Jugadores más sobrevalorados

Lexor

xavi y raul

iomegakek

Sin coña: Iniesta

6
Babeta

Casemiro, Busquets, Iniesta, Piqué, Cristiano Ronaldo, Raúl, John Terry, Khedira.

Gaseosus

Serresiete TOP

Esta temporadita Ausencio y Lasiesta virgen santísima.

Y los cabrones de Motta y Oleguer llegaron al primer nivel de rebote.

makkki

Pedro, un paquete que le ponía muchas ganas pero un paquete al fin y al cabo.

1 respuesta
alepe

#95 El otro día me vi el 5-0 de nuevo.

Pedro marca el segundo gol, cierto, pero en un partido donde el toque y la calidad fueron elevados a los altares durante los 90 minutos, Pedro destacaba para mal.

Todo el equipo estuvo a un nivel sensacional en cuanto a toque rápido y paredes, hasta Abidal, pero la mayoría de balones que tocaba Pedro eran de un nivel bastante inferior al resto.

2 respuestas
Shaka

Algunos no habéis visto ni 10 partidos completos de los jugadores que habéis dicho...

2 1 respuesta
jocker8

#96 El mejor partido de pedrito fue con la selección vs Alemania, tanto él como busquets estuvieron superlativos, a pesar del fallo que tuvo xD.

Earh

Di Stéfano

1
filemontv

Tendillo

B

Messi

EneKka

De gea

makkki

#96 Pedro solo sobresalía en dos cosas, Una era hacer ciegamente lo que le decía Guardiola, por eso en muchas jugadas estaba en el sitio adequado sin marcador o habilitando a otro jugador. Y la otra era córrer y presionar sin parar. Por lo demás muuuy del montón.

Hardy

+1000 a lo de Pedro. Un tipo que por nivel debería haber tenido una carrera paralela a los Cuenca, Tello y compañía, pero que aguantó lo que aguantó por la flor que tuvo en una temporada donde le entró todo y por llevar el Guardiola Seal of Approval.

Freyre

A Pedro solo le habéis sobrevalorado los culés, es como decir que Callejón o Lucas Vázquez están sobrevalorados.

1 2 respuestas
Akucin

#105 ¿Pero tú ves partidos para tener criterio? ¿O sólo es tu afán de soltar bilis a todo lo culé? :joy::joy::joy:

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues yo en MV me harté de leer Pedro > Di María en su momento.

1 respuesta
bleed11

Pedro tuvo dos temporadas a un nivel increíble, no fue cosa de cuatro partidos

vappatixihm

Sin ir más lejos Pedro está temporada hubiera sido titular por Paulinho en el Barça

Freyre

#106 Pero que dise usté

alepe

#107 Yo era de los que defendía que en el momento de la comparación Pedro daba mucho más a su equipo que Di Maria.

PLeaSuReMaN

Por rendimiento, huevos y por méritos a nivel colectivo de club y selección está claro que no hay color entre el gasolinero y Di María, aunque por calidad le pegue 4 repasos el argentino

Txentx0

Hoy por hoy creo que sin duda Benzema es el rey en esto

1 respuesta
CaraLimon

Raul.

AeRoS

#113 Te recuerdo lo que pagó el Chelsea por Torres? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

#105 Solo los culés?. Pues si el precio que pagó el Chelsea por él no te parece sobrevalorarlo... xd

1 respuesta
Freyre

#116 ¿Cuanto pagó? Tal y como está el mercado es lo mismo que un Callejón o Lucas Vázquez. Un tío que rinde, ya sea de titular o en el banquillo, no se queja, es muy disciplinado tácticamente... No sé, a mí me parece un buen fichaje para un equipo campeón.

Y también una buena venta para el Barça, por la situación en la que estaba, pero no todos los equipos tienen un tridente así.

HALAMADRID

Messi y Pogba

B

#97 En este subforo directamente no ven partidos porque desconocen si un balón de fútbol es redondo o cuadrado.

2
MrPresident

Ruinaldinho

Usuarios habituales