IV Ciclo de entrevistas MV.Deportes

NTC-________

Por si no se ve el video: https://youtu.be/qrVZmsnjUJY

Que estoy desde el nokia 3310 y no pot editar.

PalesTina

1- Por que Monkeyslut y no Mouseskank o Catwhore?

2- Te parece justo que al pelar una cebolla tengas que ir con cuidado para no llorar como una madalena y al cortar un ajo no? Razona tu respuesta

3- Un malvado cientifico ha capturado al Cholo y lo ha metido en una jaula suspendida encima de un tanque de agua repleto de sacrilegas monstruosidades mutantes mezcla de tiburones, pirañas y Keyboritos. El cientifico te propone dejar caer al Cholo a una muerte horrible con la promesa de crear un clon de Lotina con celulas de Mourinho que os garantizara ganar una Champions pero al segundo año os hara descender a 2ª. Aceptarias ese sacrificio para lograr la Primera o prefieres esperar a que el metodo Cholo de sus frutos?

2
Enccel

1º Crees que la homosexualidad viene ya implantada en el ser humano o se va desarrollando segun la infancia o vida que hayas tenido? En tu caso por ejemplo en todo momento sabias que lo eras o tuviste dudas y fue cambiando? Te hubiese gustado ser heterosexual?

2º Estas bien? Lo pregunto enserio,osea tienes algun problema ? Me suena muchisimo que en un partido importantisimo,creo que atleti barcelona de la champions dijiste que te acababas de despertar que tenias alguna enfermedad o algo asi,es alguna depresion o algun problema rollo singed? o buscabas llamar la atencion?

3º Por que crees que hay tantas mujeres muertas en España ? No hay tanto maltrato en otros paises o no se hace tanto eco? Y si hay mas aqui, que diria que si,a que se debe?

pd : si molesta alguna pregunta decirmelo y la cambio que no es trolleo ni nada,me interesan saber estas 3 cosas.

LiuM

¿Que superpoder te gustaría tener?

¿Como acabarías con el hambre en el mundo?

¿Por qué crees que Bill Gates lo llamó Windows pudiendo llamarlo Gates?

alepe

¿Qué usuarios te caen mejor? ¿Y peor?

¿Asistirías a una KDD de ámbito estatal de deportes? ¿Besarías también a Turok?

¿Qué estudias o de que trabajas?

Joh4n

1.- ¿Cómo vives los clásicos? ¿con indiferencia? ¿puro gozo antimadridista?

2.- ¿Qué deportes has practicado de manera oficial o amateur?

3.- ¿Partido que más has disfrutado?, ¿Y que más has sufrido?

YonkiLeon

1.¿Quienes son tus jugadores favoritos de siempre? Nacional y extranjero
2.¿Cual es plato que mejor cocinas?
3.¿Entre alepe y ceramica con quien te quedas para darle amor carnal?

Zero_G

1- Te follarias al Cholo?

2- Crees que no sentirte atraída por el sexo de los jugadores te permite ver el fútbol (masculino) de forma mas honesta que una mujer heterosexual?

3- Ves a Griezmann en el RMadrid?

ISAILOVIC

¿Pizza o kebab?

¿PS o Xbox?

¿Cuando vas a declarar que eres hincha del Sevilla y que lo del Atlético es una tapadera?

Heliopolo

-Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta?

-Ciudad favorita?

-Miedos?

Vaya 3 preguntas de mierda pero bueno para hacer bulto no va mal.

1 respuesta
vappatixihm

#190 Ya has sido más original que los otros 50 que han preguntado sobre su homosexualidad xd

1
Heliopolo

La verdad es que hay preguntas de mierda, si.

B

Bueno, yo las estoy respondiendo a todas, llevo como 7 páginas de word, ya que el mod haga criba.

OLIGOFRENIKO
  1. ¿Crees que estamos sólos en el Universo?

  2. Explíca de donde viene tu afición por el Sevilla.

  3. ¿Que piensas de la gente que le quita el pimiento al serranito?

tosinaco
  1. ¿Conduces? En caso negativo paras directamente a la segunda pregunta. Al cambiar de carril en la autopista, ¿intentas que las ruedas del coche no pisen las líneas blancas discontinuas, y si lo hacen sabes que algo no va bien y toca volver a intentarlo en el siguiente adelantamiento?

  2. ¿Qué opinas de los que aún pudiendo no se sacan el carnet y luego dicen: "es que a mi siempre me llevan jejeje no lo necesito"?

    1. Hay gente que usa las direcciones cardinales para comunicarse con los demás, ejemplo: "El coche lo he aparcado en la calle paralela a esta justo al norte". ¿Ves esto guay? ¿Crees que es de ser gilipollas? ¿Te molesta que te hagan pensar un poco para situar el norte y saber dónde estaba ese coche?

DarthVader

Holas :P

1- Qué opinas sobre el feminismo extremo

2- A qué te dedicas? Podrías citarnos lo que haces en un martes, por ejemplo?

3- Si tuvieras que ponerte un Custom Title ¿cuál sería?

Saludos!

JMBaDBoY

1) ¿A quién admiras en general, en el mundo del deporte?

2? ¿Tu actor y actriz favoritos?

3) Dinos una película que te parezca buena y recomendarías.

mezod

1) De todas las preguntas que te han hecho hasta ahora cual te parece más cutre/bienqueda? Esta pregunta no puede ser incluida como posible respuesta. Clausula del miedo estilo Real Madrid.

2) De todas las preguntas que te han hecho hasta ahora cual vas a copiar para la proxima entrevista? Esta pregunta (y la anterior) sí pueden ser incluidas como posible respuesta. Es más, voy a conseguir que Blatter me imite para conseguir que alguna salga escogida.

3) De todos los jugadores del Atletico quien crees que seria mejor gasolinero que Pedro?

1 1 respuesta
Sinso

#198 Haber preguntado "de las preguntas recibidas anteriores a ésta..."

P

A pesar de la ignominia que desprenden tus palabras te agradezco el gesto, puesto que para mi no solo eres un héroe, máxime cuando la heroicidad como tal la tomas tan mundanamente.Lo único que te digo es que desde ahora hasta el fin de este canal aquí tienes no solo a un ferviente admirador, tienes a un amigo a un hermano y sobre todo a un fiel feligrés de la fe Ntciana.

1) ¿Cuál es tu opinión sobre este pasaje bíblico?

2) Con quién te quedas, Rocinante, Bucéfalo o Babieca. Explica por qué.

8
Sigpipas

¬¬ Quinto que yo te quiero hermano xD

1 1 respuesta
B

#201 Esperaba preguntas como estas.

No esperaba menos de un madridista.

Sigpipas

No no, no me malinterpretes Monkey, le digo eso por otros motivos ese pasaje bíblico es privado :D

1 respuesta
B

#203 Viendo las manitas no entiendo entonces porque me pregunta sobre algo que solo conocéis la chupipandi blanca.

Pero bueno, respondida está.

1 respuesta
T

¿Te consideras una att.whore?

Si no es así, ¿por qué actuas como tal?

¿Hablarás de mis preguntas por el grupo de whatsapp del ATM o lo que pase por el grupo en el foro como sueles hacer?

B

La tenéis demasiado adentro conmigo algunos.

3 1 respuesta
T

#206 Ahí la has dado

1
Perni

1- ¿Qué opinas de las personas que no duran más de 10 minutos teniendo sexo?

2- ¿Si tu prima lejana estuviera de muy buen ver, te plantearías un filetazo con ella si te diese pie?

3- ¿Qué cambiarías del Atlético de Madrid?

Sigpipas

#204 No es asi mujer, es una cosa graciosa, en cuanto a la otra pregunto.

Ahora pregunto yo.

1º- Que hay que hacer para tomar una cerveza contigo

2º- Quien es mas elegante Alonso o Del Piero?

3º- Crees que el Atleti ganara alguna vez 1 champions? No vale sueños humedos, justifica la respuesta.

Scavenger19

Entrevista Monkeyslut

Scavenger19

1º- ¿Por qué eres del Atlético de Madrid y no de otro equipo, como por ejemplo el Getafe?
Siempre me llamó la atención el corazón que le ponían y la afición que tenían. Además cuando me fui a vivir a Madrid conocí a mucha gente atlética y me empapé aún más del espíritu del equipo.

2º- ¿Dónde te posicionas (sinceramente) ante el tema de Igualdad entre el hombre y la mujer? Te doy 4 opciones. Escoge una y, a ser posible, razona tu respuesta:
a) La mujer por encima del hombre.
b) La mujer tiene los mismos derechos que el hombre, pero debe tener más facilidades donde tenga desventaja.
c) Todo ser humano es igual ante cualquier situación, sea hombre o mujer, cada uno con sus ventajas y sus desventajas.
d) El hombre está por encima de la mujer.

Marco la C porque creo que entre todos hay que pulir las desventajas que tengan hombres y mujeres entre sí, no solo las de ellas. En eso consiste la igualdad.

3º- Apocalipsis. Muere todo cristo, pero conseguís sobrevivir solo tú y un tío guapo, macizorro, caballeroso, divertido y muy bueno en la cama. ¿Te lo follarías?
Primero habría que ver si él quiere follarme a mí y segundo que él podría hacerlo sin mi consentimiento, pues al estar los 2 solos nadie podría deternerle.
Si hubiera acuerdo mutuo y hubiera posibilidades de repoblar el planeta, creo que mi deber como ser humano sería follar y además tener descendencia, fuera o no un tío 10, para que no se extinguiera la especie con nuestra muerte.
Por puro placer no, no lo haría.

SupermaN_CK

1. ¿A qué 3 jugadores te llevarías del Real Madrid al Atlético?
Me lo pones difícil tras el partido contra el Barça.A Modric fijo porque me gusta mucho y creo que encajaría en cualquier esquema. Y luego por decir un par que no me desagradan a Casemiro y a James.

2. ¿Las prefieres tetonas o con tetillas de cabra?
Prefiero las tetas grandes siempre que sea un tamaño razonable (no más grandes que una cabeza).

3. ¿Dónde y cómo te ves a 5 años vista?
Espero que con la 2ª carrera acabada y trabajando ya de lo que realmente me gusta.

vappatixihm

1 - ¿Si pudieras recibir 3000€ al mes durante el resto de tu vida, pero a cambio tienes que elegir que un usuario de MV la palme aceptarías? ¿En caso afirmativo que usuario sería el "privilegiado"?
¿Pero con morir un usuario me darían todo el dinero o tiene que ser uno por cada 3000€? En caso de los primero sí aceptaría y en caso de lo segundo también.

2 - Escoge y razona tu respuesta
Deportes u off-topic
Deportes, me gustan más los temas, puedo postear con mayor libertad, hay menos idiotas y me río muchísimo más. Ahora mismo OT = aggro.
Culés o madridistas
Culés, leyendo Mediavida ya te das cuenta de porque, extrapola a la vida real.
Coca-Cola o Pepsi
Prefiero la Coca-Cola pero no me importa beber Pepsi, me gustan ambos sabores. Eso sí, siempre la original, ni light ni zeros.
Ciudadanos o Podemos
Soy más de izquierdas así que Podemos, si bien mis ideas no casan del todo con las de Podemos, creo que es el menos malo de los dos.

3 - En que trabajas/estudias actualmente, y en que has trabajado y que has estudiado.
Estudié Enfermería en los años que viví en Madrid y ahora Criminología en Murcia. De momento no curro en nada.

Kanalizador

1. ¿Murcia independiente? Y si la respuesta es no: ¿¿¿Por qué cojones no???
Murcia independiente por supuesto, tienen hasta idioma propio, ¿qué más se necesita? ¿Agua? Meh eso es secundario.

2. Messi se ha ido a bailar con la plantilla del Madrid y son mordidos por Mambas Negras. Tienes el antídoto para todos ellos. Elige una respuesta:
- Los salvarías a todos.

  • Salvarías solo a los del Real Madrid. Ya es hora que Messi deje de tocar los cojones.
  • Salvarías solo a Messi. Que les follen a los capitalinos.
  • Te quedarías con los antídotos y los venderías en el bien lucrado mundo del mercado negro de antídotos.
  • Otro (argumenta la respuesta).[/i]
    Me quedaría los antídotos e intentaría envenenar al resto de la plantilla culé, easy triplete.

3. ¿Qué usuario de Deportes soportas menos? (te diría del foro, pero la lista en FEDA-OFFtopic podría ser jodida xD)
No odio a nadie, pero si hay gente muy pesada conmigo, todos podéis ver quiénes son. Pero bueno, es su problema no el mío.

W4nx1

1. Si pulsando un botón el Atleti gana la Champions, pero muere un madridista totalmente al azar sin sufrir y sin que nadie sepa que has sido tú, ¿pulsarías el botón?
Sí, varias veces.

Sinso

1. ¿Fuera de mv sigues siendo futbolera o es una afición localizada?
Lo soy, el problema es que en mi pueblo todo el mundo es del Madrid o Barça, más bien del Madrid, y no tengo colegas del Atlético, así que vivo más mi afición y “colchonerismo” por internet.

2. ¿Con el descenso de qué tres equipos celebrarías una fiestaca como la de la consecución de la primera Europa League?
Madrid, Barça y Athletic.

3. ¿Qué opinas que de cuando en cuando se te utilice como meme via @gifs o @jpgs?
Me parece bien siempre que sea gracioso, a fin de cuentas he sido yo la que ha dado su imagen para que se bromee sobre mí. En FEDA hubo quien hizo grandes chopeos, los tengo guardados con cariño. No me gusta que la gente se ponga pesada ni acose con ellos, no creo que a nadie le gustase.

Keyborito

1. ¿A qué edad te diste cuenta que te gustaban las mujeres? Cuenta también tu primera experiencia con una mujer y si te puso muy cachonda.
Más o menos a los 14-15 años. A los 16 y sí me gustó mucho y fue la confirmación definitiva.

2. ¿Cuál fue tu serie favorita de la infancia y cuál fue la primera en la que mostraste deseos lésbicos? Me interesa saber con detalles si te pone morbosa una serie por una actriz.
Aquí no hay quien viva, hasta la adolescencia no descubrí las grandes series que rulaban por Internet. La primera en la que mostré deseos lésbicos supongo que esa misma serie y también Anatomía de Grey, primera serie que me hizo seriéfila.
No veo una serie por un actor/actriz concreto, pero si la serie tiene alguien que me guste ayuda a que me aficiones. Mis mayores deseos sexuales son con actrices.

3. Ya se te ha visto varias veces comiendo salchichas por streaming. ¿Cómo interactúas con la comida en tus deseos carnales? No te cortes de contar si alguna vez has querido usar un pepino.
Me gusta más el marisco que las salchichas, pero cuando vives sola salen más baratas que las almejas.

Palestina

1- ¿Por qué Monkeyslut y no Mouseskank o Catwhore?
Fue lo primero que se me vino a la cabeza, viene de la serie Misfits. Aunque Mouseskank no suena mal.

2- ¿Te parece justo que al pelar una cebolla tengas que ir con cuidado para no llorar como una madalena y al cortar un ajo no? Razona tu respuesta.
Merece la pena llorar para comerte algo tan rico (that’s what she said).

3- Un malvado científico ha capturado al Cholo y lo ha metido en una jaula suspendida encima de un tanque de agua repleto de sacrílegas monstruosidades mutantes mezcla de tiburones, pirañas y Keyboritos. El científico te propone dejar caer al Cholo a una muerte horrible con la promesa de crear un clon de Lotina con células de Mourinho que os garantizara ganar una Champions pero al segundo año os hará descender a 2ª. ¿Aceptarías ese sacrificio para lograr la Primera o prefieres esperar a que el método Cholo de sus frutos?
¿Lotina ganando una Champions? Eso quiero verlo yo. Claro que aceptaría.

Enccel

1º ¿Crees que la homosexualidad viene ya implantada en el ser humano o se va desarrollando según la infancia o vida que hayas tenido? ¿En tu caso por ejemplo en todo momento sabias que lo eras o tuviste dudas y fue cambiando? ¿Te hubiese gustado ser heterosexual?
Creo que es una mezcla de ambas, por un lado viene implantado y por otro se va desarrollando a lo largo de tu adolescencia y madurez.
Más que dudas lo que tuve era miedo, por no ser aceptada o no encajar, luego creces y te das cuenta de que no vas a cambiar y es algo totalmente normal.
Me da igual la verdad, sería más fácil a la hora de ligar por supuesto, pero creo que sería igual de feliz que ahora.

2º ¿Estas bien? Lo pregunto enserio, ¿ósea tienes algún problema? Me suena muchísimo que en un partido importantísimo, creo que Atleti-Barcelona de la Champions dijiste que te acababas de despertar que tenías alguna enfermedad o algo así, es alguna depresión o algún problema rollo Singed? ¿O buscabas llamar la atención?
Fue el Barcelona-Atleti de final de Liga. Ese día estaba mal y no, no vi el partido, luego salí con gente de MV a celebrar la Liga, un pico de felicidad, pero al día siguiente volví a la cruda realidad.
Estuve con depresión diagnosticada desde 2012 hasta principios de este año, así que ya estoy bien. No es tan grave como lo de Singed, fue una simple depresión. No buscaba llamar la atención, más que nada porque por Mediavida e Internet en general siempre intentaba mostrarme feliz.

3º ¿Por qué crees que hay tantas mujeres muertas en España? ¿No hay tanto maltrato en otros países o no se hace tanto eco? ¿Y si hay más aquí, que diría que sí, a que se debe?
Yo creo que mujeres muertas por maltrato hay en todas partes, especialmente en países menos desarrollados, me atrevería decir que hay más que en España.
El problema que le veo a la violencia de género, al menos en España, es que la hemos enfocado a que la culpa es del hombre y a educar a los muchachos diciendo “pegar está mal” “no se pega a las mujeres” y se nos ha olvidado la parte de educar a las chicas “no te vayas con este tío, es peligroso” “lábrate un porvenir, sé fuerte e independiente” “no dependas nunca de nadie”. Muchas de las mujeres que sufren esto son porque no pueden, literalmente, abandonar a su marido, ya que no tienen recursos de ningún tipo.

Lium

1. ¿Que súper poder te gustaría tener?
Ser inmortal, con dos condiciones: 1) Quedarme en la edad que tengo y 2) Poder morir cuando yo quisiera.

¿Cómo acabarías con el hambre en el mundo?
Creo que es algo que corresponde a los gobiernos y no a la caridad de cada uno de nosotros. Deberían ponerse de acuerdo los países ricos de occidente, los que manejan los hilos del mundo, para que eso ocurriese.

3. ¿Por qué crees que Bill Gates lo llamó Windows pudiendo llamarlo Gates?
Porque es un señor muy humilde. (Creo que Windows es más “catchy” que Gates.)

Alepe

1. ¿Qué usuarios te caen mejor? ¿Y peor?
Mejor, pues en Deportes a la mayoría de atléticos, ellos saben quiénes son y de otros equipos la gente que me hace reír en general. Y del resto de Mediavida en general los que me han ayudado a resolver mis mil y un problemas y con los que jugado y hablado con ellos por ts, etc.
Peor, nadie en concreto, solo la gente cruel y maleducada, que por desgracia son muchos.

2. ¿Asistirías a una KDD de ámbito estatal de deportes? ¿Besarías también a Turok?
Por supuesto. Solo si se graba en vídeo.

3. ¿Qué estudias o de que trabajas?
Estudio Criminología.

Joh4n

1.- ¿Cómo vives los clásicos? ¿Con Indiferencia?, ¿puro gozo antimadridista?
Suelo preferir que gane el que más convenga para los intereses de mi equipo. Siempre los veo por si alguno se casca un partidazo o hay humillaciones, disfrutarlo.

2.- ¿Qué deportes has practicado de manera oficial o amateur?
Fútbol desde los 8-9 hasta los 19 y baloncesto de cuando en cuando, pero nunca me terminó de gustar, prefiero jugar al fútbol antes que a cualquier otra cosa.

3.- ¿Partido que más has disfrutado?, ¿Y que más has sufrido?
El 4-0 al Madrid del año pasado. La final de Champions 2014.

YonkiLeon

1. ¿Quiénes son tus jugadores favoritos de siempre? Nacional y extranjero.
Nacional Torres y Puyol. Extranjero Messi.

2. ¿Cuál es plato que mejor cocinas?
Las salchichas.

3. ¿Entre alepe y ceramica con quien te quedas para darle amor carnal?
A alepe le he visto el careto, me quedo con la incertidumbre de cerámica.

Zero_G

1- ¿Te follarias al Cholo?
No.

2- ¿Crees que no sentirte atraída por el sexo de los jugadores te permite ver el fútbol (masculino) de forma más honesta que una mujer heterosexual?
No creo, he conocido a muchas mujeres heterosexuales que juzgan igual que yo a los jugadores. Desgraciadamente somos pocas.

3- ¿Ves a Griezmann en el RMadrid?
Si sigue a este nivel sí, poco nos durará.

ISAILOVIC

1- ¿Pizza o kebab?
Pizza siempre.

2- ¿PS o Xbox?
PC.

3- ¿Cuándo vas a declarar que eres hincha del Sevilla y que lo del Atlético es una tapadera?
Yo no tengo dos equipos como otros ;)

Heliopolo

- ¿Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
De los tres libros más gordos de mi casa, los que tuvieran las páginas más suaves.

-¿Ciudad favorita?
Nueva York, estuve este verano y no quería volver, es fantástica, el centro del mundo.

-¿Miedos?
A fracasar, a hacerme mayor, a la muerte.

OLIGROFRENIKO

1. ¿Crees que estamos solos en el Universo?
Creo que puede haber más vida en el Universo, pero no como nosotros la concebimos.

