JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

B

que abuchean a todo el que no es brasileño y celebran sus fallos jaja que perros. en gimnasia comentaban lo mismo

mrphy

Por lo menos estos juegos serviran para que no se vuelvan a dar a paises tercermundistas.

K3k3

Me acabo de fijar y si la selección de baloncesto gana a los gabachos en cuartos en semifinales tenemos a USA :(

1 respuesta
Eterno

En cuartos de final de bádminton, 7 asiáticas y Carolina Marín.

No nos damos cuenta pero es todo un logro. Una grande del deporte español.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#5104 Y tienen suerte los demás del limite de participación por paises, porque de las 20 primeras del mundo 18 son asiaticas.

akitsuki

no se si a salido fijo que si pero e mirado 4 paginas atrás y no lo e visto, lo de Shaunae Miller tirándose en plancha que? legal o ilegal? no se en dos dias me veo a Gatlin tirándose en plancha a ver si gana a bolt así , personalmente creo que deberían prohibirlo porque no lo veo legal , que opináis?

3 respuestas
RaDiuM

#5106 Claro que es legal. No he visto la llegada pero tirarse al suelo te da un pequeño empujón a costa de perder TODA la velocidad. Además el 400 es super anaeróbico, asi que probablemente le suponía lo mismo tirar de cabeza que tirarse de cabeza XDD

1 respuesta
AkA7

#5106 Yo solo vi la carrera en directo y me fui a dormir, pero la impresion que me dio es que intenta meter la cabeza y va tan ahogada que se cae de boca.

mrphy

#5107 #5106 No es legal tirarse de cabeza. Como minimo el pecho tiene que estar a 1m 20 centimetros del suelo. Si los jueces consideran que lo ha hecho a proposito la pueden descalificar.

shortyStyle

El circuito olímpico de MTB en Río afectado por un incendio

http://www.mtbpro.es/actualidad/el-circuito-ol-mpico-de-mtb-en-r-o-afectado-por-un-incendio

JaMaN

#5103 Los riesgos de no darlo todo para intentar quedar primero.

B

han dicho que si llegas a la meta por debajo del metro y medio de altura no es valido pero que si se da la impresión de que se caen en vez de tirarse de cabeza se la pasan

JaCtAeSt

Ayer un brasileño pasó de ronda en vallas tirándose de cabeza, con todo el descaro, y no se yo si cumplía eso del metro y pico jaj

Eterno

Teresa Portela en breve luchando por medalla. VAMOS!

Eterno

:(

ISAILOVIC

Otro diploma más

Eterno

A las 15:12 otra final con Marcus Cooper Walz.

JoDeR

Pues nada, España recogiendo sus frutos de NO APOYAR con becas los deportes olimpicos.

Pero claro ni una dimision seguro despues de este fiasco q estan siendo estas olimpiadas.

Eso si luego dinero para chorizear si hay.

1 respuesta
mrphy

Tampoco creo que se muera nadie en España porque hagamos el ridiculo en deportes.

Eterno

A mí me basta con que compitan... Estar entre los 8 mejores de tu deporte es un meritazo. Lo que no se puede hacer es, como la mayoría de los atletas españoles, tener una marca personal y quedarte a 2 metros o 5 segundos, etc..

Kazdane

Viendo como van las cosas, parece que si terminamos con 10 medallas podremos darnos con un canto en los dientes.

PocketAces

#5118 A Sugoi Uriarte le tienen becado con 5000€/mes y fíjate para qué ha valido.

A ver si nos informamos un poquito de las becas ADO.

1 respuesta
Angel89

#5122 fuente?

Aqui dicen justo lo contrario

1 respuesta
JoDeR

No se va a morir nadie pero quiero que mi pais deje de ser un pais de pandereta lleno de albañiles y camareros, con todos mis respetos a ambas profesiones

Es mas una cuestion de imagen y prestigio mundial y donde se invierten nuestros recursos para darse cuenta en q situacion estamos; fuera de todo ranking como pais avanzado y mas cerca de paises tercer mundistas. Ni en deportes, ni en educacion, ni en investigacion, baremos donde te ponen en q lugar del mundo estamos.

Eterno

Vamos Marcos.

Eterno

Orooooooooooooo

HaxeR

lol vaya remontada xD

mrphy

Grandeeeeeeeeeeeeee. Menudo final.

soyculerdo

oraaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooo

Kazdane

Puto amooooooooooo

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3