Jordi Alba amenaza a Matallanas

alepe

No todo es calma en la selección española tras finalizar su participación en el Mundial de Brasil. Minutos después de la goleada contra Australia (0-3), en el cierre del grupo B de la primera fase, Jordi Alba se encaró con el periodista Javier Gómez Matallanas (Diario As) en zona mixta del Arena da Baixada de Curitiba y, sin mediar palabra, le espetó la siguiente frase: "La próxima vez te arranco la cabeza".

Algunos periodistas se encontraban presentes en el momento del incidente y confirmaban lo sucedido en declaraciones a Libertad Digital. Al parecer, Jordi Alba confundió a Matallanas con Antonio Romero (Cadena Ser), quien minutos antes había escrito el siguiente comentario en su cuenta de Twitter arremetiendo contra el lateral barcelonista:

Ha sido la nota desagradable de la comparecencia de los jugadores españoles en zona mixta tras el duelo ante los aussies. Mucho más serenos, Andrés Iniesta decía que es "tiempo de reflexión", Juanfran afirmaba que "las derrotas nos harán más fuertes en el futuro" y Santi Cazorla apostaba por la continuidad de Vicente del Bosque como seleccionador español, tras haber sembrado dudas acerca de su futuro.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-06-23/jordi-alba-a-un-periodista-la-proxima-vez-te-arranco-la-cabeza-1276522133/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ziordo

valors

B

Mi pregunta es: ¿Qué le dijo el periodista para que Alba le dijese eso?

1 2 respuestas
ziordo

#3 "Jordi Alba,después de una temporada lamentable, sigue cubriéndose de gloria. Capdevila se salió en el Mundial 2010 y no se creció tanto"

y ni siquiera se lo dijo matarranas, fue otro

1 respuesta
alepe

#3 ¿Has leído #1? xD

3 1 respuesta
B

#4 Pensaba que ese tuit fue por la reacción que tuvo, lo de te arranco la cabeza. Más que nada porque responder una cosa que te escriben por twitter a la cara y encima a otro periodista no tiene sentido.

#5 No es por nada, pero no está nada claro ahí.

1 respuesta
B

está bastante claro

33
1 comentario moderado
CrIpI

Una pena que por su comportamiento y por su bajo rendimiento, porque hace un par de años iba para crack.

alepe

Lo de Jordi Alba hoy es deplorable.

Eso no quita que junto a Valdés haya sido el mejor este año en Can Barça mientras las lesiones lo han respetado.

roflmao

#6 estoy contigo, yo tampoco veo que le han dicho a alba xD

ekeix

joder ahora en can barça necesitamos LD y LI también?

D427

La ser hace amigos en todas partes eh, se lucen.

JoSeTTo

Es jugar con la selección y pierde los valors que le han inculcado en la Masía...

carbonara

Se confundió de persona, aunque el Matallanas es otro periolisto de puta madre. Pero aunque hubiera sido el otro, me parece algo desproporcionado y digno de un tipo que se lo tiene muy creído. ¿Qué tal ha jugado Jordi Alba esta temporada con el Barça, por cierto?

R

Que juegue bien y así no lo critican, que para eso le pagan.

Migv

Mercenario del VCF que ha cogido los valors del barsa

2 comentarios moderados
NoN3

Antonio Romero, de los peores periodistas deportivos de este país, y por lo que dicen, tan mal profesional como persona. Y Jordi Alba, demostrando desde el Valencia que es un cani encerrado en el cuerpo de un futbolista. Menudo par.

3 comentarios moderados
NekoGatun

En Onda Cero lo comentaban hoy en el programa del Mundial. Creo que no saben o no sabian que era por el twit de otro periodista de la Ser.

Comentaban que Matallanas, no habia escrito nada de Alba, por lo menos nada como para que el futbolista tuviese esa reacción.

Creo que deberína hacer llegar esto rapido a los de Onda Cero,porque comentaban que el periodista estab hundido. Y que luego tambien hubo incidentes en el avión por parte de Alba y Busquets.

mongandante

Todos los valors ahí

alepe

Hay una segunda parte cuenta Quim Domenech.

Periodistas, entre ellos Matallanas han subido al avión junto a la selección, Matallanas va a buscar a Jordi Alba y el jugador comienza a insultarle llamándole hasta 4 veces subnormal, gilipollas y que no tienes ni puta idea de fútbol, al lado estaba Busquets que le suelta: eres un chivato.

sk_sk4t3r

Vaya dos, el macarra y el racista.

E

vaya tela tio

derek-

a quien va a pegar el canene ese?

NekoGatun

Del Bosque lidiará con sabiduría popular esta situación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags