El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

El Valencia Zenit ficha a Garay por un total de 15M. (40% para Benfica, 50% Real Madrid y fondo de inversion 10%). En total el Benfica huele 6M de la operacion.

4
weeheee

A mi desde luego, me parece que irse al Zenit es pudrirse deportivamente.

12
Ra1KeN

#3450 Bueno eso de joven... tiene 27 años.

1 respuesta
YonkiLeon

Saca menos el Benfica que el Madrid xDD

#3453 Para un portero es relativamente joven, mismamente Bravo debe tener unos 30

1 respuesta
RubenLionel

Por 15M me parece un buen precio, sólo espero que Mathieu no se vaya porque si no...

dru1dA

Todso

Fernando por 15 millones es un fichajazo, aunque no me pega en el City. Largarán a Javi García?

dru1dA

o piensan en la posible marcha de Yaya, y en que Fernandinho asuma su rol. Entonces si encajaria Fernando en el centro del campo.

2 respuestas
ISAILOVIC

O necesitan a alguien para limpiar botas o algo asi

Nokhi

#3458 Se intento traer en invierno, lo de yaya no ha tenido nada que ver. No he visto ni un partido de este hombre pero sus estadísticas son brutales, en los foros citizens que leo le llaman el pulpo.

1 respuesta
Todso

#3458 Yo confío en que se porten y venga como sustituto de Javi García y no porque Fernandinho vaya a hacer de Yaya porque vaya bajón.

#3460 A mí me encanta este tío, una bestia. Sí que le pega lo de "el pulpo" xD

Enccel

Indiscutible seguro.

korne

Por 15m es un chollo para el City conforme esta el mercado actualmente...

Ra1KeN

#3454 Ya es "joven", ya que te puede dar 10 años de futbol perfectamente, pero con lo de joven yo me refiero a la edad, por eso he puntualizado quoteandote xD. Estaba dudando si te referias a la edad o por ser portero es joven. Porque igual hay gente que piensa lo de joven por tener 22 años o asi xD.

1
MaLkaS

Solo 15m? Contando que es el Oporto y que Fernando está destacando.. no entiendo nada.

klawi

Me recuerda a Assunçao pero mucho mas tecnico. Es una perita dulce del mercado por eso que le quedaba un año de contrato.

Lexor

pues no se porque no lo ha fichado el madrid como recambio de gulonso

OLIGOFRENIKO

Es un Busquets pero en bueno

GrimMcSlam

Y en sano xD.

CalvOr0t4

Primera operación chunga que le veo a Pinto Da Costa en 10 años. No entiendo vender a Fernando por esa pasta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3470 Creo q el año q viene acababa contrato no?

Edit: Pues no

http://www.marca.com/2014/02/09/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1391941229.html?a=S13765af4e90f1945569aba88f91284ce62&t=1403732023

Mystee

Supongo que renovaría con la condición de irse traspasado

dru1dA

i-i dont even

2 respuestas
Mystee

#3473 Si no hay una de estas no es un verano y lo sabes xDDD

1 respuesta
dru1dA

#3474 quien fue el verano pasado, Willian? pero cuando habia pasado reconocimiento se lo levanto el chelsea antes de firmar

a lo mejor con un poco de suerte esta vez se llevan la puja por lovren y lallana sobrepagando como de costumbre

1 respuesta
Mystee

#3475 Willian, hace dos fue Dempsey, en invierno este año era Konopalanka

dZ

#3473 Origi me parece un jugadorazo. Éste podría estar a la altura del fichaje de Can (en cuanto a fichaje, claro).

Todso

Me has fallado Van Gaal, me esperaba un puto equipazo =(

1 respuesta
sONFIL

#3478 Ander Herrera no es mal jugador.. pero los 36k son algo excesivos pero es la clausura.

1 respuesta
Todso

#3479 Y no pinta nada en un United con Rooney, Mata, Januzaj,...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras