Es la juve el mejor equipo del mundo con cristiano ?

CaraLimon

#150 Ya te digo tio menuda MENTIRA de jugador es Messijajajaja

3 1 respuesta
B

#151 Hasta que al fin dices algo con sentido. Manita.

1 1 respuesta
CaraLimon

#152 Yo tambien te la doy tio, seamos amigosjajajaja...

2 respuestas
Pumazone

#153 xDD

B

#153 Yo no soy amigo de alguien que apoya a un club condenado. Mis amigos dejaron de seguir a ese club porque eran gente de bien.

1 respuesta
Pumazone

#155 Todo esto para decir q tienes amigos

3
RainHell

Ellos se creen sus "argumentos" y los otros no perdemos el tiempo esquivando la lagaña madridista, ea, todos felices.

B

A ver si sale ya la camiseta de cr de la juve , preparado para pillarla y ponerla junto a la del manchester y la del madrid.

LEYENDA

B

#1 Yo jugaría así:

Szczesny
Cancelo Benatia Chiellini Bernat
Emre Can Pjanic
Cuadrado Dybala CR7
Fichaje

1 respuesta
Freyre

#159 Sí claro, Sczesny, Bernat y Emre Can jugando xd

Perin
Cancelo - Benatia - Rugani - Chiellini - Alex Sandro
Matuidi - Pjanic - Khedira
Dybala - Cristiano

B

Yo jugaria con :

Fichaje portero

Cancelo---chiellini---benatia---a.sandro
Pjanic---khedira---matuidi
D.costa---cr7---dybala

Y me quedaba a higuain y cuadrado para tener banquillo.

2 respuestas
antofi

#161 si, la verdad es q higuaín es una buena pata para el banquillo

Freyre

#161 Buen agujero negro es Cancelo, para jugar con defensa de 4 prefiero a De Sciglio mil veces. El fichaje de portero es Perin.

AngieSalaman

Ay mi mare, que mi Pool se leva a Dybala

1 respuesta
B

#164 enserio? Pues junto a Shaqiri, grandes refuerzos.

LiuM

Higuaín metió 23 goles en 50 partidos, veremos si CR llega a 20 sin un equipo que se lo haga todo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo mismo es tener de referencia a Higuain que a CR7 XDDDDDDD

1 respuesta
LiuM

#167 entonces le será fácil superar esas cifras y desmarcarse del cementerio de canelones

valhalex

Fichar a Ronaldo y ahora tener que desprenderse de tres o cuatro jugadores...

Onehit

#166 se le ficha con la idea de hacerle todo, o a ver si te crees que CR va a rebajar sus exigencias con 33 años, ha pedido ser la estrella

Casimirott

ya se nota de que van los del pais pequeño, con ese argunmento cuando no le hacen todo en la seleccion a su estrella, ps eso, no hace nada.

16 días después
tirutu

Lo he visto por ahí y me ha hecho gracia. Cuántos de aquí apostaríais a que el primer gol de CR7 con la Juve es de penalti o empujándola?

1
Freyre

Menos dinero a que el último es en una final de Champions

The_elovator

La verdad es que se va a otro equipo con tradición arbitral, es lo más parecido que hay al Madrid, si consiguen fichar buenos árbitros, sí, definitivamente serían el mejor equipo de Europa.

1 1 respuesta
Onehit

#174 es un abuso lo de la Juve, conozco a interistas, napolitanos, romanos, todos opinan que después de que los mandaran a segunda por amaño han vuelto a primera y poco ha cambiado

1
B

Hablando de árbitros aficionados a un club al que no le pitan penales xD y para más inri, un club condenado

Usuarios habituales