Isco vs Coutinho

XarevoK

#29 Se nota que te has visto todos los partidos de Jajames en el madrid

1 respuesta
P

#31 Se nota que tu no.

1 respuesta
XarevoK

#32 si en la temporada el madrid juega 60 partidos pues me vere unos 55, un saludo crack.

1 respuesta
P

#33 Vale, entonces no tienes ni puta idea.

1 respuesta
XarevoK

#34 lo que no se es por quñe sales tan a la defensiva si nisiquiera te he mencionado a ti.

He mencionado a un tio con avatar del barça que seguramente no vea apenas partidos del madrid (a no ser que sea masoca) y se base en resumenes o en lo que se dice por ahí.

1 respuesta
P

#35 Simplemente que James es mi parsero.
Menos mal que es año de mundial y va a demostrar una vez mas que es el mejor en su posicion.

1 respuesta
Freyre

Isco > James > Comisioninho

dru1dA

recuerdo el verano pasado a culés diciendo que aleña, Denis o Seri eran mejores que Coutinho y tras 5 meses en su equipo ya es mejor que 3 Iscos xd

9
B

En 5 meses más será un lastre para Messi en el tema de "El mejor del mundo", así como el resto de su equipo en ese tema.

1
alepe

Me espero al final de temporada que viene.

Isco on fire es una brutalidad, pero me da la sensació que Coutinho puede aportar bastante más a lo largo del año.

2
Gorgoroth

#27 Isco con 4 Champions y estos queriendo compararle con un muerto de hambre al que el Liverpool no ha echado de menos para nada.

7 días después
M

Isco tiene mucha mas calse que coutinho, sin despeciar al brasileño que es un crack, pero isco lleva destacandose en un equipo como el madrid lleno de figuras, mientras que coutinho lu fue pero en un simple liverpool y lpara el barca no es lo que es isco para el madrid

R4Yd3N

Para el RMadrid Coutinho
Para el Barcelona Isco

Cruzer

Voto por Coutinho.
Isco...
¿Como voy a votar a alguien que se llama Isco? ¿Qué clase de nombre es ese?

1
Pumazone

A dia de hoy Isco esta mucho mas hecho la verdad, a mi me encanta, me parece de lo mejor del madrid.
Ahora, me decis si lo cambiaba por coutinho... pues diria q no porque creo q cou en su sitio de titular y confianza puede superarle..

Casimirott

que ha hecho coutinho en su vida? isco era el mejor del malaga, coutinho no era ni el mejor del liverpool.

coutinho en una años puede ser mucho mejor que isco, pero por ahora no.

1 respuesta
B

#46 Fichar por el FCB. Recuerda que Rakitic era el croata bueno.

JiMmY

Pues soy del Madrid pero me quedo con Coutinho yo creo, tiene una pegada brutal.

Sólo hay que ver los números que ha hecho en el Barca en 5 meses.

1 respuesta
sincahonda

#48 numeros inferiores a los de isco.

YonkiLeon

Yo también me quedo con Coutinho sin duda.

TrumpWon

Pues mira Coutinho lo mismo le vendría mejor al Madrid. Isco es buenísimo pero sigue teniendo problemas para entrar en los partidos y para hacer lo que tiene que hacer en el equipo. Y luego min60 y está asfixiado. LA gente se ríe mucho de Guti en este foro y Guti era mucho mejor de lo que es Isco pero vamos de aquí a lima. Salía y el madrid, el de ZZ, Ronaldo etc, empezaba a funcionar. Isco sale a perder baloens y a ralentizar el juego. Parece que todo depende de la buena prensa que tengas

Yo digo empate, aunque son jugadores diferentes. Y si me tengo que decantar por uno, Coutinho

B

Recuerdo que en una revista que tenia ya hablaban de cou con 15 años es un autentico crack la verdad

Raul752

Diría Isco casi sin dudarlo

1 respuesta
Pumazone

#53 pero dudas :P

1 respuesta
Jadenouk

Son distintos...

Coutinho es un jugador que en un esquema que le favorezca (como el del Barça, con gente que puede generarle espacios) puede cascarse 20 goles/20 asistencias unta temporada. Isco jamás llegará a esas cifras.

De todos modos, Isco tiene quizás un poco más de control del balón y una capacidad para controlar los tempos de un partido que la forma de entender el fútbol tan vertical de Coutinho no le permite.

Son jugadores distintos, creo que Isco es más irregular, ambos son jugadores potencialmente top en su posición, pero me quedo con Cou a día de hoy y aún habiendo ganado menos títulos.

También tiene menos Champions Godín que Iván Helguera so what. Eso no dice nada. Solo que han estado en el equipo adecuado en el momento adecuado.

2 1 respuesta
Raul752

#54 Son jugadores distintos en situaciones distintas jajajajaj

P

Me alegra ver que somos muchos los madridistas que pensamos que Isco no es tan bueno como lo pintan.
Luego vas al bernabeu y empiezan con "iiisscooooo, iiissscooo", menos mal que no solo lo pienso yo que es un paquete.

TrumpWon

#55 ISco controla contra equipos pequeños, contra los grandes es una bolsa de plástico vacía. Que tiene mucho margen de mejora pero a día de hoy eso de controlar los partidos no lo hace por desgracia

GrimMcSlam

Algunos tenéis una memoria de pez espectacular.

Mira que Isco nunca ha sido mi futbolista preferido pero algunos habláis como si sólo pudierais recordar los últimos 5 partidos.

1 respuesta
CaraLimon

Yo voto por Raul, ojala volviese a la selección.

1 respuesta

Usuarios habituales