Juanele ingresado en la UCI

Kenny

VARIAS FUENTES APUNTAN A UNA EXCESIVA INGESTA DE FÁRMACOS

Juanele, ingresado en la UCI

Juan Castaño Quirós, Juanele, ex delantero internacional, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cabueñes (Gijón) según publica elmundo.es. Varias fuentes apuntan a una excesiva ingesta de fármacos.

El 'Pichón de Roces' militaba actualmente en el TSK Roces tras una carrera movida en la que el jugador creado en Mareo pasó por el Sporting, Tenerife y Zaragoza. Además, el habilidoso delantero pasó por el Terrasa, equipo en el que sufrió fuertes depresiones y anunció su primera retirada del fútbol en activo.

Tras su estancia en el club catalán, Juanele decidió volver a los terrenos de juego en las filas del Avilés para llegar finalmente a su actual club, el TSK Roces de primera regional. Entre otros momentos destacados de su carrera, Juanele formó parte de la expedición que Clemente llevó al Mundial de Estados Unidos de 1994.

Fuente www.marca.es

Dios... lo leí a primera hora de la mañana en La Nueva España y fue un bajonazo tremendo. Un tio con el talento de Juanele acabe asi...

Lo conoci personalmente y tuve la suerte de jugar una pachanga con el y ahora esto...

Animo Juanele.

ht

gran jugador , recuerdo su paso por el C.D tenerife , era un máquina , una pena :(

NecroFox

Dio grandes encuentros aquí en Zaragoza... ojala se recupere.

Animo Juanele!!!

ju4n3l3

Tranquilidad, poco a poco me voy recuperando

Gracias por vuestro apoyo chavales!

Bau

#4 ánimo

PD: Ahora en serio, ánimo a juanele y que se recupere.

-

Lo he leido por la mañana en el bar y me he quedado frio :/ es amigo de mi padre.

puede que por el hecho de que viviera en gijón, aparte que solo Kenny ha jugado una pachanga y mi padre lo conoce XDD, yo no tengo nada que ver con él, pero vamos que no es nada improbable que hayan jugado una pachanga, como si eso fuera ahi la hostia de improbable.
||
V

Cacahuete

por que en gijon todo el mundo echo una pachanga con el o es amigo de algun familiar suyo?

Shinji01

lo vi jugar en el Terrassa, i la verdad, es que ahi ya se arrastraba, es una pena, ha sido i es un gran futbolista, a saber que le habra pasado por tener estas depresiones..

Vamos Juanele!

eL_aiRMax

#4 xddd

hablando en serio, es una pena que un gran jugador como juanele caiga en depresiones de este tipo, con esto se demuestra que no solo el dinero da la felicidad..

69SHeiK69

Llevaba mal un tiempo ya, pero grave tenía que ser la cosa para intentar algo como esto :S

A ver si sale de esta y se recupera pronto. Ánimo.

ISAILOVIC

Me parecia un buen jugador, no se que le falto para triunfar totalmente

Animo y que se recupere

abE

#4 xDDDDDD

s0rt ju4n3l3

Tig

Aqui en Zaragoza tenía mucha fama de fiestero, borrachuzo y amigo de la droja.

mry00

ánimo para el

SasSeR_18

sin #4 xD, aunque con casi 90000 users lo veo normal
DEP, esto... que se ponga bueno

kakarikez

sin querer meter demasiada mierda, pero la verdad es que el esportin no sabe cuidar a sus antiguos jugadores lo mas minimo.

Antes de darle el puesto actual a quini, no era dificil verle en cimadevilla mas borracho que el rey pidiendo pa una sidra.

No le cuesta nada al esportin, como entidad, ayudar a sus antiguos jugadores, y mas de la talla de juanele, dandoles algun metodo de sustento una vez que sus carreras han finalizado. y que no se vean como en la actual situacion.

la pregunta es, cuanta gente dentro del esportin se intereso por juanele antes de esto?

la respuesta es sencilla, nadie

B

No, si sera culpa ahora del sporting que pasen estas cosas a sus ex jugadores... hay gente para todo

Kenny

#16 Para empezar, es Sporting, ya se tu mania de poner la e antes de nombra al equipo pero lo haces con el simple echo de tocar los cojones, penoso por tu parte.

Y se ve que hablas sin tener ni idea, ni en el caso de Quini, ni en el caso de Juanele. Sobre todo, porque estas dos personas son conocidos muy cercanos a un primo mio que jugo en el Sporting y es de la generacion de Juanele, es mas, crecieron juntos toda la vida tanto en los campos como en el dia a dia, y ayer estuve hablando con el de esto debido a que vino a ver a su amgio.

Y si Juanele no esta dentro del Sporting, no es por que el club no le haya echo una proposicion.

Pero claaaaro quedo como el listo de turno hablando sin saber absolutamente nada.

Hay que ser paletos para intentar meter mierda sobre algo que no sabes absolutamente nada.

kakarikez

#17 sabes leer?

acaso he echado yo la culpa al esportin? solo he dicho que podian preocuparse mas. obviamente la culpa es del jugador

Urdazi

que gran jugador fue, espero que se recupere cuanto antes

T-1000

Ojala que se recupere rápido...

kakarikez

#18 si a mi el primo de un vecino colega de el tio del 4º me ha dicho tambien que yo que se.

A las pruebas me remito, y es algo que he oido comentar en gijon cientos de veces.

Kenny

#22 Mira, tambien te digo yo que Bojan se va de putas, y que Sneijder se droga, y que Lillo estafa a Hacienda.

¿Te lo crees? ¿A que no?

Pues yo te digo, que ayer mismo, estuve hablando a la salida del Hospital de Cabueñes con un primo mio que sigue metido en el mundo del futbol, concretamente en un equipo gallego, no como jugador. Y se muchisimo mejor que lo que te pueda decir la gente, la situacion personal de Juanele, y de Quini tambien me ha comentado muchas cosas y en absoluto tiene que ver, "lo que cuenta la gente" con lo real.

¿Pruebas? AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Pero gente como tu que simplemente va a meter mierda sois pateticos. Si no te gusta el tema te piras.

kakarikez

yo no he hablao en ningun momento del estado personal de juanele. y si de le pasa esto o lo otro

yo lo unico que he comentao es que el sporting (no vayas a mosquearte) no trata muy bien a sus antiguos jugadores

Kenny

Sueltas en #16

Antes de darle el puesto actual a quini, no era dificil verle en cimadevilla mas borracho que el rey pidiendo pa una sidra.

¿Eso no es hablar de la situacion personal de los ex-jugadores?

Y te vuelvo a repetir, que no lo sepas de cerca, no quiere decir que el Sporting no intente mantener a sus ex-jugadores cerca, porque si Juanele no esta dentro del Sporting es porque prefirio seguir jugando al futbol y rechazo la proposicion del Sporting.

Y de todos modos, un club de futbol, no es una ONG que va regalando puestos de trabajo, pero el Sporting, trata mejor a sus ex-jugadres mejor que otros muchos equipos pero fijo. Te lo digo, porque lo se de primera mano. Asi como otras cosas con las que no estoy de acuerdo.

tupaK

animo #4

kakarikez

#25 en 24 puedes leer perfectamente:

#24 @ Hoy - 00:07 edita

yo no he hablao en ningun momento del estado personal de juanele. y si de le pasa esto o lo otro

lo de quini lo he visto personalmente muchas de las veces que he salido por cimadevilla, no me lo han tenido que contar.

y lo de que no es una ong, esta claro. Pero seguro que este finde en el molinon saldran mil pancartas juenel estamos contigo y la directiva se llenara la boca diciendo que lo van a ayudar. cuando hasta ahora no ha sido asi.

Y si, ya se que eso ha pasao en otros clubs tambien, incluido el mio en el que muchos jugadores se han ido por la puerta de atras.

Pero bueno, eso no le quita a mi primer comentario nada

Kenny

Te sorprenderias del apoyo que hace el Sporting a los ex-jugadores sin necesidad de publicarlo en prensa para quedar bien.

Estas hablando de algo que no sabes, ¿que no lo ponen los periodicos? Te vuelvo a repetir, te sorprenderias de lo que hace el club "a oscuras", y Quini hace nada tuvo una operacion y club ayudo mas de lo que salio en prensa...

Pero eso, o se sabe de primerisima mano, como es mi caso, o no te enteras porque la prensa no lo pone. Pero sigues hablando sin saber...

Usuarios habituales