El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
tomoki

según espn el villarreal se intereza en Lanzini de River Plate

gefea

Raúl García rescinde contrato con el Almería y ficha por el Alavés

dru1dA

pues parece que puede ir en serio la cosa

1 respuesta
Grimmer8

#5313 ¿Y además de Remy vais a traer a alguien más en punta?

1 respuesta
dru1dA

#5314 Origi, pero el rumor era que se quedaba cedido en el Lille. Aunque con el interes de otros equipos de por medio que seguramente pueden ofrecerle un hueco en el primer equipo no se cual seria la situacion del fichaje.

La delantera se cerraria con Sturridge, Remy, Lambert, Sterling y quedaria un central (Lovren) algun lateral (Manquillo, Moreno), portero y creo que de haber un fichaje de nombre, vendria en segunda linea. De ahi que tras lo de James, se haya intentado la cesion de Isco por ejemplo.

1 respuesta
Grimmer8

#5315 ¿Y Reina? ¿Volvía tras cesión del Napoli no?

1 respuesta
dru1dA

#5316 si, ahi esta. Se le busca salida pero su sueldo es demasiado alto asi que pocos equipos realmente se interesan por el, salvo Napoli que se hacen un poco los locos para ver si se lo llevan mas barato. No creo que tenga demasiado sitio y menos despues de como se fue la temporada pasada atacando a Brendan xd

RenTao

Suarez 94
James 80
D.Luiz 60
Herrera 36
Markovic 25
Morata 20
Oblak 16

B

Suarez 94
James 80
D.Luiz 60
Herrera 36
Markovic 25
Morata 20
Oblak 16
Mathieu 20 (a ver si con suerte robamos a Zubipanceta hhhehehe)

Marsupilami

Alguien que lo haya visto jugar y sepa decir que tal rinde mas o menos ?

2 respuestas
Stark10

OFICIAL: James Rodriguez, nuevo jugador del Real Madrid.

dru1dA

#5320 Buen fisico, agresivo, en el juego aereo es un portento, sabe moverse en el area rival y lo remata casi todo, buena anticipacion y bastante sacrificado con el trabajo en equipo ademas de personalidad.

A veces... bueno, a veces tiene esos momentos en los que dices "joder, Mauro, esa era tu marca". Tambien suele ser propenso a las lesiones musculares. Pero con todo, su fichaje es un riesgo asumible para un equipo como el Almeria.

caporro8

Evra ficha por la Juventus
http://www.sport.es/es/noticias/italia/patrice-evra-ficha-por-juventus-3396124

mongandante

#5320 yo lo he ido siguiendo y es fuerte y poderoso

2 1 respuesta
_dabla_

#5324 y central

1
tute07011988

Parece que lo de Portillo puede no hacerse al final :(

Pasalic ya ha sido presentado

dru1dA

el QPR paga la clausula de Steven Caulker

la pasta manda

1 respuesta
eDuAr

Si el Barça ficha a Mathieu la presentación puede ser epica,vamos es que solo entiendo una excusa del genero,nos lo ha impuesto Lucho

Stark10

Remy está en Boston con su agente para firmar por 5 años con el Liverpool.

dru1dA
1 respuesta
Vegon

#5330 Le van a dar pocas hostias en la Premier con ese cuerpecito.

RaDiuM

#5306 No es tirillas , es bastante fuerte en realidad. Rápido de la hostia , no deja de subir todo el partido.

Mejora a lo que teneis y nos lo devolveis cuando sea la reencarnación de Cafu. Me jode porque creo que tiene sitio en el equipo pero el destino es muy bueno

2 respuestas
Singed

#5332 no tiene sitio, recuerda que Toby es lateral también y ahí van a estar las rotaciones.
Me hubiera gustado más que se hubiera ido a l'OM con Bielsa a correr con negros, pero no es mal destino si como le dijo Gabi vuelve hecho un hombre.

1 respuesta
dru1dA

#5332 la cosa esta en que si sale bien quiza no os lo devolvamos. El rumor es que hay una clausula de compra por €6M. Me parece un riesgo asumible.

1 respuesta
KuS

#5334 También hay una de recompra o algo así XD

1 respuesta
dru1dA

#5335 si, esas recompras que tanto se llevan ahora. Pero no se en que contexto ni como se aplicarian esas clausulas, de momento es un poco confuso.

Ya el hecho de que la cesion sea por dos años es bastante raro.

1 respuesta
Singed

Con la edad que tiene el chaval para que lo quieres tener de vuelta YA?
Mejor que sepa que va a estar jugando de seguido, no?

KuS

#5336 Hacer tratos con el Gestor del rostro torcido es lo que tiene XD

RaDiuM

#5333 A mi Toby me gusta mas de central porque de lateral defensivamente va muy bien , pero ofensivamente le cuesta mucho. Espero que Siqueira haga de Filipe y tengamos la banda izquierda de ataque y la derecha defensa cuando juegue Toby .

De todas formas , Juanfran lo va a jugar casi todo. Los equipos se nos van a cerrar porque es como mas sufrimos y una banda Juanfran-Manquillo pasando a Koke al centro en la media punta daría otra alternativa buena.

Pajas mentales pero bueno , que vuelva siendo medio Gabi y contntos

1 respuesta
YonkiLeon

#5339 Creo que comentaron antes que manquillo se iba cedido un par de años al pool

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras