JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Eterno

"No vamos a llegar a 10 medallas" dixit.

1 respuesta
B

Luego ves las 120 o mas de EEUU y te echas a llorar xDDD

2 respuestas
montal

#9626 http://lmgtfy.com/?q=medallero+olimpico+espa%C3%B1a+londres+2012

mrphy

Los mejores juegos de la historia sin contar los de España 92 por motivos obvios

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
iomegakek

el poder del BIGOTE

X

#9632 alli te meten dinero en la boca si te dedicas a cualquier de deporte y aqui le racanean 2000 al mes a una campeona olimpica.

iomegakek

#9631 my bad Eterno, estaba muy desilusionado :3

ZaGo

Se cierran unos JJOO excelentes para España. Ha sido una pasada seguir estas semanas a todos los españoles y las alegrías que nos han dado :D

CHiCoMaRTiNi

#9632 tu sabes la de pasta que se deja USA para esas medallas, solo tienes que ver los padres yankees cuando tienen mas de un hijo metiendo a sus hijos en todos los deportes para que destaque en alguno y ahorrarse una pasta, aqui tienes que palmar pasta tu para que tu hijo haga deporte

CrS-

JAJAJAJAJAJA que grande PURITO!!

4 1 respuesta
iomegakek

#9641 jajajajajajjaja

Colochile

Compararse con USA debe de ser una broma.

1
Eterno

7 oros, 4 platas, 6 bronces y 38 diplomas.

1 respuesta
R

Exacto. Es pura inversión. Gran Bretaña empezó a tirar millones para Londres 2012 y no ha dejado de hacerlo 4 años después. Resultado: segundos en el medallero.

Si en España no fueramos casi tercermundistas en todo lo que no sea fútbol podríamos estar al nivel de Italia o Francia. Pero aun así estos juegos han sido un gran triunfo en mi opinión.

mrphy

Usa pagaba 20.000 dolares por medalla de oro y España 90.000 euros.

Ux1o
1 respuesta
B

Tendre que ir a estados unidos a vivir del deporte entonces no?

mrphy

Porque cojones esta Dinarmarca sin portero?

Eterno

Bueno, ahora todos estos campeones olímpicos pasarán al olvido en 1 semanita y a disfrutar del furbó.

1 1 respuesta
CrS-

#9647 >>> #9635

1 respuesta
Colochile

Primero tienes que destacar en algo.

mrphy

Además, a USA le quitas todos los congoleños del Sur y estan por detras del Vaticano en el medallero

B

Pues como en cualquier pais

Ux1o

#9651 La mia es la señal de TVE. ^^

Colochile

Deja vu por falta de comprensión lectora.

Al final el medallero español queda mas repartido, pensaba que las mujeres iban a llevárselo mas de calle. Me llevo sobre todo la "decepción" del balonmano femenino, lastima.

Ra1KeN

A mi me ha sorprendido ver a portugal solo con una medalla y de BRONCE!!!...

JuStY

Ole mis cojones creo haberle leído los labios ? Xddd

Eterno

Team Bigote.

bleed11

#9650 Una semanita? en la portada digital de los diarios no sale ni la selección de basket ni coloma, sale Asensio titular, diez minutos duraron xd

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3