Juicio a Sandro Rosell por presunto blanqueo de capitales y organización criminal

alepe

#30 A ver, cabeza cuadrada.

Te lo repito por enésima vez.

Los delitos cometidos por Rosell no tienen nada que ver con el FCB.

¿Ya?

1 respuesta
JimbojoneS

FeelsGoodMan

K3k3

#31
Que los delitos no tendrán que ver con el fichaje pero que se han INVESTIGADO a raíz del mismo, delito que se cometió bajo las siglas FCB.
Pero bueno que yo no nombro al Barcelona en ningún momento, que eres tú el que me matiza mi post #13 cuando en ningún momento nombro a la entidad ni la señalo a ella como culpable pero bueno a lo tuyo
Pero vamos que el club tiene para rato también:

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6 para que se aplique el riesgo de fuga tiene que haber indicios de que podría fugarse. Que tenga negocios en Sudamérica seguro que no ayuda

#33 esta investigación no tiene nada que ver con Neymar. Tiene que ver con el FBI, Nike y las federaciones sudamericanas de fútbol

1 1 respuesta
alepe

#33 Vaya palos de ciego vas dando.

Paso de responderte mas. Informate antes de lanzarte a hablar de cualquier cosa.

1 respuesta
B

Pero bueno que yo no nombro al Barcelona en ningún momento, que eres tú el que me matiza mi post #13 cuando en ningún momento nombro a la entidad ni la señalo a ella como culpable pero bueno a lo tuyo

¿cómo qué no tiene nada que ver con el Barcelona? Si toda la mierda salió a raíz de que el Barcelona, como club, engañó con el fichaje de Neymar

Vale Dory.

1 respuesta
Bashpan

seny valors i humiltat

K3k3

#34 #35 #36 Que la investigación y lo que haya hecho Rosell no tendrá que ver con el fichaje de Neymar directamente. Que sí chicos que eso ya lo sabemos

Que lo que digo una y otra vez es que toda esta mierda/investigaciones a Rosell se han dado a raíz de que se viera lo que hizo el tio con el caso Neymar y en este caso el FCB, como entidad y por desgracia, también estaba implicado. Que antes no investigaba a Sandro ni su padre.

1 respuesta
B

Dejalo, si algo has dejado claro es que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Me estás diciendo que el FBI inicio una investigación internacional sobre corrupción en el fútbol porque leyó un periódico español y vio lo de Neymar? Me da que no

alepe

Yo ya paso de responderle xd

Ra1KeN

Me alegro, a ver si salpicase a la actual junta.

K3k3

#39 En todo caso habrá quedado claro que habéis tenido a uno de los presidentes más corruptos de la historia del fútbol español.

Valors:

PD: Bueno a dos de los presidentes más corruptos de la historia del fútbol español

JMBaDBoY

#33

La FBI dicen que lleva investigando esto 10 años, vamos, lo de Neymar poco tiene que ver.

LiuM

Ya era hora que le cazaran.
Ojalá no se libre.

Nherzogs
#30K3k3:

Si toda la mierda salió a raíz de que el Barcelona, como club, engañó con el fichaje de Neymar

Yo más bien diría que salió de la trama de FIFA

iomegakek

todo esto de rosell es por su implicación en el cobro de comisiones por el tema de los amistosos de Brasil, de la selección.

Eso no quita que le vaya a caer algo también por el caso Neymar, pero será una losa más.

-Orb-

Aun le espera el caso DIS así que 10 añitos en la trena faciles.

Y el Barsa bien manchadito de mierda por motivos obvios.

LiuM

Que tendrá que ver el Barcelona con esto...
Que pesadilla

1
GaLiaNBeaST

Que se pudra en la puta cárcel, maldita rata de mierda.

gawain

president

Beethoven

Vamos, el siguiente el hijo de perra de Bartolo.

Laporta te queremos en lo alto, llévanos a la victoria de nuevo.

Zero_G

¿Que tienen en común el PP y el FCBarcelona?

Los casos aislados

1 respuesta
CrS-

Hay que separar la figura de un delincuente como Rosell del Barça. Es una pena que se pueda ensuciar la imagen del club por gente como Rosell o Bartomeu. Ahora el fichaje de Neymar tiene mas sentido, la de comisiones que se habrá llevado con el fichaje del brasileño xD.

LiuM

#53 Mola el juego, me toca.

¿Que tienen en común el PP y el Real Madrid?
Que comparten sede.

1 respuesta
Mr_Sheboia

Poco me parece, el mundo del fútbol está lleno de esta mierda, desde Florentino a Rosell, pasando por Enrique Cerezo y así innumerables, da pena y asco...

Zero_G

#55 Me explicas eso con argumentos reales? O tu juego es decir mentiras? Por la mía es bien real

1 respuesta
B

y luego a esta panda de hijos de puta se les llena la boca con lo de independencia y demas basura ...

y algunos los seguis

LiuM

#57 La mía es real también, creo que no hace falta explicar nada.

1 respuesta
Zero_G

#59 ah vale si tus ínfulas catalanistas te impiden argumentarlas, lo dejamos aquí que parece que te cuesta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • isnotavail
  • Soy_ZdRaVo
  • alepe
  • sergipm91
  • LiuM
  • K3k3