El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Todso

#5758 Yo tendría miedo si el cabrón que dijo que Postilla era un fichajazo ( #5757 ) dice "no es malo del todo".

2 respuestas
shturmovik77

#5761 xDDD. Bueno, lo que he leído por ahí coincide con la opinión de #5757, que tuvo un buen año en primera y luego se volvió muy apático hasta perder el puesto. Ya volveré a quejarme como si sea malo del todo xD

gefea

El Mallorca presenta a Javi Ros, procedente de la Real Sociedad

1
pastorcin

Alaksandar Pantic viene cedido (otro). Lateral.

¿Alguien habla de este muchacho del Villarreal?

1 respuesta
Andy

Haris Seferovic traspasado al Eintracht Frankfurt por 3,2M

Me quedo con las ganas de verlo algo más... tendrían que haberle buscado una cesión o una opción de recompra.

2 respuestas
Crus

#5765

El año pasado te dije que tenía muy buena pinta, me dijiste que no te gustaba tanto como a mí.

El tiempo te dió la razón, su primer año en la Real fue bastante mediocre y lleno de lios...

1 1 respuesta
B

#5760 no es conformismo, es que lo inteligente es no gastar mucho este año y hacer toda la caja que se pueda. En caso de permanencia ya se vería la siguiente temporada. La cuestión es que el Eibar se establezca en segunda división sin volver a segunda b en muchos años. Si no gastas de más este año en primera, y le sumas lo de la ampliación de capital, tienes un colchón importante y una ventaja muy grande en segunda para no pasar apuros nunca y luchar por ascensos igual que se consiguió este año.

El espejo en el que mirarse sería el Numancia

1 respuesta
shturmovik77

#5767 Si, la idea que esta vendiendo la directiva es esa... más allá de los resultados (que también claro está), sacar el máximo beneficio ecónomico posible a la primera y tener un colchón para estar unos años en 2ªA. Si nos mantenemos eso que nos llevamos, y sino, dinero para unos cuantos años.

Cuando bajamos por ejemplo hace 7 años a 2ªB lo hicimos con 13M en el banco y se hicieron buenos proyectos para subir de nuevo (aunque nos costó más de la cuenta). Espero que sigamos con esta idea muchos años.

1 respuesta
Perurena

#5765 ¿Por cuánto lo comprasteis? Los bares de Donosti tienen que estar de luto.

1 respuesta
B

#5768 que os costó más de la cuenta? pues nosotros llevamos gastados en 10 años más de 20 millones de euros sin estar en 2ª :D

1 respuesta
salt20

Lo poco que vi a seferovic a mi me gustó bastante.
Se va a pelear por un puesto con joselu?

1 respuesta
Stark10

Yo habría cedido a Sefe, tengo la sensación de que es mejor jugador de lo que ha demostrado en Donosti. En cambio a Ifran, que todos hemos visto que no daría la talla ni en segunda, lo ceden. A Ifran hay que venderlo y quitárnoslo de encima, y si sacamos pasta más que mejor.

2
shturmovik77

#5770 Comparado con vosotros si, fue un paseo xD. La verdad es que 80 equipos para 4 plazas, y siendo los playoff un cara o cruz es una gran putada.

iomegakek

#5771 Joselu estaba cedido en el Eintrach. Ahora ha sido traspasado al Hannover

1 respuesta
sidali

#5761 Postiga aquí no lo hizo nada mal, y lo sabéis xD.

franzo

4
Andy

#5769 dijeron que pagamos 3M. Y sí, Bataplán está de luto xD

2
pastorcin

Iñigo Lopez se viene a Córdoba

salt20

#5774 cierto, se había ido a otro club

dru1dA

2 respuestas
duendeRX

#5780 No veo porque no. Si ha fichado por el NYCFC que es parte del Manchester City, porque no? Villa ficho por el NYCFC y ahora juega en Melbourne, que tambien es parte del Manchester City

1 respuesta
KuS

#5781 Eso solo lo dices porque tú también eres parte del Manchester City.

1 1 respuesta
dZ

#5780 Tiene sentido. Villa retirado, Lampard con ganas de seguir a cierto nivel, aunque sean 3 meses.

duendeRX

#5782 Manchester City somos todos.

1
Kisuke

#5764 La verdad, se le saca más provecho de central, que de lateral. (En mi opinión, claro está)

La temporada pasada, por lo que pude seguir de él, se le notaba que estaba algo verde, aunque al final se fue afianzando, eso sí, de central por favor xD; tiene buena salida de balón, no es excesivamente lento (cumple bastante bien, aunque si tienes a un dfc más rapidete, mejor que mejor) y tiene buena cabeza. No es un jugador que cometa muchas tarjetas, a pesar de tener unos errores de adaptación? De ser no regular? Buenísima cesión que os lleváis.

#5766 Ups! Lo siento ^"

1 respuesta
Freyre

El Rayo ficha a Licá (Oporto)

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/equipos/rayo/1406899441.html

(Según leo en Marca es cedido, pero he leido en otros sitios que es firmado al acabar contrato)

Y a Gael Kakuta (Chelsea)

http://www.marca.com/2014/07/31/futbol/equipos/rayo/1406813892.html

Stark10

#5785 ¿De quien hablas? Creo que a quien mencionas hablaba de Seferovic.

precu

#5759 conseguir mas de 10 puntos :_

dru1dA

Valbuena traspasado al Dinamo de Moscu

GR33N

me parece una súper cagadísima, con toda una carrera por delante y a echarse a perder a una mierda de liga por el vil dinero.

en fin.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras