El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
w4nx1

#4648

Mira, a la derecha, lo publicado por los medios de desinformación. Sigue sin ser más dinero que lo de CR. Si sumas las multas ya se pondría en nivel Bale o por encima, eso sí. Ahora, ¿estas tonterías que dices son solo para ganar manitas fáciles de los haters que quedan en ridículo a diario en el foro o de verdad te has metido tanto en el papel de 'salvador del fútbol anti-grandes' que sacas conclusiones tan absurdas de un comentario tan 'típico' pero que no dista mucho de ser cierto? Ah, del precio de Luis Suárez me he quejado ya muchas veces y de la directiva infinitas más, para que quede claro.

Con esto, #4640 y #4641, es fácil entender por qué hay tantas quejas con la moderación. Uno baiteando a gusto y el otro pensando que lo de #4635 es un post en serio.

Me comeré el punish si ese era el objetivo, que no me extrañaría, pero es que una página nunca fue tan esclarecedora.

2 1 respuesta
ArThoiD

Por no hablar de los que tienen barra libre para soltar trolleada tras trolleada sin castigo.

Se tendrían que empezar a castigar de una jodida vez los comentarios que solo van a crear mal ambiente y provocar, TODOS sabemos que hay cierto user que en la vida va a dejar de meter pullitas en TODOS sus posts hasta que se le paren los pies. Y no me digáis que es un foro y cada uno opina lo que quiere porque me da la risa.

3 1 respuesta
kijuna

ahí faltan las multas por trameros

Fdkn

Ya que hablamos del sport saquemos las tipicas

3
V3dd3r

Tras este fichaje... Messi va a jugar en la derecha? JA

1 respuesta
w4nx1

#4652 Me sorprende que me vengan tan preocupados por decir que CR es el 2º más caro cuando otros andan diciendo que lo es Luis Suárez y tan tranquilamente. Lo primero es debatible y hasta defendible, lo segundo es un bait de manual.

Txentx0

#4651 no estoy de acuerdo. Te lo había puesto para ver si lo decías en serio, ya que me parecía una trolleada de las tuyas.

Punish pa los dos

GrimMcSlam

A ver si LS os sale como a nosotros CR...

gefea

Jeremy Perbet abandona el conjunto amarillo para recalar en el Istambul Basaksehir

Singed

Lo siento, pero tengo que poner esta pollez, me supera xDDD

16
Zero_G

1 - Neymar (150M)
2 - Luis Suarez (94,2M)
3 - CRonaldo (94M)
4 - Bale (91M)

Cartera

4 2 respuestas
twister

#4661 Eso es lo que os molaría. CR y Bale han costado más que Luis Suárez y Neymar.

1 respuesta
Berraco

#4662 Que va hombre, solo Cristiano ya ha costado más que los dos juntos.

precu

#4661 Yo tambien puedo jugar a eso.

Bale (101)
Cr (100)
L.Suarez (81)
Neymar (47)

Y tan ancho que me quedo oye

2 2 respuestas
tripcorE

#4655 Yo creo que va a jugar algo parecido que como estamos viendo con Argentina, teniendo más responsabilidad en el juego del equipo pero ''menos'' gol. Algo así como MP/Enganche.

Messi
Neymar-L.Suarez

Zero_G

#4664 Tu juegas a mentir, yo solo hago el ranking segun los datos. Basandome tanto desde el club (el que los da), como por vias judiciales.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Bale salió gratis. Y con la temporada que hizo y lo que se consiguió tenemos beneficios con su fichaje. Otros tienen -150mill de perdidas, y lo que está por venir.

chevo

Yo lo único que quiero preguntar es que donde se puede apostar en donde le va a morder luisito a Pepe o a Ramos.
Se llevará el pedazo?
Estoy preocupado y ansioso por meter pasta.

Zero_G

B

Como la prensa siga este ritmo en un par de horas el Barcelona habrá recibido 40 millones de € por hacerse cargo de Suárez.

joooze

#4649 XDDDD Claro, seguro que también decían que Bale costó 40kilos por los 50 que dejó ozil.

Muy tristes

ISAILOVIC

Un fichaje que podía costar 100 millones de euros ha salido al final por 38,5. Un éxito negociador y estratégico del Barça

precu

#4666 No, yo uso las fuentes que me da la gana. Vamos, lo mismo que tu.

1
KuS

uuundo uuuuuuundo uuuuuuuuuuuuuundo!

Singed

Mystee

Ya es oficial lo de Emanuelson, vendrá en el rol de hombre de banda de recambio para defensa y ataque, no va a molestar mucho y le meterá un gol al Milan en San Siro xDD

L’A.S. Roma S.p.A. rende noto di aver sottoscritto un contratto di prestazione sportiva con il calciatore
Urby Emanuelson, di durata annuale, con scadenza al 30 giugno 2015. L’accordo prevede inoltre il
diritto di opzione, in favore della società, per l’estensione del contratto per ulteriori due stagioni sportive.

1 respuesta
dru1dA

m'vila al Inter

no recuerdo si era cesion con opcion de compra, o traspaso de 10M

1 1 respuesta
caporro8

#4677 Joder tiene una cara pan..... Antes estaba mas delgado

shturmovik77

#4676 DEP

B

Se os está yendo de las manos, Suarez ha costado 38,5 millones. Donde habéis leído que 81? xDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-verdaderas-cifras-operacion-suarez-3372382

Está de risas el sport.es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras