Jugador x jugador,qué 11 es mejor Madrid o Barça

Pansman

Después del acoso mediático al que nos están sometiendo muchos medios tras los fichajes del Madrid me preguntaba quién pensáis vosotros que tiene mejor 11 titular, comparando jugador por jugador. Está claro, y en eso estaremos todos de acuerdo, en que hoy por hoy el Barça tiene mejor equipo, saben a lo que juegan y el Madrid pese a tener grandes jugadores va a tener que conjuntarse y en eso el Barça lleva ventaja al ser el mismo equipo del año pasado.

Pero tengo la sensación de que con tanto fichaje los del Madrid se creen que tienen mejores jugadores y yo creo que el del Barça sigue siendo mejor. Comparemos:

Portería:

En este caso creo que todos estamos de acuerdo en que Iker es algo mejor que Valdés, aunque ambos son buenos claro. 1-0 Madrid

Defensa

Alves es mejor que Ramos, ambos son poco disciplinados pero ofensivamente Alves acabó la pasada liga con muchas más asistencias. 1-1

Abidal es mejor defensa que Marcelo pero ofensivamente el brasileño es mejor. Todavía no sabemos cómo jugará Maxwell así que me decanto por un empate. 1-1 se mantiene.

Piqué y Pepe están a la par, ambos son poderosos, rápidos en el corte y sacan bien el balón. 1-1

Seguramente Albiol sea del mismo nivel que Puyol ahora mismo, creo que en defensa en general hay igualdad. 1-1

Centro del campo

Aunque creo que Lass es un gran jugador Touré es superior técnicamente y en el juego aéreo. En mi opinión Lass mejora cada día pero ahora mismo Touré es mejor, hizo un año brutal llegando a bordar la posición de central incluso. 2-1 Barça

Entre Xabi Alonso y Xavi creo que está la cosa clara, y no porque el primero no sea buenísimo sino porque Xavi es el mejor medio del mundo sin discusión. 3-1

Kaká e Iniesta ahora mismo estarán más o menos al mismo nivel aunque creo que Iniesta va para arriba y Kaká ya no tiene margen de mejora. Pese a eso lo consideraré empate. 3-1

Delanteros

Entre Ibra y Benzema podría haber otro empate también. Mi gusto personal es a favor de Ibra pero entiendo que Benzema seguramente tenga un poco más de gol, se igualan las cosas. 3-1

Cristiano y Messi siempre son comparados entre ellos. Uno fue balón de oro y el otro lo será y honestamente creo que Messi es mejor, si bien no individualmente sí para el equipo. Pese a quien le pese le doy el punto a Messi. 4-1

Aquí tengo dudas sobre a quién poner del Madrid para enfrentarse a Henry pero en cualquier caso saldría empatado probablemente.

Seguramente no todos estemos de acuerdo, algunos creerán que estoy loco pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el centro del campo del Barça es superior y el resto de líneas son parejas así que por mucho que diga Eduardo Inda el Barça, para mi, tiene mejor 11.

Qué pensáis?

GranTorino

Pues que a día de hoy el Barça tiene mejor plantilla y mejor juego que el Madrid (soy madridista, pero al César lo que es del César).

Y Lass > Touré de aquí a Lima, Touré os engaña con cuatro movimientos patosos en los que se va de 2 y os creéis que tiene técnica... de broma.

reaction

entre messi y c.ronaldo la cosa anda muy igualada ambos son rápidos y ágiles con buen regate pero c.Ronaldo remata mejor de cabeza y tira unas faltas increibles...

Entre benzema y ibra yo apuesto por benzema ya que es mas joven y le veo con mayor calidad aunque ibra también tiene una técnica muy buena

Maleao

Este hilo son ganas de crear polémica xDDDDDD

geronimo1

Eres catalan se nota, me da igual lo que digas pero Lass > all

joseph-

Oleguer > all

_j0sE_

#3 mírate el gol de messi en la final de la champions a ver quien remata mejor de cabeza, si messi o cristiano ronaldo, ahi lo dejo :P

Schneizel

lo único para que vale este hilo es para que los madridistas digan tenemos equipazo y lo catalanes digan TRIPLETE y eso en bucle infinito

spoiler
Jandralla

el madrid tiene unos jugadorazos, y aunque juegan bien el otro dia ante el rosenborg no me parecieron un equipo consolidado ni de coña, me dio la sensacion de que ante otro equipo mas fuerte las pasarían putas xD

1 comentario moderado
leicuz

Albiol igual que Puyol no? mu bien hombre... jajaja

Hardy

En un par de páginas los flameos en este hilo van a ser épicos XD

B

Casillas = Valdes
Alves > Ramos
Pique > Pepe (solo por tener sangre cule)
Puyol < Albiol (uno baja y el otro sube)
Marquez = Metzelder
Abidal = Marcelo (Maxwell y arbeloa estan por ver)
Xavi > Xabi
Iniesta > Kaka
Toure > Lass (aunque lass es una maquina... pondria igual pero uno a ganado el triplete y el otro no)
Messi > CRonaldo
Ibra > Benzema ( para 3 años vista, luego Benzema lo superara ya que es muy joven con gran calidad)
Henry < Ribery (pero esto el año que viene atontaos jajaj)

y tanto los suplentes como la cantera el barça le hace un easy...

intento ser objetivo pero esque el barça lo gana todo y el madrid esta empezando un proyecto que no puede completarse en 1 año, en un futuro con refuerzos del madrid como Ribery o maicon por el paquete de Ramos la cosa se puede igualar demasiado pero ahora el Rey es el barça, tiene lo mejor o casi lo mejor en todas las posiciones y de entrenador.

vamos es un 6-2 en toda regla xD mas o menos.

#15 si yo tambien me rio de las 2 champions que le a dado al Barça.

diegocloud

#13 jajajajja

CrS-

#13 "Casillas=Valdes" No hace falta que dises nada mas jajajajjajajajaja

G

para los que dicen lass >all
yo ahora mismo no cambia a toure yaya por lass ni en broma , toure tiene mas toque que lass , tiene mejor juego aereo , pese al gol del otro dia de lass toure tiene mas pegada , tienes mas llegada (aprovecha mas el fisico para regates , proteger balon etc) es mas polivalente (en el monaco jugaba de interior y hasta de extremo , de mcd , de central etc) se ha adaptado de muerte al barca , gracias a el podemos ver a Xavi haciendo lo suyo , recuperando balones logicamente no puede hacerlo igual que lass , ya que el barca tiene mas la pelota y no la pierde tanto , y el barca recupera mas por presion que otra cosa .

lass recuperando el balon es una maquina y esta en todas partes , pero aveces me da la sensacion de que destaca tanto porque esta como esta (alguno me entendera seguro ) , y algunos juzgais a lass por los partidos de pretemporada vs rosemborg( ojo algunos)

#1
Alves nose si sera disciplinado , lo que se esque es el jugador que mas balones recupera de toda la Liga , y no hay ningun lateral en el mundo que de las asistencias que el da y meta tantos goles .

Puyol me parece de risa ponerlo al nivel de albiol , en los grandes partidos sigue dando la talla , vs manchester se comio a rooney y a cistiano y vs madrid marco , no le veo tan mal aun para compararlo con albiol , por mucho que este vaya para arriba no va a llegar a nivel que jugo puyol .

Benzema viene de mter 17 goles en liga francesa , que es una risa de liga , ibra 25 de la italiana , no veo comparacion posible .

en cuanto a messi tendria que escribir otro post tan largo como este para decir porque es mejor que cristiano

D4rk_FuRy

casillas > valdes
s.ramos > alves
pepe > pique
albiol > puyol
lass > toure
xabi alonso < xavi
kaka < iniesta
CR9 > messi
benzema > ibrahimovic
VNR > henry

y lass s muxo mejor k toure claramente, lo unico k le supera toure es en envergadura, del resto lass > toure

DiSKuN

#17 un chico con criterio

candrew

#17 jajajaja GRANDE!

casillas > valdes
s.ramos < alves
pepe < pique
albiol < puyol
lass < toure
xabi alonso < xavi
kaka < iniesta
CR9 < messi
benzema < ibrahimovic

SUPRA_

Enserio preferis a Albiol antes que a Puyol? si ese hombre es un dios... :S de aqui a un par de años vale, pero este año no tienen punto de comparacion por dios.

