IV Ciclo de entrevistas MV.Deportes

Perurena

#144 Mi entrevista tiene 0 interes xD

1 respuesta
B

#151 La primera pregunta del 99% de los que te tienen hate seguramente seria "Por que no te callas?".

1
alepe

Buena entrevista tocayo.

Aunque en este tipo de entrevistas hay que dejar los baits a un lado, lo digo más que nada por tus respuestas en el tema Neymar.

Y no por ayer, porque lo de ayer refuerza tus argumentos, se salió ante un rival menor. Lo digo por lo mostrado en estos últimos años.

Estaría bien alternar usuarios madrisistas con usuarios culés (intercalando a su vez con usuarios de otros equipos), por tanto, tras ntc_ ahora sería turno de un aficionado blanco como zero_g.

Perurena es la entrevista que todos estamos esperando, saboreemos un poco la espera. No gastemos todos los triunfos.

1 1 respuesta
Singed

#150 eso se puede hacer simplemente dejándole postear "libre".

w4nx1

#147 No te hagas el duro maño, estamos todos esperando tu crónica de lo de ayer y tu opinión sincera sobre Neymar. Te gusta hacerte de rogar.

B

#153 ...tras ntc_ ahora sería turno de un aficionado blanco como zero_g.

Y yo sin manitas xDDDDDDDDDDDD

w4nx1

El propio alepe colaría como aficionado blanco.

Y si no siempre podemos entrevistar a sodAp, Todso, Palestina... incluso a Txentx0, por mucho que quiera esconderlo.

1 respuesta
alepe

#157 Cuanto daño hace la objetividad.

De todas maneras yo ya fui entrevistado.

En ese top de aficionados blancos en la sombra pondría a: todso, rubenlionel, sodap y el del avatar de superlopez (txentxo creo que es).

Terribles.

1 respuesta
PalesTina

Todos los valencianistas son merengues de corazon, simplemente se equivocaron de equipo con camiseta blanca

2 respuestas
Todso

Vaya que si me equivoqué de equipo, la madre que me parió.

1 respuesta
B

#159 No tienes huevos de decirle eso a un valencianista de verdad a la cara.

w4nx1

#158 Me dejé a RubenLionel pero porque yo ya cuando le veo pienso en merengue y no en valencianista con doble equipo. Es el típico que va con la camiseta de CR a un Valencia-Madrid.

#159 y #160 Han leído "madridista" y ya han aparecido aquí al instante. Txentx0 no ha comentado porque está borracho todavía celebrando lo de Osasuna, a diferencia de estos dos, que sus segundos equipos han palmado.

1 respuesta
Joh4n

Un user bastante respetado ya hizo hace tiempo un censo sobre las preferencias de MV.Deportes.

El Real Madrid fue el equipo más querido y el Barça el más odiado.

Tendríamos que ir asumiendo que estamos en tierra hostil.

Enccel

Perurena,Todso,Dammit,zerog,venturin y keyborito otra vez. Esos son mis próximos nominados.

1 1 respuesta
Txentx0

Singed please

#162 dejemoslo en que estaba borracho, sin razón aparente, lo de Osasuna fue el domingo

#164 la mayoría de los que has dicho ya están entrevistados

1 respuesta
Enccel

#165 algunos se merecen una segunda oportunidad después de la basura que nos dieron.

T

No todos aportaron una entrevista de calidad a la primera

PD. No habrá segunda parte

1 respuesta
B

#167 Postulate para ser el siguiente, cobarde

Scavenger19

En breve se comunicará quien es la próxima persona entrevistada...

Scavenger19

Y la siguiente persona Entrevistada es... Monkeyslut. Proceded a poner preguntas, 3 máximo por persona. Teneis hasta el Domingo.

Scavenger19

1º- ¿Por qué eres del Atlético de Madrid y no de otro equipo, como por ejemplo el Getafe?

2º- ¿Donde te posicionas (sinceramente) ante el tema de Igualdad entre el hombre y la mujer? Te doy 4 opciones. Escoge una y, a ser posible, razona tu respuesta:
a) La mujer por encima del hombre.
b) La mujer tiene los mismos derechos que el hombre, pero debe tener mas facilidades donde tenga desventaja.
c) Todo ser humano es igual ante cualquier situacion, sea hombre o mujer, cada uno con sus ventajas y sus desventajas.
d) El hombre esta por encima de la mujer.

3º- Apocalipsis. Muere todo cristo, pero conseguis sobrevivir solo tú y un tio guapo, macizorro, caballeroso, divertido y muy bueno en la cama. ¿Te lo follarías?

1 respuesta
T

#171 ¿Como sabría que es bueno en la cama si todavía no se lo ha follado? No podría contárselo nadie porque no habría supervivientes, y lo peor, ella no podría contárselo a nadie con lo que le gusta hacer eso!

1 respuesta
SupermaN_CK
  1. A qué 3 jugadores te llevarías del Real Madrid al Atlético?

  2. Las prefieres tetonas o con tetillas de cabra?

  3. Dónde y cómo te ves a 5 años vista?

vappatixihm

1 - Si pudieras recibir 3000€ al mes durante el resto de tu vida, pero a cambio tienes que elegir que un usuario de MV la palme aceptarías? En caso afirmativo que usuario sería el "privilegiado"?

2 - Escoge y razona tu respuesta
Deportes o off-topic
Culés o madridistas
Cocacola o pepsi
Ciudadanos o Podemos

3 - En que trabajas/estudias actualmente, y en que has trabajado y que has estudiado.

1
Scavenger19

#172 Porque lo pone en los mil periodicos y revistas del corazon que hay por ahi perdidas, junto con DVD's del susodicho ;)

1
B
  1. ¿Murcia independiente? Y si la respuesta es no: ¿¿¿Por que cojones no???

  2. Messi se ha ido a bailar con la plantilla del Madrid y son mordidos por Mambas Negras. Tienes el antidoto para todos ellos. Elige una respuesta:

  3. Los salvarias a todos.

  4. Salvarias solo a los del Real Madrid. Ya es hora que Messi deje de tocar los cojones.

  5. Salvarias solo a Messi. Que les follen a los capitalinos.

  6. Te quedarias con los antidotos y los venderias en el bien lucrado mundo del mercado negro de antidotos.

  7. Otro (argumenta la respuesta).

  8. ¿Que usuario de Deportes soportas menos? (te diria del foro, pero la lista en FEDA-OFFtopic podria ser jodida xD)

w4nx1
  1. Si pulsando un botón el Atleti gana la Champions, pero muere un madridista totalmente al azar sin sufrir y sin que nadie sepa que has sido tú, ¿pulsarías el botón?

Las otras 2 me las guardo.

Sinso

¿Fuera de mv sigues siendo futbolera o es una afición localizada?

¿Con el descenso de qué tres equipos celebrarías una fiestaca como la de la consecución de la primera Europa League?

¿Qué opinas que de cuando en cuando se te utilice como meme via @gifs o @jpgs?

B

Vamos a preguntar por cosas de tu infancia y cosas cachondas

  1. ¿A que edad te diste cuenta que te gustaban las mujeres? Cuenta también tu primera experiencia con una mujer y si tu puso muy cachonda

  2. ¿Cual fue tu serie favorita de la infancia y cual fue la primera en la que mostraste deseos lésbicos? Me interesa saber con detalles si te pone morbosa una serie por una actriz.

  3. Ya se te ha visto varias veces comiendo salchichas por streaming. ¿Como interactúas con la comida en tus deseos carnales? No te cortes de contar si alguna vez has querido usar un pepino

NTC-________
  1. Quien es el afortunado Don Juan de este vídeo

    ?

  2. Entiendo que eres lesbiana, alguna vez anhelaste tener rabo o eres de la vertiente falofobica?

  3. Eres una chica bien o de barrio? Demuestra cualquiera de las dos usando la jerga que creas conveniente para referirte a los siguientes elementos:

  4. heroína

  5. cocaína

  6. cerveza

  7. cubata

  8. clases particulares

  9. persona poco enrollada

  10. keyborito

  11. coche

  12. moto

  13. robar

  14. pene

  15. vagina

  16. tetas

  17. parque

Usuarios habituales