El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
CrIpI

#6896 Turan

KuS

#6896 Cerci, Arda, R.García y Griezzman se tendrán que pelear por dos puestos se supone. Debería haber 4 arriba con Mandzukic y Koke "fijos" y Gabi-Mario/Tiago por detrás.

Todso

#6897 Supongo que hablarás del Milan y no del Eibar, no? A mí el año pasado hasta que se lesionó me estaba gustando bastante

Edit: El live de skysports

1 respuesta
dru1dA

El Liverpool hace una oferta a Valdes

dru1dA

y por primera vez en la historia de la humanidad tenemos un stream de SSN en el transfer deadline <3

F5 y lo vereis en el post-it

1
shturmovik77

#6903 Si se me olvido ponerlo

Supongo que jugará por Poli y hasta que vuelva Montolivo tendrá puesto fijo.

javidorado

Matallanas afirma q Radamel Falcao a firmado por el Manchester......... United :O

65 millones y firma por 4 temporadas

Pues ya lo estan dando por cerrado en varios medios, de verdad yo de mayor quiero ser JORGE MENDES JAJAJJAJAJJA

1 respuesta
kun294

#6907
Realmente le hace más falta al United que al City (Aguero, Dzeko, Jovetic, Negredo) seria un pelotazo cojonudo. Puta premier..

1 respuesta
D427

#6908 Si jugara a algo el united xD, bueno asi solo tienen que colgar balones.

Todso

El As también se moja con lo del United.

Nos quedamos sin Negredo =(

2 respuestas
D427

#6910 Tranquilo hay una operacion secreta jonas - barragan - piatti + 20 kilos por el shaarawy

Kassie

de donde saca el united el dinero?

3 respuestas
javidorado

#6912 den contratatazo con adidas

Singed

Pues mira... el ManU ya puede jugar a tirar melones o lechugas o lo que sea que Falcao lo cazará en el aire.
Eso sí, supongo que tendrán que jugar a meter más goles que el contrario xD

D427

#6912 Supongo que del super contrato que ha firmado con Nike

BioGnomic

Es normal, el United tendrá que reforzar su delantera después de que le quitemos a su estrella mundial. Chicharito &gt; Falcao de siempre...

ISAILOVIC

El Madrid ficha a Falcao con el dinero de Di Maria y dando por cfinalizada la etapa como cedido en el Monaco que hacia de equipo puente

1 1 respuesta
kun294

Asi con la bobada Falcao puede ser el que más dinero haya movido en la historia del futbol si no es asi, uno de los que más:
Atleti: 40 kilos
Monaco:60
Man.U: 65

#6912
Pues lo mismo que el Madrid, a parte que acaba de firmar un contrato con Adidas para el proximo año que le van a dar 90 kilos por temporada solo de ahi...

#6910
Os joden todas las operaciones, la verdad que Negredo se hincharía a meter en el Valencia

2 respuestas
Singed

#6917 Agüero en la recamara...

D427

#6918 Realmente aunque no fichen a Falcao creo que el city tiene que dar puerta a alguien por el fair play.

Pero conociendo la trayectoria del City no pueden estar sin 4-5 delanteros.

2 respuestas
Singed

#6920 por FFP o por la multa? o no les pusieron multa a ellos también?

1 respuesta
Todso

#6920 No, le iban a dar puerta si conseguían a Falcao

D427

#6921 Si no me equivoco y sin pararme a mirarlo. Tienen multa, reduccion de plantilla a 21 y tienen que ajustarse al fp

dru1dA

Que no se ajusten tanto, no vaya a ser

B

De Gea
Jones-Evans-Rojo-Shaw
Fletcher-Cleverley
Roonie-Mata-Di Maria
Falcao

y si quieren jugar con VP
también pues

De Gea
Jones-Evans-Rojo-Shaw
Valencia-Fletcher-Cleverley-Di Maria
Falcao-VP

D427

Nos quedan 13 horas palomiteras :D

dru1dA

del transfer centre

tb se le esta intentando dar la patada a Borini al Inter o algun agujero asi

Alatriste7

Richards suena como cedido para la Fiorentina. Siempre me ha gustado este LTD y necesita salir y tener minutos para volver a su nivel.

fraJiscow

la Heitingada atlética en Málaga la conocemos como el #monrealday y es que hoy es posible que se pire Darder si el oporto sube a 10 millones.

1
dru1dA

parece que harry redknapp quiere seguir con su cementerio particular. Suenan Aaron Lennon, Jermain Defoe y VdV para el QPR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras