Jesé Rodríguez, el hombre que pudo reinar

K3k3

Hoy he leído este artículo y me parece muy interesante, y triste, el caso de Jesé

Jesé Rodriguez, el hombre que pudo reinar

http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html

Es una lástima ver en lo que se queda un futbolista destinado a pertenecer a la élite del fútbol cuando se pasa más tiempo de fiesta que entrenando. Si hubiera tenido la mentalidad necesaria, a día de hoy sería, posiblemente, titular en el Real Madrid (que no es moco de pavo precisamente). Es curioso como los dos jugadores españoles que estaban "predestinados" a dominar el fútbol español (Jesé y Deulofeu) empezaron a ir cuesta abajo y sin frenos, hasta acabar en equipos de tercer nivel (Deulo) o directamente siendo ex futbolistas, a la par que se hacían conocidos en la noche de Madrid/Barcelona.

Abro debate con la siguiente pregunta, ¿qué les pasará por la cabeza a estos jugadores para echar a perder su carrera de esta manera?

Podeis responder mientras os ponéis esta canción de fondo :man_shrugging:

F
#1K3k3:

Abro debate con la siguiente pregunta, ¿qué les pasará por la cabeza a estos jugadores para echar a perder su carrera de esta manera?

Pues yo creo que lo que les pasa es que ven que son jóvenes, con dinero y quieren disfrutarlo. Pero se les va un poco de las manos.

1
vuenah

No creo que tenga mucho misterio: chicos rondando los 20, en clubs grandes cobrando un pastizal, siendo famosetes y con un entorno que no creo que les ayude a ir por el camino "correcto". Si hay gente con esa edad y sin el dineral de esta gente y se echa a perder en el mundo de la noche, imagina teniendo la vida solucionada.

Kenderr

Que son niñatos malcriados, como Ballotelli o gente así, se joden su carrera por retardadas.

B

En el casino de Sevilla estaba uno mucho jugando al poker.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Si juntas que en el fondo no dejan de ser niños inmaduros con muchos pajaros en la cabeza (como la mayoria cuando teniamos 17-18 años) y que a una edad muy temprana ya tienen un nivel de fama y un dinero fuera de lo normal, es casi "logico" que terminen mal, sobre todo si no tienen un entorno sano.

Al margen de lo mental, tampoco creo que Jese tuviera las condiciones fisicas para llegar a la elite.

neveS

Jesé nunca estuvo a la altura. Lo único destacable que hizo fue ser el segundo o tercer mejor jugador de una seleción sub21, el resto lo creó la prensa.

radius

Tuvo una racha muy buena en el Madrid justo antes de su lesión, incluso se pedía que fuera titular por encima de bale que acababa de llegar

PalesTina

Ya pintaba maneras de cani endiosado en el Castilla, bastante bien ha salido con lo que parecia

RaDiuM

Iba a decir que el problema es la educación que tiene en casa, pero según el artículo, la familia era normal y estructurada.

Vamos, que este es un payaso de la hostia. Yo me alegro de que se la peguen. Estoy seguro de que familiares cercanos han intentado reconducirle (igual que los clubes, ya que son los más interesados), pero hay gente que tiene retraso y ya está. Un tipo que conoce hijos en instagram... XDDD

Ójala tuviéramos su suerte la mayoría de gente normal y este estuviera pidiendo ahi al lado de un contenedor de basura, igual aprendía y todo.

5
Scavenger19

A mi Jese no me da ninguna lastima. Pena me dan esa cantidad de jugadores que son buenos, que se matan a trabajar y currar por un sueño y que nunca han tenido una oportunidad para llegar tan alto.

El canario es otro de esos juguetes que han podido ser pero se han roto, por culpa suya. Mientras sigue en la elite del futbol y cobrando paston sin hacer nada. A poco que madure, ya sea hoy o dentro de 4 años, el camino ya lo ha andado y nunca le faltaran opciones, sea en una Liga Top o en EEUU, Qatar, China, ...

7 1 respuesta
ChaRliFuM

Es lo que han dicho ahí arriba... Gente de 20 y pocos años con mucho dinero, fama, mujeres, etc... Si encima no tienes un entorno que te ate en corto al final termina pasando lo inevitable, al fin y al cabo son deportistas de élite y hay un montón de factores que influyen en tu rendimiento, si sales por la noche y te tomas unas buenas copas eso condiciona tu descanso, tus capacidades físicas, no entrenas al mismo nivel, etc y al final terminas antes de los 30 retirado y arruinado.

Reddington

solo hay que comparar a jese con asensio . uno se conforma con lo que tiene (que no es poco) y no tiene ninguna ambición con un futuro un poco negro, y el otro un chaval con talento trabajador (seguro que se pegara sus fiestas) y quiere llegar lejos en el mundo del fútbol.

Endzeit

Vaya dolor de cabeza.

neveS

Asensio va por el mismo camino

1 respuesta
DonDemencia

A mi Jesé nunca me pareció una estrella emergente. Al igual que con Munir, su imagen se encumbró haciendo más bien poco y se les dio tanto bombo que al final creyeron que estaban en su meteórico camino hacia el estrellato. Criarse tantos años en un club grande, ir creándote una imagen mental de "futbolista único", más el dinero y la fama de palmeros tuvo que elevarlo a un estrato mayor.
No es el primero ni será el último. No iba a marcar época en el Madrid, pero pudo haber estado a un nivel altísimo. Por desgracia, parece que no solo se fue él al carajo, sino que algunos chiquillos con pajaritos preñados querrá seguir su ejemplo y creerse alguien por ser juvenil.

Aldarion_21

Pena me dan los casos de Alvaro Benito o De la Red, Jese ha tenido opciones incluso despues de su lesión y no ha querido crecer como persona.

#15 Sube el nivel o pido punish.

9
personaje

Aurah comenzó a gastar y gastar. Los rumores indican que sólo en su primera semana en París fundieron su black: recibos por más de 100.000 euros. Jesé tuvo que poner un límite a la tarjeta de ella: 6.000 euros semanales. Él estaba desatado. El fútbol pasó a segundo plano. Jets privados, fiestas en los Campos Elíseos.

Lo de siempre, no puedes darle tanto dinero a este tipo de gente sin educación ni cabeza.

2 respuestas
I

Los que tienen el talento suficiente llegan a la elite aun saliendo de fiesta, como Ronaldinho o Nyemar, no serian tan buenos Jese y Deulofeo

LugoHammer

Como dice mi viejo: Dios le da pan a quien no tiene dientes

Fliyin

#11

Tu crees? que podrá vivir del futbol seguramente, pero a saber que club le quiere despues de hacer lo que esta haciendo, le dara para vivir muy muy bien, pero con cabeza pues seria multimillonario

H

Un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos.

1
Xoid

Otro Jonathan Valle de la vida.

Mucho talento, pero una cabeza poco amueblada y malas compañias.....

Sinso

Jesé tiene o tenía talento, podría haber sido un jugador importante, si no en el Real Madrid al menos en otros clubs que pelearan por conseguir títulos. Por desgracia para él se juntarían el hambre con las ganas de comer y la paliza que se dio con él pidiendo su titularidad como si fuera una estrella mundial fue una losa que no pudo levantar. La lesión le acabó de rematar, a pesar de que antes de ella venía haciendo las cosas bien pero tampoco es que estuviera tirando la puerta abajo. Uno de tantos que se cree mejor jugador que es en realidad, podría seguir en el Real Madrid perfectamente con un rol secundario vivendo en Madrid y pegándose la vida padre y va camino de hacer bieno a Balotelli.

Phil_Rich

lo de la lesion de rodilla ya no cuela, hay que tener cabeza y este no tiene media neurona

Gorgoroth

Yo sabía que tenía el hijo este del hospital y otro de antes, pero no sabía que el personaje este había dejado embarazada a la madre del primero que tuvo otra vez. Hay que ser inútil XD.

Este muchacho va muy mal. Encima ahora va a cobrar un pastizal del tirón (si es verdad que el PSG le va a rescindir), no quiero saber dónde va a acabar esa pasta. Porque al menos con un contrato tiene algún límite (cobrará x a la semana/mes/6 meses) pero cuando se encuentre con 15 ó 20 millones, o lo que le den por rescindir, va a empezar a gastar y gastar...

Eyvindur

#5 Drenthe un poco más y vivía en el de Alicante cuando estaba en el Hércules XDDD

1
B

Los que hablais de lesiones de rodilla mirad a muniain

1 respuesta
Sinso

#28 Qué le pasa?

2 respuestas
B

#29 Que acaba de superar su segunda lesión de cruzado y ahi sigue dado guerra en el athletic. Este año estaba siendo el mejor hasta que se lesionó.

1 respuesta

Usuarios habituales