JJOO Atenas 2004

JiMmY

jajaj Forces :@

CoNNoR

Han ganado Gracias a los Arbitros. Vale hemos fallado la mas grande en triples pero joder desconcentra fleje q no te piten las faltas a favor que metas un triple y te lo quiten por la cara etc etc etc. Cojones tanto USA tanto tal pero luego tienen que ganar así? Merito 0 .

DarTekNo

lo ke esta claro ke el navarro no se corta de tirar ni aun fallando 18 canastas seguidas, hasta ke no lo a kitado no a dejado de fallar, ke pasada...

la tiene navarro, tira un triple falla, pilla rebote un español, pasan y cuando la pilla navarro vuelve a fallar, y vuelve a pillar el rebote otro español dejandose la vida ahi, la vuelve a cojer navarro y vuelve otra vez a chupar se mete a la canasta tiro de 2 y falla.. creo ke ha sido asi, y encima la jugada anterior de españa HABIA FALLADO NAVARRO OTRO TRIPLE... y ahi es cuando el partido estaba igualado y se nos han ido de 8, joder el navarro, ke no es malo, pero en cuanto mete 2 canastas seguidas se cree pau y NO

P

Bla bla bla, es una verguenza el sistema de clasificacion, teneis tod la razon, pero si no hubiera sido por ese sistema, España muchas veces se hubiera ido a la calle a las primeras de cambio, el sistema es para todos y quien gana ganó, no hay mas vuelta de hoja, ellos las meten con la gorra y nosotros no.

FIN

demente_

Bien... ya vamos centrando el tema... cuando España se acercaba en el marcado siempre estaba ahí navarro para cagarla y hacer que los americanos se nos volvieran a ir... si habeis visto el partido fijaros en este detalle.... EEUU se pone 8 arriba... nos acercamos.... estamos 2 abajo y SIEMPRE el mismo tio Juan Carlos Navarro caga 2 o 3 jugadas seguidas y se nos vuelven a ir..... lo que mas me jode es ver a Iker Iturbe en el banquillo mientras Navarro se hace un 2 de 8 de triples.....

-Fenix-

Estoy con petitsuis, no está bien quejarse cuando el viento sopla en contra y cayarse cuando sopla a favor.

Lo de Navarro es de juzgado de guardia, en serio. Su pésima defensa (Marbury tirando sin oposición con él delante), su afán de protagonismo y su falta de calidad para mí prácticamente han hecho que España perdiera el partido contra USA. Y no creas que el inútil del seleccionador lo metía al banquillo, eh, que hasta que no se perdía de 10 puntos no sacaba a Rudy.
Y no voy a ponerme a criticar al seleccionador que si no no termino. La misma mierda de siempre y la última oportunidad para hacer algo grande en basket.

KamiKaZe666

navarro mu mal es verdad... no esta siendo su torneo ahora no me digais q EEUU son tan wenos

xq la nba se esta dedikando a acer jugadores estilo michael jordan q puedan ganar 1 contra 10, xo EEUU no juega en ekipo los jugadores q saven jugar o no
van o se estan kedando viejetees...

DaRKeM

no vaias a enkastarle aora la culpa a navarro. cada uno ase lo q puede....

para empezar los jugadores asen lo q le ordenan ;) q m toka la polla cuando toi jugando i m ordenan "SOLO TRIPLES EN -2" i salta el típico de la grada...."pero pasa el puto balón!!!"....."q lo pase?? pero párate a pensar pq el balon siempre termina llegando a mi soplapollas"...

weno xDD tp lo voi a convertir en algo personal.. XDD los arbitros tp ayudaron...... fue un 5 vs 6....pq el otro al menos pitaba algo.

pero weno...era de esperar...cuando algo t va bien siempre t tiene q salir algo mal....en este caso nos an jodido bien b[/b]

demente_

#307 si hablamos de NBA es conveniente hablar de los que faltan:

Jason kidd. Ray allen, Kevin Garnett, Kobe Bryant, Shaquille Oneal,Chriss Webber.........

