JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

-Orb-

Recordemos que Neybad costó 19M€, está ofreciendo el nivel que puede ofrecer acorde con las expectativas de su fichaje.

NiBeLHe1M

Aunque España perdiera ayer, me quedo con que Pau y Mirotic estan a buen nivel. Solo con eso, lo normal es que se pueda luchar por medallas.
Lamentable que entre Rudy, Navarro, Ricky y Claver solo metieran 1 pto en todo el partido. O los parciales con Navarro y Claver en pista (-11 y -14 respectivamente).

Colochile

Joder me levanto y me encuentro el pluf en baloncesto masculino y el hype en hockey hierba masculino.

B

#1228 Es la misma sensación que tengo yo siempre: 0 garantías. Es cierto que nos falta gente muy importante pero no hay mucho equilibrio en esta selección. Tenemos demasiados jugadores que no aportan lo suficiente. Vease a Ricky, un base NBA al que le puedes flotar y te sale bien, Claver que sigue jugando la ostia de minutos y es un muerto, Navarro que ya no está para nada, Llul que va demasiado a rachas, Rudy que está muy falto de confianza...
Necesitan un técnico que sepa sacar lo mejor de todos ellos, están desmotivados y en la mierda desde hace años.

1 respuesta
Jacob_Conde

Alguien que siga más que yo al Barcelona de baloncesto me puede explicar porque juega Navarro y Abrines se chupa todo el partido en el banquillo?.

1 respuesta
B

#1235 Por la misma razón por la cual Casillas, Pedro y Fábregas han ido a la EURO.

Salu2

ArcheR

#1234 Ya te digo. Es acojonante lo de Ricky, una cosa es que no sea Curry tirando, y otra que el rival se pueda permitir el lujo de flotarte de una manera tan escandalosa. Ayer veías a Ricky a 4 metros del aro y el rival flotándole metido en la pintura, acojonante.

Aparte, como dices, lo de Claver es un puto sin sentido, y va el Barcelona y paga un pastizal para ficharlo. Navarro ya hace un par de años que debería estar fuera de la selección, y Rudy lo vi cagadísimo ayer, que tuvo varias situaciones de tiro muy claras y no se atrevía a tirar.

Solo los interiores dieron la talla: Gasol, Mirotic y Reyes.

ISAILOVIC

Os hacen un thread solo para el baloncesto de los JJOO y lo tenéis abandonado xdd

PHOBOS

Qué coño está pasando en estos juegos??? En Natación sobre todo están pulverizando marcas por todos lados. Pero es que sacando unas diferencias brutales.

1 respuesta
juanps100

Dos récords del mundo seguidos y por bastante, vaya pasada.

MT_Dulper

2 records seguidos, primero Peaty y despues Ledecky. Mamasita

TTGS87

Ledecky ya batió en Londres algunos records, con 15 años, imaginad ahora con 19, que sigue siendo una cría.

Menudo bicho

B

yo siempre que veo esas cosas pienso: como será en la cama alguien así? D: antes de morir quiero zumbarme a una prodigio del deporte en esplendor cueste lo que cueste!

1 respuesta
PHOBOS

#1243

Jacob_Conde

Estoy viendo el cuadro de tenis masculino y con la caida de Nole a Rafa se le abre la posibilidad de final. Por su lado no tiene jugadores top ten hasta Tsonga (o del Potro) en semis.

mrphy

Lamentable articulo de Marca llamar grandeza a esto

http://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/08/57a84bbaca474160468b4596.html

1 respuesta
Netzach

#1246 Qué tiene de malo? No es grandeza pero tampoco me parece ningún drama que las egipcias vayan así.

1 respuesta
mrphy

#1247 Se le ve el tobillo a la egipcia.

1 respuesta
XyR10N

Vale que tengamos que ser respetuosos con la cultura de cada país, pero primero, llama mucho la atención el cambio al fundamentalismo islámico que ha tomado Egipto en los últimos 2-3 años.

Segundo, los valores del Olimpismo son la igualdad y la confraternización entre países por eso en Grecia se paraban las guerras cuando habían juegos, pero es muy chocante ver como a las musulmanas se las impone ir con el velo hasta en una disciplina como es Volley Playa.

A mi sinceramente estos países que no respetan los derechos humanos no deberían de ir a unas olimpiadas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1248 La tengo en la mano.

s0ny

Ese tobillo con pulserita da para meneo

Eterno

Un mongol perdiendo en tiro con arco. Me bajo del mundo.

Netzach

#1249 Por eso en la antigua Grecia solo podían competir hombres y todos desnudos.

2 respuestas
mrphy

#1253 Nos has pillado a todos, nos dejaste sin argumentos con ese gran ejemplo de solo 2750 años de antiguedad

1 respuesta
Eterno

Llevo diez minutos riéndome.

Netzach

#1254 Estaba quoteando a alguien que referenció los antiguos juegos olímpicos primero pero a tu ritmo, para qué vas a molestarte en leer las cosas en su contexto eh?

XyR10N

#1253 aun así ellos hace miles de años tenían mas libertades de las que tienen los países musulmanes.

Idontknow

Veo muy injusto que solo se haga un ronda en el judo.

Eterno

Como mola cuando el caballo se come los obstáculos #Hípica

Fdkn

#1239 se conoce vulgarmente como "la nueva mandanga"

El nombre oficial lo sabremos cuando empiecen a saltar positivos generalizados

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3