JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

mrphy

Mientras nos encasquetan el telediario y el futbol dejo un par de videos muy emotivos sobre 2 participantes de ediciones pasadas de los juegos olimpicos

1 1 respuesta
Mysterio619

A ver no nos hagamos pajas, a los americanos se les puede plantar cara pero ganarles... una vez de cada cien, y encima esa ocasión nos la sisaron xd

Horribeler

#5970 ¿En serio o es una coña?

1 respuesta
Eterno

#5973 De la selección francesa.

Horribeler

Pobre hombre, lo hemos mandado a casa. Pues ya se pueden poner las pilas en la selección francesa.

Eterno

Estoy viendo unos reportajes sobre la cantera española del bádminton (hay una buena estructura). Las jugadoras más destacadas se parecen físicamente un huevo a Carolina, xD.

B

#5971 a mi siempre me ah gustao la historia de frosbury

B

Yo flipo con esta selección de basket, de verdad, es que alucino, VAYA HUEVOS. Acojonante llegar al bar y ver 81-51 cuando visto el torneo pensaba que Parker nos ponía el lacito.

Ahora no sé que pensar, la euforia me dice que podemos ganar a USA vistas nuestras trayectorias, pero la cabeza me dice que no, estan 3 peldaños fisicamente por arriba, tienen a Durantula, Klay y Melo. Que se la van a sacar a partir de ahora.

Pero voy a disfrutar como un gorrino el partidazo, ellos viendo 4chan lo van a poner todo, seria un brochazo enorme ganar a esta USA, que no es la mejor pero tiene un santísimo equipazo y ganar un oro que creo que esta generación se merece.

Vosotros como veis el tema?

1 respuesta
B

Nadia Comaneci en la actualidad...

NSFW
1 respuesta
Horribeler

#5978 Yo creo que sí se les puede ganar. No lo veo tan difícil si saben bien contra quién se enfrentan. No sería la primera ni la segunda vez que les derrotan, y no creo que vaya a haber un momento mejor que este para volver a hacerlo a corto-medio plazo.

ISAILOVIC

No os hagais ilusiones de ganar a EEUU pls

1 respuesta
Eterno

vamos zhao, vamos.

Fit1

"I felt like Spain was the Spurs tonight" - @tonyparker on his last game with #FRA

1 respuesta
Netzach

Ahahah el estadio animando a Nigeria, miedito que le tienen a Alemania.

Horribeler

#5983 http://www.marca.com/juegos-olimpicos/album/2016/08/17/57b4c40e268e3e76368b456c.html

Eterno

Lo que más mola del Taekwondo son los últimos 20 segundos del tercer asalto.

Davis14

Bien hecho chino , este mes cobras

B

#5981

Yo tengo los pies en el suelo, pero joder, no daba un duro por este equipo y si se crecen creo que podemos llevar al límite a los murrikans.

Aunque este partido que hemos hecho hoy va a hacer que nos tomen muy en serio y creo que como salgan a tope nos pueden liquidar rapidamente. Y contra nosotros ultimamente salen así. No creo que les interese llegar como contra Serbia y Francia.

Lo cual es bonito, la ilusión está ahí tio, siendo realistas, pero joder, Marbury poseyera a Irving y Spanoulis y diamantidis a Ricky y a Claver, sería precioso.

#5979

Le digo que haga plie releve y le pego todo el enchufé.

Eterno

Gracias, Zhao. Vamos a ver si Tortosa espabila :P

PeTu

Tortosa a la 01:15h contra el marroquí.

s0ny

He visto esto en una web y me ha picado la curiosidad.

¿Sabéis donde ver esa actuación entera?

Es impresionante.

X

alemania-brasil sera la final del fumbol. Ojocuidao el maracanazo.

Eterno

Cosas importantes:

23:45: USA - Argentina
1:15: Tortosa (Taekwondo)
2:15: Tortosa en caso de ganar el anterior combate (pelea por el bronce)
3:00: Hortelano y Boltie (Semifinales)

1 1 respuesta
B

#5993

Kaiser tio, la final de 200 sería hoy o tomorrow, por llegar más o menos pedo.

1 respuesta
Fit1

#5994 No llegues pedo que queremos ver tu video en el hilo de no man's sky cabrón jajaja

1 respuesta
Eterno

He puesto semis.

1 respuesta
B

#5995

Ese estará, quizá con comentarios pasados de ebriedad y algún zigzageo hahaha.

#5996

Vale tio, no me pegues, pensaba que la final seria después y pondrían la hora cuando scabarán semis ;(

2 respuestas
Eterno

#5997 Pues la próxima vez más atento o te llevas una tornado kick, xDD.

1
PeTu

#5997 La final está puesta. La madrugada del viernes a las 3:30h. Es decir, que mañana llegues pedo sobre las 3:15h, antes no, que te duermes.

1 respuesta
Davis14

Este partido se la hace el calvo de ginobili solo

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3