2. Explica de donde viene tu afición por el Sevilla.
De decir que en competición europea, cuando no juega el Atlético, prefiero que gane un equipo español.

3. ¿Qué piensas de la gente que le quita el pimiento al serranito?
Que son unos desgraciaos, porque es lo mejor.

Tosinaco

1. ¿Conduces? En caso negativo paras directamente a la segunda pregunta. Al cambiar de carril en la autopista, ¿intentas que las ruedas del coche no pisen las líneas blancas discontinuas, y si lo hacen sabes que algo no va bien y toca volver a intentarlo en el siguiente adelantamiento?
Sí. No, creo que no tengo ninguna manía a la hora de conducir.

2. ¿Qué opinas de los que aun pudiendo no se sacan el carnet y luego dicen: "es que a mí siempre me llevan jejeje no lo necesito"?
Que son unas vagas, y digo vagas porque todas las que conozco así son tías. Me toca mucho la moral ese tipo de gente. Intento no subirles en mi coche.

3. Hay gente que usa las direcciones cardinales para comunicarse con los demás, ejemplo: "El coche lo he aparcado en la calle paralela a esta justo al norte". ¿Ves esto guay? ¿Crees que es de ser gilipollas? ¿Te molesta que te hagan pensar un poco para situar el norte y saber dónde estaba ese coche?
Nunca lo había oído pero me parece una absurdez, yo suelo decir la calle donde lo dejo e indico más o menos la altura de la misma.

DarthVader

1- Qué opinas sobre el feminismo extremo
Que perjudica gravemente al feminismo real que solo busca la igualdad.

2- ¿A qué te dedicas? ¿Podrías citarnos lo que haces en un martes, por ejemplo?
Estudio Criminología, un martes no tengo clase, así que te relato otro día.
Me levanto a las 9, desayuno, pongo a bajar las series del día, estudio/hago la práctica o deberes pendientes, me voy al gym o a nadar, veo el capítulo que toque, como, me voy a clase, vuelvo de clase, ceno y jugar/ver una película/estudiar si hay examen cerca y a la cama a leer hasta que me sobo.

3- Si tuvieras que ponerte un Custom Title ¿cuál sería?
Mouseskank

JMBaDBoY

1) ¿A quién admiras en general, en el mundo del deporte?
A Pau Gasol.

2) ¿Tu actor y actriz favoritos?
Demasiados, por decir un actor Jake Gyllenhaal y de actriz Jessica Chastain.

3) Dinos una película que te parezca buena y recomendarías.
Primera Plana de Billy Wilder.

Mezod

1) ¿De todas las preguntas que te han hecho hasta ahora cual te parece más cutre/bienqueda? Esta pregunta no puede ser incluida como posible respuesta. Cláusula del miedo estilo Real Madrid.
Las 2 primeras de Isailovic, muy cutres.

2) ¿De todas las preguntas que te han hecho hasta ahora cual vas a copiar para la próxima entrevista? Esta pregunta (y la anterior) sí pueden ser incluidas como posible respuesta. Es más, voy a conseguir que Blatter me imite para conseguir que alguna salga escogida.
No te he entendido muy bien, cuando pregunto intento hacer mis propias preguntas sin coger las de nadie.

3) ¿De todos los jugadores del Atlético quien crees que sería mejor gasolinero que Pedro?
Jackson Martínez o Vietto, de gasolinero no sé si valdrían, pero de futbolista desde luego que no.

Perni

1- ¿Qué opinas de las personas que no duran más de 10 minutos teniendo sexo?
No sé, ¿qué son hombres? Es broma.

2- ¿Si tu prima lejana estuviera de muy buen ver, te plantearías un filetazo con ella si te diese pie?
No me atrae la idea de filete con ningún familiar.

3- ¿Qué cambiarías del Atlético de Madrid?
La presidencia y dirección deportiva.

Sigpipas

1º- Que hay que hacer para tomar una cerveza contigo.
Quedar conmigo cerca de donde yo viva.

2º- ¿Quién es más elegante Alonso o Del Piero?
Siempre me gustó Del Piero, en todas sus facetas.

3º- ¿Crees que el Atleti ganara alguna vez 1 Champions? No vale sueños húmedos, justifica la respuesta.
Creo que si sigue por este camino podría conseguirlo, pero lo veo muy difícil, tendríamos que seguir teniendo al Cholo, una plantilla como la del 2014 y que se juntasen los astros esa noche.

6

Usuarios habituales