NTC-________

Casillas > Valdes
Alves > Ramos
Pique < Pepe
Puyol = Albiol (a dia de hoy, tal vez aun esté x delante un poko puyol, pero confio en la evolucion de albiol)
Abidal < Marcelo
Xavi >>> Xabi
Iniesta = Kaka
Toure = Lass (toure mas juego aereo, lass mas todoterreno, x lo demas iwalados, creo yo)
Messi ? CRonaldo (es algo ke varia año a año, son los 2 mejores del mundo)
Ibra > Benzema (en la actualidad es asi, pero esperemos ke este año se iwalen)
Henry < robben (si contamos 45 minutos seria <<<<<<<, pero x lesiones y dosificacion keda un < )

vaya, bastante iwalaos ambos ekipos sobre el papel.

ramekO

casillas > valdes
s.ramos = alves
pepe = pique
albiol > puyol
marcelo=abidal
lass > toure
xabi alonso < xavi
kaka > iniesta
CR9 > messi
benzema < ibrahimovic pero 21 > 27 o 28
VNR > henry

G

#21 puyol un poco ? os creeis que es un raul de la vida porque halla perdido un pelin de velocidad , esque ni em broma un poco .

D

cualquiera que ponga s.ramos>"quien sea" su post ha perdido ya el sentido.

C

#17 Se puede ser más forofo?

Hace poco Dionisios puso una comparación muy acertada.

Me baso en el hoy por hoy y en lo que he visto esta última temporada y pre.

Casillas > Valdes
Alves > Ramos
Pique > Pepe
Puyol > Albiol
Abidal < Marcelo
Xavi > Xabi
Iniesta > Kaka
Toure > Lass
Messi > CRonaldo
Ibra > Benzema
Henry = robben

argee

#17 FAN
menudo forofin que estás hecho

I

Kaka no tiene margen de mejora? xDD Iniesta es un crack, pero si Kaka es el de 2007 (que puede serlo rodeado de estos jugadores) se mea en Andres

haxxme

Yo sin duda me kedo con lo de Valdes = Casillas , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SUPRA_

#17 Yo creo que esta de coñas, porque no puede ser mas irrealista xD

T

#1 eres un fantasma

Piqué juega de central izquierdo y Pepe de central derecho, no los pongas como si jugasen en el mismo lugar, y fijate que Piqué es bueno y va de largo para ser unos de los mejores centrales del mundo para rato, pero hoy por hoy Pepe es muchisimo mejor

el lateral izquierdo del madrid sera arbeloa y algunos partidos marcelo, arbeloa defensivamente es mejor que abidal y marcelo lo es mejor ofensivamente, aunque el que debería ser titular es maxwell y en ese caso andarían a la par y diría que maxwell es mejor

lo de toure y lass es una opinión muy subjetiva, ambos hacen su función a la perfección con el plus de que pueden jugar en otras posiciones y rendir igualmente bien y tienen recursos técnicos para dar salida al balón, a mi me gusta más lass, pero no quita que sea mejor que toure, y mucha gente del barcelona pensará lo mismo al revés.

lo de que dices que kaka ha tocado techo y no puede mejorar no te lo crees ni tú jarto de vino, este va a ser como en su día Zidane, va a dar su mejor versión en esta liga y si no al tiempo, y fijate que da gusto ver a Iniesta y es uno de los 3 mejores jugadores del mundo, pero no es mejor que Kaká, le pese a quién le pese.

con messi y cr no hay discusión, hoy por hoy messi es el mejor jugador del mundo, lo mismo con xavi y x.alonso, la comparación es ofensiva

en el caso de henry, este si que ha tocado techo, ha ganado el único titulo que le faltaba (Champions) tiene 32 años y desde luego poniendolo de extremo izq no va a rendir como de DC, que no quita para nada que se haya sabido acoplar y la temporada pasada se le recuperase relativamente, pero vamos, yo de compararlo con alguien lo haría con Robben, y Robben en esa posición para mi es el mejor del mundo, no hay color

zlatan y benzema depende de opiniones, ambos reunen un extra de cualidades que pocos delanteros pueden aportar, zlatan es un delantero contrastado y benzema aun tiene que demostrar, a mi personalmente me gusta más benzema, y seguramente esta temporada salgamos de dudas, aunque doy ahora mismo como favorito a Zlatan

casillas mejor que valdes
alves mejor que ramos
pepe mejor que puyol
pique mejor que albiol o metzelder
marcelo/arbeloa = abidal / maxwell (+)
lass = toure
xavi mejor que x.alonso
iniesta = kaka
messi mejor que CR
robben mejor que henry
zlatan mejor que benzema

por 11 titular es mejor el Barcelona
por plantilla es mejor la del Madrid aunque la esta cagando como es el caso de sneijder, pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ANDREz
  • NTC-________
  • gdemon
  • Snoopedd
  • TuR0K_Vva
  • Celonius