Jordi Alba amenaza a Matallanas

alepe

#59 No, lo vieron muchos periodistas de la selección, entre ellos varios periodistas catalanes que confirmaron la noticia.

alberthoven

#59 Le echaron querrás decir.

Loker

Este Jordi Alba se le ha ido la oya, pero si le mete caña a un periodista pos mejor

alepe

Edit: sorry, doble post

11
mongandante

#54 el que amenaza es Alba, pero el otro se suma a la fiesta en el avión llamando chivato y demás, leyendo lo que sucedió creo que se comprende a lo que me refiero. El año pasado la misma parejita antes de la Confederaciones ya increpó a un cámara.

No termino de entender la obsesión que tenéis con tapar todas las lindezas que hace ese impresentable.

aquí dijo "mucho morro"

aquí no le pisa

y ahora tampoco insulta. Me imagino que os pagará o algo.

1 respuesta
alepe

#65 Ya ves las ganas que tengo de taparlo que he sido el primero en poner la noticia y posteriormente en ampliarla añadiendo a Busquets en el saco xD

Y por cierto, todo esto empieza por un periodista catalán, de RAC 1, que es quien lo saca a la luz.

1 respuesta
Pompino

#50 pero si esos twits son a la vez... Incluso el q denuncia que alba había amenazado a un periodista es anterior al otro de capdevila.
No entiendo nada.

1 respuesta
w4nx1

ITT: Los más indignados por el rebote de Alba son los usuarios que idolatran hasta el extremo a un entrenador que es capaz de encerrar a un periodista con ayuda de su mafia y amenazarle en la sombra.

Jajajajajajaja.

6
B

#67

Antonio Romero @aromeroser

Jordi Alba,después de una temporada lamentable, sigue cubriéndose de gloria. Capdevila se salió en el Mundial 2010 y no se creció tanto.

Entonces Jordi Alba se pone a insultar a Matallanas por que piensa que es Antonio Romero.

Eso esta en #1. A lo mejor no te ha cargado completo.

1 respuesta
N

En el campo tambien lo hace el medio metro

lafundo

Jajajaja, esta es la seleccion que "UNIO" a un pais. Seguid creyenbdo las chuflas de los anuncions de cockacola y de los periodustas.

Cuando se gana todo mola. Cuando se pierde...

Recordad a la antigua Yugoslavia de basket, que ganaban porque eran buenismos, luego en de puertas para dentro, a matar entre ellos. Cuando no ganaron aquello se convirtio en un putiferio, incluso con las renuncias del cuerpo tecnico ante la situacion tan inconbtrolable que habia. Esto de España son minucias dentro de lo sonante que es.

1 respuesta
gloin666

Pero no, a Del Bosque no se le ha escapado el vestuario.

lafundo

Esto con Puyol no pasaba.

Con Puyol en el vesturiao todos a raya. Incluido Del Bosque.

Puyol es una de las bajas mas importantes, tendria que haber ido hasta con las rodillas rotas.

1 1 respuesta
Pompino

#69 pero a ver ...

"Jordi Alba acaba el Mundial amenaçant un periodista d'arrencar-li el cap #estil #valors
9:18 PM - 23 jun 2014"

Y un poco después

"Jordi Alba,después de una temporada lamentable, sigue cubriéndose de gloria. Capdevila se salió en el Mundial 2010 y no se creció tanto
9:37 PM - 23 jun 2014"

Le amenazo por un twit que no había escrito aún?

1 respuesta
kijuna

#73 puyol será lo que quieras, pero viendo el vestuario de su equipo dudo que sea el que mantiene a raya nada...

j.alba es un subidito de cuidado, hasta en el hormiguero iba con una actitud absurda

alepe

El problema de Jordi Alba es que tiene muy mal perder.

Por lo que he podido ver en algunas ocasiones Jordi Alba es de los jugadores mas amables y mas simpáticos del vestuario.

raijinz

los #valors de la masía, porque busquets en vez de parar a Jordi Alba y decirle que eso no esta bien insultó y le llamó chivato a Matallanas.

para que vaya gente así a la selección y encima no hagan nada, dejar esta imagen es impresentable. para mi no deberían volver a la selección ni alba ni busquets.

YonkiLeon

Lo mas triste es que se equivoca de periodista.

Jordi alba no le pega ni a mi prima de 14 años.

1 1 respuesta
alepe

#78 Pero tiene pasta de sobra para contratar a 4 o 5 del foro de fitness para que le hagan el trabajo xD

3
B

#74 yo también me he quedado to loco con las horas de publicación xD

B

Romero tiene una hostia increible. Me cae peor que Lama

1
T

El periodista es un anormal y Alba otro, nunca me ha hecho demasiada gracia tener al cani ese en el equipo.

1
Tetsuo1

Alba es un cani poligonero bastante común por estos lares, pero con más dinero.

Pero bueno, habrá que preparar una pancarta en el Camp Nou de tu "técnica arranca-cabezas nos señala el camino", o algo parecido, para respetar las buenas costumbres.

#66 Con lo fácil que nos habría resultado tildarles de antibarcelonistas como se hace en otros lugares...

#71 Yo diría que la guerra también tuvo algo que ver.

1 respuesta
-L0B0-

A nadie se le ha ocurrido que pueda haber otro motivo que no sepáis?

1 respuesta
NekoGatun

#84 Sí, que Alba y Busquet sean más imbeciles todavia de lo que ya lo son.

1 1 respuesta
Sigpipas

“Los más bordes con diferencia de esta Selección son Pedro y Busquets” Juanma Castaño Dixit

Valors.

1 respuesta
B

Esto lo llega a hacer Arbeloa y el tratamiento que habría recibido por parte de los medios habría sido todo un espectáculo, menuda caza de brujas xD. Posiblemente tendría que haber pedido el exilio sin consecuencias penales

alepe

#86 Te lo extrapolo al Barça, los mas bordes de la plantilla son Pedro, Busquets, Alexis, Valdes y Messi.

Por contra, los mas amables y simpáticos son gente como Pique (aunque con una chulería que a veces cansa), Jordi Alba, Cesc y Alves.

jocker8

#85 Que tiene que ver Busquets ahora aquí? :/
Nadie sabe que ha pasado de primera mano pero ponéis la mano en el fuego por un periodista xDD suerte.

lafundo

#83 Cuando comenzo la guerra, que se estaba disputando un mundial, que creo que ganaron. Se aparto a un jugador al final del campeonato, porque ese no era yugoslavo.

Los conflictos vinieron a posteriori en otras citas. Que mas que la guerra fue que se juntaron macarras, chulitos y creidos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags