El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
LexisACM

#7050 Lo único que me demuestra es que a lo poco que ofrezcan dinero venden a El Shaarawy y De Sciglio. Y su "línea verde" vas a saber quien se lo cree.

Según me han comentado, Cristante ha pedido su venta visto el percal, Muntari + Essien por delante y encima Van Ginkel, que oh casualidad a lo poco que lo haga bien el otro año regresará al Chelsea y nos seguiremos quedando con los mismos paquetes de siempre.

A Cristante lo venderá el Benfica a un buen precio después, casi seguro.

caporro8

De Sciglio creo que tiene bastantes posibilidades que termine en el Madrid, buen lateral e italiano en cuanto echen a arbeloa de cabeza.

Stark10

El mítico Riise ex Liverpool, Fulham, ficha por el Apoel de Chipre. Estaba libre.

Y por parte del Milan...

[tweet]https://twitter.com/acmilan/status/506465354483511296[tweet/]

dru1dA

otro que no nos podemos quitar ni con agua caliente

dru1dA

Cañas al Espanyol tras rescindir su contrato con el Swansea.

@Squawka
DEAL! Jose Canas has joined RCD Espanyol after his contract with Swansea was cancelled by mutual consent. pic.twitter.com/ZTO6dy0EKH

Todso

Venía a ponerlo. Cañas gratis ya podía haber venido a Valencia. En el Betis me gustaba mucho, a ver qué tal anda ahora.

Mystee

Le ha salido redondo el negocio al Espanyol, vende a David Lopez por 6 kilos creo y pillan un sustituto de garantías por 0 euros

sONFIL

#6934 Van Persie creo que viene al Madrid en el mercado de invierno.

na1x

#6983 #6971 #6992 #7009 #7016 Donde lees todo eso?

2 respuestas
B

Si no fuera por la LFP Cañas habría venido al Elche la semana pasada :(

Singed

#7059 aprovechando que eres fijo eh? espera... qué hora es? xDDD

Mensey

''Media Europa se pegaba por el jugador mexicano y ha sido el campeón de Europa quien se lo ha llevado.''

Atencion a la flipada de marca con Chicharito

sagem9

que aburrimiento de último día de fichajes... el año pasado con lo de Ozil estuvo más entretenido xD

GrimMcSlam

Y a mi q el fichaje de Chicharito me parece correcto??? Veo a todo Dios quejándose y es justo el tipo de jugador q necesitabamos, un revulsivo cazagoles.

Lo q al RM le falta es un tipo q tenga sacrificio defensivo. Veremos a ver si lo traen.

2 respuestas
iomegakek

#7064 hay muchos delanteros mejores que chicharito con la mitad de la mitad de sueldo que se podría haber traído por 4 perras pero no, había que traer a Chicharito por el nombre.

1 respuesta
sagem9

Los colombianos y los mexicanos unidos en la compra de camisetas... que lindoo :qq: :qq: :qq:

1
Mystee

Es decir, Chicharito es el tío que mas goles metió el año pasado desde el banquillo pero hay mejores que él, para que? para ser suplente?

1 1 respuesta
Stark10

Según la BBC, el Swansea acepta 20 Millones de Libras del Arsenal por Bony.

iomegakek

#7067 se supone que tendría que "venir" un tío que le metiera presión a Benzema y le disputara el puesto, no un jugador semi-acabado, que viene a verlas venir

2 respuestas
dZ

#7069 Me gustaría ver tu lista de joyas de mercado, mejores que Hernández, que nombras en #7065, sobretodo con lo que dices de sueldos menores, menos costes y más ganas.

Simplemente por curiosidad.

Mystee

#7069 26 años es estar semi-acabado? yo no se que puta percepción tenéis de chicharito pero para nada es un jugador semi-acabado ni nada de eso xD

1 respuesta
iomegakek

#7071 es un jugador que ha ido a menos todos estos años. La temporada pasada por ejemplo 4 goles en 855 minutos en la premier.

dZ

Wellbeck pasando los medicals, con el Arsenal. Según el DEADLINE.

Hir0shz

No veis un ultimo movimiento del tito floren?

RubenLionel

[tweet]https://twitter.com/SkySportsNewsHQ/status/506490093503545345[tweet]

Ojoooooooooooooo

1 respuesta
iomegakek

normal, si finalmente llega Falcao tiene que salir alguien

gpBoyz

#7064 Chicharito tiene mejor coeficiente goleador que el de tu avatar, tan malo no sera.

1 respuesta
Soumynon

#7075 Santo Dios... :|

iomegakek

#7077 pero es que no ha dicho nada malo de él :-/

1 respuesta
gpBoyz

#7079 Ya, si le estoy dando la razon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras