JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Fascaso

#6236 Pero es que eres el único que ha afirmado eso(aquí) entiendo lo que quieres decir eh, pero las medallas no sirven para compararse con otras disciplinas ni es un medidor del esfuerzo que han costado.
No se, luego a la hora de decir cual es el mejor deportista de la historia de cada país, se tienen más cosas en cuenta que las medallas.
Aún con todo, siendo algo objetivo, puede que al final digan que un nadador o un gimnasta es el mejor deportista de un país y no por ello ser erroneo.

#6235 Perdón, estoy lento se ve xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#6241 Claro, yo hablo mediáticamente, no objetivamente. Es ilógico pensar eso objetivamente. Y como dices, no por ello es erróneo, pero tampoco es algo valorable y actualmente solamente se mide por medallas.

1 respuesta
Eterno

Ya sale Carolina.

montal

http://rio2016.rtve.es//video/article/piraguismo-aguas-abiertas-con-locucion-finales.html

Eterno

Sete en TDP. Vamos. Y el de bádminton hablando con el micro abierto, JAJA.

Fascaso

#6242 No hombre no solo se valora eso, por ejemplo en el caso de Phelps si se hace algún tipo de criterio/votación estarán Jordan y Ali probablemente por encima. No creo que sea algo tan determinante las medallas.
En españa por ejemplo, diría que Nadal estaría por encima de la mayoría de olimpicos(Cal diría que estaría arriba también)

Eterno

vamos cañizares.

montal

Bronce?

Eterno

OMG. foto finish.

PHOBOS

BRONCE NO?

LoTioN

Que raro dio la ultima palada.

Eterno

PHOBOS

jodeeeeerrrrr

ZaGo

Que putada macho... por poco :(

montal

Dios, el último empujón del brasileño le ha dado la medalla.

GreatKingRat

Vamos no me jodas, 26 milesimas en una puta canoa?? Eso se puede medir?

iomegakek

qué putada :3

XyR10N

en serio, otra vez un brasileño, que puto asco coño.

ZaGo

¡Hostia no me jodas! Es cierto, es que ha parado antes de tiempo...

Kazdane

¿Que le ha pasado al final? porque esa entrada ha sido extraña

XyR10N

pues que se ha confiado el español y ha empujado demasiado pronto.

Eterno

Dale Caro.

mTh

Yo pa mi que los brasileños han tangao el crono xD. Que pongan la foto que no me lo creo.

1 respuesta
Kazdane

Pues nada, primera medalla de chocolate, a ver si Carolina Marín arrasa con la campeona olímpica

B

http://rio2016.rtve.es/video/article/taekwondo-57kg-68kg-octavos-final.html

Empieza Eva Calvo en breves

GreatKingRat

Vamos Carolina!! Sácate el miembro!

Fascaso

Pues vaya cagadita, no entiendo como en unos juegos puedes confiarte así.

#6263 Eso he pensado yo, pero en la repetición a camara lenta se ha visto bien que el último empellón del brasileño ha sido clave.

ZaGo

En la cámara lenta se ve bien, se pone a mirar Sete antes de cruzar y justo el brasileño pega un buen brinco y lo adelante :(

MrAble

Vamos grititos!

Kazdane

Cómo ha ganado el brasileño me recuerda a cómo gano Mireia una de las medallas (no recuerdo cual ahora) con esa media brazada extra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3