JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

PirLo

Sabeis de algun streaming donde se puedan ver las diferentes competiciones?

Me interesaba el beach voley!

eVeL

Yo queria seguir viendo el ciclismo :(

1 respuesta
P

Molaría ver algún horario que solo mostrase la hora de las competiciones españolas. A ver qué hay interesante hoy

1 respuesta
CrS-

En la 1 acaba de empezar el Rugby femenino. En TDP tenis (Ramos-Nishikori).

Li0nheart

#512 Luego imagino que reconectarán, pero a mi también me gustaría verlo,

mrphy

Les esta cayendo una buena a las chicas de rugby

kingsora

¿Solo se puede ver por la 1 y TDP?

MrAble

#1 Mete chincheta con la web para ver otras pruebas

http://www.rtve.es/

Podéis ver La 1 y TDP y luego el resto de disciplinas con comentarios o sonido ambiente

P

el español en tenis individual no va muy bien tampoco

perdiendo por 3 sets

edit: quería decir juegos

ansar123123

Gracias RTVE por pinchar el tatami donde no está la española, sois nefastos

B

Que calentito esta el partido de waterpolo

LoB0s

No entiendo mucho de boxeo pero el primo de los ketama en categoria mini mosca no veas que agilidad y energia se gasta, parece ser firme candidato a medalla.

abs1345

¿Hay alguna manera de activar los comentarios desde el reproductor web??

B

¿Alguien sabe alguna manera de ver los JJOO al completo en el extranjero?

Meiven

Vaya atraco en Waterpolo. Nos están pitando de todo

B

No se cortan macho xd

B

Jajaja los comentaristas están que matan al árbitro. Igualmente los españoles están fundidisimos

werawk

Sin saber mucho de waterpolo, e influenciado por los comentarios caseros, parece medio robo no?

sagem9

jajajajaja esta entretenido el waterpolo... lo de los comentaristas es para echarles de comer aparte jajaja están rageando que da gusto

1 respuesta
Meiven

Es normal el cabreo. El portero adelantado en el penalti y a cada ataque suyo nos echan a uno...

Li0nheart

#529 Pues yo me he calentado mas aun, el partido ganado y le dan emocion los arbitros dandoles superioridades siempre rigurosas.

sagem9

en tdp voley playa con las españolas

werawk

Lo he acabado quitando.

Ux1o

9-8 palmada en waterpolo. Vaya día inaugural.

B

Ha habido dos superioridad seguidas que en la siguiente jugada ha hecho el italiano la misma pero más cantosa y no pitan nada. Luego la del penalti después de parar el partido para que e separaran del jugador nadie se fijaba como iba saliendo el portero poco a poco. Bastante lamentable.

BLZKZ

y yo que quiero ver la natacion y no se donde joder

mTh

Estaba yo pensando.... el ciclismo en ruta es la única displicina olímpica en la que hay equipos (y estrategia de equipo) pero luego las medallas son individuales?

Sí, esas gilipolleces pienso yo los sábados por la tarde.

2 respuestas
Meiven

Ha sido un canteo el arbitraje. Han tenido el doble de superioridades porque nos han pitado cualquier mierda y cuando íbamos 8-6 ganando se inventa otras 2 y hale, nos empatan. Luego nos pitan un penalti y el portero estaba más de medio metro fuera de la portería y no han pitado nada...

Partido sucio de los italianos como siele ser habitual y gracias al arbitraje se han llevado una victoria qur no merecían en absoluto

werawk

#537 Hostias.

B

Primer set para las españolas!

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3