La NBA no se queda vieja... si esos hubieran ido a Atenas estarian arrasando... el problema es que los que han ido son bastante buenos pero no están en plenitud de forma (la NBA empieza en Noviembre)

JiMmY

Tracy McGrady - 25 años
Kobe Bryant - 26 años
Kevin Garnett - 28 años

De viejos nada. No van xq no pueden.

-Fenix-

Aquí la gente no tiene puta idea o eso parece.
En fin, lo dejo que me canso.

Apolito

mejor dicho no van porque no quieren

FreemAN-

quiten a navarro por favor.

Kails

Dentro de 25 minutos, bornze de taekwondo, recomiendo verlo que el combate anterior a estado muy bien contra el vietnamita

Berto

Pesquera: "Perdimos un partido FIBA jugando con reglas NBA"

I

somos el pupas xD

E

Lo importante es participar , :D .

Blathor

dios mio siempre = lo mismo con corea
ser realista si ha perdido pse a la mierda y . USA a jugar muxo mejor k españa y . o ai algo maS? el arbitraje si no me equivoco solo se ekipocado en los ultimos minutos no?

Gallagher_JC

Siempre alguien tiene la culpa , en futbol el entrenador , en basket los aribitros y el Tenis la federación :D

Elektro

Ta claro k los arbitros han favorecio a EEUU, xo creo k aun sin estas ayudas nos hubieran ganao. Hemos tenio mala suerte en personales de estas k podria haber entrao el tiro y ser 2 + 1 y no entraba casi ninguna :(.

Lo k creo k no ha comentado nadie y k yo si he visto ha sido CHULERIA ESPAÑOLA. Tanto k os kejais muxos de la prepotencia madridista...donde van los españoles diciendo: "A EEUU le ha tocado España, y no al reves". Vale k se hayan kedao primeros pero EEUU es EEUU, y estaba claro k no iban a jugar como contra Puerto Rico por ejemplo...no es lo mismo un partido de liguilla k el de Cuartos. Y por muxo 1º puesto y ni un solo partido perdido no se puede ir de flipaos por la vida como han ido con todo esto de EEUU, k tp es k hayan perdio x eso, xo desde luego k algunos hayan dixo k preferian EEUU a Grecia (con to lo k juegue Grecia en casa)...¬¬'.

Otro año sera :D

PD: No entiendo la keja k habeis puesto alguno de k les han dao 5 puntos mas a EEUU y 2 a España xDDD. Si luego se los han kitao k mas dara!. Les ha minao la moral o algo ? xDD. El caso es kejarse...

FA

Es que los bases de EEUU le dan cien vueltas a los de España, simplemente.

aNDr3S

mñn por la mñn despertador a las 7 y a ver la marcha y luego a las 9 a la tomatada de un pueblo suerte

ojalá jesus garcia bragado haga lo que nos tiene acostumbraos a hacer xq es el amo....

CaLaTa

Oro de David Cal, pero por dios, a quien se le ocurre ponerles a remar a esas horas

k4i

visteis cuando el iverson se marco un triple en la cara del navarro y a la jugada siguiente na mas llegar el navarro se tiro una chufa de 3?
no es por echarle en cara nada pero ibamos de 4 y luego a partir de ahi se puesiron a 9 otra ve

AG

Robo en hockey hierba yo es q ya me parto xDDD

PD: Nos ven como los más tontos del mundo claramente

-Fenix-

USA eliminada por Argentina como era previsible.

M

ahi esta. mas jugar y defender y menos llorar.

FA

#327 claramente

JiMmY

Impresionante El Guerrouj.

AzAfrAn

los buenos de la nba no van pq en los JJOO hay controles antidopaje

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • molondron
  • -Fenix-
  • aNDr3S
  • JaimiToh
  • ResidenteVil