El jugador español mas desequilibrante

iRiBaR

#150 te aseguro que lo he visto lo suficiente ( no se si mas o menos que tu ) para asegurarte que como minimo va a ser = de bueno que xavi.

Una pregunta, donde estaba xavi con 18 años? cesc jugando de titular en el arsenal... y con 19 indiscutible;)

lo unico que le hace falta a cesc es un jugador fuerte a su lado para destruir, xavi tiene mas cuerpo, mas fuerza y tal, aunke esto se puede arreglar

de todas formas, respeto tu opinion:)

Soy_ZdRaVo

#151 creo recordar ke Xavi debuto en el barça cn 18 años

si, empezo a jugar cn 18 años en un grande al igual ke Cesc, por ahi no vamos a encontrar diferencias

ANDREz

qué poco has visto jugar a Cesc, para decir que está sobrevalorado...

Hihglord tu encierrate en tu caparazón de cabezonería

Highlord

Efectivamente Cesc está sobrevalorado, el Arsenal es un puto bluff desde hace 2 años y la peña se piensa que como Cesc está en el Arsenal es un crack, en el mundial sub20 se comió los mocos con Zapater al lado que lo hizo todo, y en el Arsenal mete un gol cada 10 partidos y punto, si juega es porque el Arsenal está hecho una mierda y así juegan los flamini, clichy y demás chavales.
Además, ya se ve lo mucho que has visto a Cesc y lo mucho que le conoces, diciendo que tiene 19 años y menos corpulencia que Xavi.
#153 Yo no me encierro en ningún caparazón, yo argumento mis opiniones, tú y 2 más sólo sabéis decir que poco sabes de fútbol, que poco has visto jugar a no sé quien y demás gilipolleces, a ver cuando os dais cuenta de una puta vez de que aquí todos somos aficionados y no tenemos ni puta idea de fútbol, simplemente opinamos sobre lo que vemos, pero de eso de trata, de opinar y no de soltar 2 frases hechas y creerse que quedas como dios.

aTon

Cesc tiene 19 años y todavia tiene que hacerse como futbolista. Hoy por hoy Xavi es bastante mejor y mas completo.

iRiBaR

"Y en el Arsenal mete un gol cada 10 partidos y punto" <- Es un organizador, cuantos goles meten xavi/iniesta por partido? no te creas que muchos mas eh

"Además, ya se ve lo mucho que has visto a Cesc y lo mucho que le conoces, diciendo que tiene 19 años y menos corpulencia que Xavi." <- No me compares la fuerza de xavi con la de cesc... puede pesar como 10kg menos:) y no he dicho que tenga 19 años, xk los cumple en abril, dije si mal no recuerdo que con 17 jugaba en el arsenal y con 18 titular...

"tú y 2 más sólo sabéis decir que poco sabes de fútbol, que poco has visto jugar a no sé quien y demás gilipolleces. <- espero que no vaya por mi xk no he dicho eso nunca y no sabes lo ke se de futbol asi k aki el arrogante eres tu chaval.

editado:si, los dos debutaron con 18 años, pero xavi empezo a ser titular con 22-23 años y cesc es con 18 :)

una cosa, k kede claro que no estoy despreciando a xavi porque es el mejor jugador español ke tenemos ahora mismo (o teniamos si no stuviera lesionado), pero mi opinion esk cesc sera tan bueno o mejor k xavi.

ANDREz

#155 alguien ha dicho que Xavi sea peor que Cesc?

como dicen Manolo Lama y Paco Gonzalez, Xavi Hernandez es potencialmente un balón de Oro

aTon

Xavi por sur manera de jugar ( y ademas ser español xD) nunca va a ganar un balon de oro.

Enanoasesino

Xavi xo como decis Raul, si es la peste jugando al futbol muxa seleccion muxo no se k xo ahora actualmente no vale ni pa tomar x culo, sinceramente, raul la peste.

pd:no soi del barça ni muxo menos

frantxu

#158 Sin Rappel.

kIdeR

jugando en el arsenal cuando empezo su declibe???
ohhhhhh superjugador.... no es malo para nada, es bueno, pero no creo que vaya a ser la mitad que xavi la verdad... ojala lo sea por el bien de españa

eL_MiR

vicente en plena forma

-CBM-GANDALF

Tato Abadia
Tren Valencia
Spasic
Dertycia
Dios Prosinecky
Winston bogarde
Ogjenovic
amunike
ivan campo(tuvo los santos huevos de intentar regatear a Nehmet Scholl al borde del área… española. )
busquets
Raul "Balandre" Blanco

PLeaSuReMaN

jajajaja winston bogarde k mítico y ke malo era el cabrón

olablair

bueno y para cuando un thread del mejor entrenador español de la historia? Mis votos van para clemente y su juego puramente ofensivo.

frantxu

#163 Te dejas a otros miticos:

Sanchez Jara
Escaich
Oscar Arpon
Dragan Ciric
Paco Llorente
Dejan Markovic
Secretario

Skols

Ya que la tematica del post se ha ido , vuelvo a recolocarla

Actualmente :
Xavi

Vicente

Luis Garcia

Raul

Munitis

Edit : Casillas (no desborda metiendo , pero si parando)

Valeron

PD:ahora matarme si quereis pero esta es mi opinion

LimS

Joaquin , Vicente , michel salgado xdd paco gento ... tipical spain xd

Panch

Como desekilibrante me parecen guti, xavi , joaquin y Vicente. En ese orden, pero eso habalndo de desekilibrantes, q no mejores (ia se q guti no va con la seleccion ahora pero es español y ha ido y puede q vaya).

Usuarios habituales

  • frantxu
  • ANDREz
  • Highlord
  • XeXi
  • Elektro
  • TuR0K_Vva
  • kyle