KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

alepe

Hola!

Si, habeis leído bien, hablando con DemoSirCid se nos ha ocurrido una idea lamantabla y repleta de falta de #valors.

Proponemos hacer una KDD del foro de deportes que englobe a todos los usuarios. La base sería escoger un punto medio dependiendo de los usuarios que pretendan acudir (estilo Zaragoza, Madrid, Barcelona ni de coña ¿no? xD) y realizar alguna actividad tal que partidito de fútbol, balonecesto o basket y posteriormente salir por ahí a petar la noche.

Es una idea descabellada y que dificilmene tirará adelante pero el hecho de ver que usuarios madrileños acuden a KDD de Barcelona y viceversa nos da algo de esperanza.

Es un plan cojonudo pero que requiere esfuerzo, planificación etc etc por ello la idea sería realizar la supuesta KDD sobre finales de noviembre - diciembre. Antes de nada sería interesante saber la gente que está dispuesta a ello para luego planificar entre todos el lugar, transportes, donde dormir etc.

Me comeré los mocos, lo sé, pero hay que intentarlo.

Ahora mas que nunca, #animsMV.

Posibles asistentes

Tras echar un vistazo rápido a las 17 páginas del thread el resumen que podría hacerse es el siguiente:

Posibles asistentes tras la fecha fijada en 30 de noviembre – 1 de diciembre:

  • Alepe: si no le sale trabajo sube viernes a Madrid y baja domingo. Busca comando coche
  • RubenLionel: viernes a domingo pero tiene el coche estropeado. En principio salía de Valencia con sarvadohh
  • Skorp1to: sube sabado a Madrid y se va domingo
  • Sh1n0d4: su novia no le deja ir, aún así se pone en megadudoso.
  • VENTURIN: llegaría el viernes de madrugada.
  • mongandante
  • t0rrY
  • PocketAces: viene depende del plan. No saldría de fiesta y el hecho de venir Vicka le motivaría.
  • Crus: alomejor se pasaría a ver el partido
  • Keyborito
  • JMBaDBoY: de viernes a domingo y busca comando coche desde Barcelona
  • PeteDunham: desde Alicante con Enccel (creo), viene de viernes a domingo
  • w4nx1: busca coche desde Barcelona
  • Sigpipas
  • ISAILOVIC: vendría el sabado montando coche desde la capital de Castilla
  • Eristoff
  • dZ
  • DemoSirCid: prefiere jugar el sabado por la tarde.
  • ludo90: viene salvo fuerza mayor, puede que vaya directamente al partido
  • Enccel: de viernes a domingo
  • Triviani
  • infrico: en principio
  • Txentx0: dijo que estaría dificil pero que lo apuntasemos
  • CaLaTa: viene salvo cosa extraordinaria
  • Payomeke: dudoso
  • sarvadohh
  • Dralions
  • Lium: lo intentará aunque lo ve complicado. Indispensable que alguien baje desde Asturias
  • dru1da: es duda

Posibles asistentes que no se han manifestado despues de confirmar la fecha:

  • sh31k : viene si Torry acude. Y Torry parece ser que viene.
  • CalvOr0t4
  • zodk: venía dependiendo del calendario.
  • JosE_Arcadio Lleva una vida bastante dispersa y probablemente tardará bastante en saber si tiene disponible esa fecha, así q confirmará o desmentirá a pocos días
  • Fdkn lo tiene jodido por los exámenes
  • 0n1x: dijo que cualquier finde menos el puente de diciembre.
  • Fit1: dijo que cualquier fecha en un principio, pero avisando con tiempo.
  • Monopatin: dijo que se apuntaba, es de Madrid. Casi confirmado en su momento si no le salía algo imposible de cancelar
  • Keyborito dijo que podría si fuese el puente de diciembre
  • contrak dijo que lxn_ y él irán donde haga falta. Lxn_ no se ha manifestado en todo el thread.
  • DaMMiT No sabe si tendría huevos a ir
  • loko_man dijo que se podía estudiar la idea si era en Madrid.
  • Kenny

Puede que me haya saltado a alguien o que algun apunte hecho al respecto sea equivocado. No dudeis en comentarmelo.

Iré actualizando. Si alguno quiere desaparecer de esta lista que me informe. O viceversa, si alguien ha posteado y no he entendido bien su post que me lo diga y lo meto también.

2
Kenny

La categoría de Lucha le va como anillo al dedo si hay partido de fútbol xD

tuput

Yo voy si es en casa de turok.

-Orb-

Mucho chulear y trollear por inet pero @lan todos amiguitos.

2 1 respuesta
PalesTina

Es la oportunidad perfecta para estrenar mi camiseta de Casillas y presumir de mi foto autografiada de Rosell

1 1 respuesta
Dralions

#5 No, es la oportunidad perfecta de que Skorp1to nos firme a todos la camiseta.

RubenLionel

Molaria un partido con los de mv.deportes, pero nunca pasara

qwerty55

Gordos jugando al futbol? y sin mando/teclado de por medio? casi.

JMBaDBoY

Recuerdo que hace años intenté hacer algo así y acabó en nada xD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#9 y Skorpito xddddd

Yo siempre he dicho que si es en Madrid seria planteable

mongandante

Si es en Madrid y dependiendo de la fecha... pero vamos el último intento fue un exitazo

alepe

Dependiendo de los interesados alomejor conviene mas un punto medio como es Zaragoza.

No hay que cerrarse en banda, yo como barcelonés ya tengo asumido que si esto tira adelante tendré que hacer unos cuantos kms.

RubenLionel

Yo si se apunta alguien de Valencia o alrededores nos montamos un blablacar de esos

1
sarvadohh

Dependiendo de fechas y demás, pero en principio iría.

1
loko_man

Se puede estudiar la idea.

Si es en Madrid mejor que mejor, o si queréis en Salamanca también es buena idea.

Sh1n0d4

Lamenteblemente, no creo que se pueda hacer. Ya lo intentaron en su día.

PD: Yo ya conozco un madridista de corazón, monopatin XD

TuR0K_Vva

No conteis comigo. Aprecio mi vida :D

3 respuestas
Thiran

A ver si no se muere como la de Asturias

1 respuesta
B

Creo que Madrid es la mejor opción en principio, ya que esto no es una KDD Madrid-Barcelona. Pero se puede hacer una votación.

Fit1

Si se hace por Valencia o alrededores yo iría, debatir en un foro está bien pero debatir en persona me llena mucho más a título personal, además de que al ser todo mas espontáneo te enteras enseguida de quién entiende de fútbol y quién no tiene ni puta idea y se dedica a ojear @internet y copipastear, más allá de eso echar un partidillo o unas birras/botellón + fiesta lo veo factible, aquí queda mi opinión.

Sh1n0d4

Valencia no lo vería mal del todo ... Por ejemplo, tengo un viaje a VLC en 2 meses y me ha costado 35€-40€ en tren ( ida y vuelta of course ), no es caro.

1 respuesta
PocketAces

Madrid, tetes.

A la de Madrid iría con la camiseta Messi, encima de una camiseta de la Selección, debajo de otra camiseta de la selección.

VIVA ESPAÑA!

Pd. Eso sí, de fiesta no saldría con los de la KDD, tengo un status que mantener jajaja, vosotros me entendéis.

2
Enccel

Yo si que iria pero esto quedara en nada xD

Lo mas normal seria Madrid supongo..si alguno de Alicante o Valencia me acoge en su coche yo voy donde sea xd

alepe

Veo buena predisposición menos por parte de #17 :(

Imagino que si conseguimos reunir un buen número de personas se creará un efecto llamada llegando a quedar una KDD épica de deportes.

Cuestión de echarle ganas.

Descartado Barcelona, parece que la cosa estaría entre Valencia y Madrid.

contrak

yo voy solo a pegar a #4, por troll madridista.

1 respuesta
RubenLionel

#21 Eso eso, todos a Valencia y así apenas tengo que moverme

shturmovik77

Yo si hay putas y barcos me acerco.

ludo90

Si es en Madrid me apunto easy solo por ver a más de un criticón jajaja

JMBaDBoY

Si la mayoría de la gente es de Barcelona y Madrid, ¿a medio camino no sería Zaragoza o Valencia?

1
Fit1

Valencia cabrones, golpe de estado!

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • ludo90
  • Enccel
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Mystee

Tags