Jesé Rodríguez, el hombre que pudo reinar

Eyvindur

#29 Que es otro cani

Sinso

#30 Pensaba que lo decías porque era un jugador que sonó para el Real Madrid y algún otro club europeo y tras las lesiones de rodillas no tendrá nunca otra opción que no sea la de jugar en el Athletic.

1 respuesta
B

#32 Bueno nunca se sabe. Dale un par de años sin una lesión igual de grave que las que ha tenido y lo vamos viendo

B

Algunos comparando a Balotelli con Jese: el negro tenia peor cabeza que el y mejor talento que Jese xD

4
josepginer

#18 Eso parece que es lo de menos, pero no hay que ignorar que tener una novia/mujer de mierda no ayuda. Ésta, que ni conozco, será la típica zorra que no ha currado más de 1 año en su vida y que de repente le toca la lotería por estar con un futbolista. Pasa de ser una choni a creerse la reina de París. Ahora ahí la tienes, creo que con dos churumbeles y viviendo de las 2 exclusivas que le puedan tocar. A Jesé lo pilla una mujer con dos dedos de frente y quizás estuviésemos hablando de un jugador completamente diferente.

2 respuestas
overzeta

jese deulo balotelli podian a ver dao mucho mas una pena las cabecitas y verte con 18 años con 2000 millones en el banco no todo el mundo vale pa eso

una pena la lesión le vino en su mejor momento (le estaba quitando el puesto a bale ya habia jugado 3-4 partidos titular por delante del gales) pero la rodilla se fue a la puta y no supo centrarse pa volver a ese nivel

desde que se fue a ido a peor, rendimiento 0 cuando en los equipos en los que esta deberia ir sobrado pa ser titular... pero suda de correr el muy estrellita

Sinso

#35 Para que lo pillara una mujer con dos dedos de frente, lo primero es relacionarse con alguna. Si este chaval lleva desde los 15 con esas compañías no puede acabar con alguien diferente.

kAm1

El artículo de #1 .... dios. Lo del hijo por instagram.... es surrealista

1
Fit1

jesé condón de oro

DiSKuN

su sueño no era ser futbolista. Deseaba ser Maluma, rey del reggaeton.

:ok_hand:

1
Freyre

Que pena de talento desperdiciado

ciza

Gran inicio

Los trajo desde las islas para verle jugar. Y en lugar de asistir al nacimiento de una estrella, presenciaron lo que podría ser si no se enderezaba. Tarjeta amarilla. Tarjeta roja. Cabezazo al árbitro. Suspensión récord a su edad: 16 partidos.

1
DiSKuN

la tal Aurah esa tiene buen gusto:

  • Paquirrín
  • Jesé
1 respuesta
antofi

El bichito

personaje

#35 Casi todos los futbolistas han tenido lios de faldas y malas elecciones amorosas. Pocos se salvan como Ibra o Figo.
El caso es q Jesé nunca tuvo la oportunidad de estar con una mujer con dos dedos de frente xq se rodea de la clase social más baja en cuanto educación. Es lo q tiene ser un analfabeto.

1 respuesta
doJi

Típico caso de juguete roto, le pasa a cualquier chaval que se encuentra de la noche a la mañana con fama y mucho dinero.

1 respuesta
tute07011988
#46doJi:

le pasa a cualquier chaval

A cualquier chaval que tenga un entorno de mierda. Porque hago yo lo que Jesé u otros y me está dando collejas mi madre todavía.

Hay muchísimos ejemplos de jóvenes con dinero que han sabido llevar una vida sensata. No es excusa.

1 respuesta
doJi

#47 También tiene que ver con la personalidad de la persona eh, que no toda la culpa la tienen los padres ni el entorno.

Que mis padres y mi hermano por ejemplo son las personas más austeras que conozco y para ellos el dinero no tiene valor pero yo sin embargo soy todo lo contrario y yo por que vivía del dinero de mis papis, si en lugar de ser suyo lo ponen a mi nombre ahora mismo yo estaría en la más absoluta de las ruinas.

Ra1KeN

#43 Si, tiene buen gusto por el dinero.

GrimMcSlam

Vaya perla compadre, da hasta rabia ver cómo le pega patadas a su carrera y su vida.

GrimMcSlam

.

porroponpom

"el hombre que pudo reinar" xd

Eyvindur

6000€ semanales bien invertidos.



1 respuesta
SuperMatute

Ricachon y pagafantas

13malkavians

Cuando te acostumbras a vivir de las apariencias y eres un miserable, el día que esa apariencia se desmorona, solo queda un miserable

1
Soy_ZdRaVo

#18 Y habla poco de como ha abandonado el muy hijo de puta a su hijo enfermo en un hospital, mientras pedía al Stoke días libres para ir y el ni aparecía por allí xdd

Todo lo que le pase se lo merece el muy subnormal

porroponpom

Parece que era una buena mina

http://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2018/04/15/5ad315ee46163ff32c8b4596.html

Denian

#53 Una subnormal de silicona, esto es mas o menos lo mismo y sale mas barata.

spoiler
pkjn

#45

2
JaNDeR

¿El hombre que pudo reinar? Si es un puto cojo y lo fue siempre ajJAJAJAJAJAjj estos madridistas xdxd

Usuarios habituales