se podrán valorar mejor.

trax_marc

Coutinho> Isco Y James>Isco , yo no entiendo dejar ir a James y quedarse a Isco la verdad, es bueno pero veo a James bastante mejor

1 1 respuesta
bitelchuss

Pues yo soy del Barsa y no me cuesta decir que Messi es infinitamente mejor que CR y que Messi es infinitamente mejor que CR.

No ya en serio, Messi es infinitamente mejor que CR.

PD: Isco es buenísimo, pero Messi es infinitamente mejor que CR.

Usuarios habituales