KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

DaMMiT

no se si tendría huevos a ir.

lo suyo es hacerlo en la capital del imperio, que está en el centro geográfico y bien comunicada por múltiples medios de transporte.

partido de fútbol? eso es mucho pedir.

Jamada copas y salir lo veo mejor.

Kenny

#18 Igual al quinto o sexto intento comos las KDD Asturias acaba saliendo xD

1 respuesta
Thiran

#32 Las KDDs normales en asturias "funcionan" xD

1 respuesta
Kenny

#33 Si, si a eso me refiero, pero antes hubo unos cuantos intentos que acabaron en el más absoluto fracaso xD

T

La clave es que sea por el norte y ponemos a Skorp a cocinar.

CaLaTa

Yo me apunto, aunque si queréis discutir a base de bien debería ser una quedada de un fin de semana entero.

En Madrid iría fijo porque ahora vivo aquí. Y a Valencia quizá podría ir.

RubenLionel

Si quereis que sea fin de semana, lo ideal es del 6 al 8 de diciembre, que es viernes-domingo y pilla puente

Mystee

Si se hace será en Madrid digo yo, que es el centro y esas cosas y si no sale siempre podemos hacer como la otra vez, inventarnos que estuvimos para tocar la moral a no se quien xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#38

La mayoría de la gente es de Barcelona y Madrid. No tiene mucho sentido que los de Madrid ya esten allí, y los de Barcelona se tengan que cascar 600 y pico km.

Vamos, que a mí no me importaría tampoco, pero eso de que hay que hacerlo en Madrid "porque es el centro" solo tendría sentido si viniera gente de toda España, y no creo que sea el caso.

2 1 respuesta
Eristoff

#39 Lo que si que no tiene sentido es que todos nos casquemos un viaje... O se hace en Madrid o en Barcelona pero eso de meternos todos 300 km para que sea igualitario es bastante salomónico.

Si alguien puede hacerse 300km puede hacerse 600 sin problemas.

Siempre es mejor que se haga en un sitio y que la gente autoctona lo organice (alojamientos, alquiler de pistas, etc...).

Lo ideal seria ir rotando sedes.

1 1 respuesta
H

Qué pena no poder asistir, es algo que creo que podría mejorar el clima de este subforo.

Y me encantaría ver el cuerpo escultural de Skorpito.

JMBaDBoY

#40

Pero qué te crees, ¿qué esto es la eurocopa 2020? xDD

De todos modos si se llega a un acuerdo y la cosa tira adelante, no me importaría ir, pero vaya, ya digo que se intentó hace años y acabó en nada.

1 respuesta
Eristoff

#42 Para nada xD Pero se puede hacer una en Barcelona y la siguiente en Madrid asi el desgaste no lo sufririan siempre los mismos xD

JMBaDBoY

De todos modos #1, estaría bien recopilar la gente que tendría intención de ir, una vez se haya pronunciado la gente, buscar ya las fechas y el sitio con 1 mínimo de consenso, sino esto será lo típico que pasa el tiempo y... <sonido de grillos>.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo propongo Burgos

5
PalesTina

Si venis a Gijon os puedo dar indicaciones para saltar la valla al campo de un colegio cercano y los mejores puentes y cajeros para alojamientos

4
SupermaN_CK

Propongo Málaga, el tito PocketAces está loco por venir. Si es en Madrid y alguien de Málaga fuese, si pudiera me apuntaría.

alepe

#44 Voy apuntando en #1 aquellos que estarían interesados en cierta manera.

#49 Yo tmb, pero si se organiza algo en condiciones ya me inventaré alguna cosa xD

2 respuestas
Kenny

Yo vuelvo a entrenar... así que todos los Sabados partido mañanero, y como dudo que la hagáis en Gijón... exijo la pachanga grabada para la posterior moviola y poder ver si fue penalty o no con el reglamento en la mano.

#48 En mi caso difícil, acabo de pillar un 1ª y no es plan de que me larguen, que mi trabajo me ha costado llegar xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#48

Pues no los veo apuntados :(

1 respuesta
E

Yo propongo Granada. Que skorp1to disfrute de nuestras tapas. Debe ser un espectáculo.

alepe

#50 Ya está, estoy en el curro y hago esto un poco destrangis. Cuando llegue a casa pondré al lado de cada usuario las condiciones que están poniendo y tal.

Edit: Gracias JM por ponerlo en condiciones xD

tuput

¿Es que nadie quiere ir a robarle las hortalizas a turok?

Vaya gente

AG

Es hipotético que se celebre en Sevilla o alrededores, pero si es así, contad conmigo para jugar a Fútbol 11, 7 o sala.

tute07011988

Iba a proponer Elche, pero ahora que lo pienso en las aldeas no hay hoteles.

1 respuesta
Fit1

#55 No quiero poner en peligro mi vida, dicen que hay mucho ''lladre'' por esos lares...

Elche descartado.

I

venid a Canarias, el paraíso

Sneyk

Quizás nos apuntamos unos cuantos más , si es en Barcelona ofc , ya veremos :)

w4nx1

Yo me apunto, siempre y cuando vengan 5 o 6 culés fornidos y con experiencia en el cuerpo a cuerpo.

1
ludo90

Eh que yo no soy ni de Barcelona ni de Madrid :( por eso me vendría mejor Madrid, son 3 horitas de viaje y múltiples opciones.

Si es en Bcn tengo alojamiento con la familia pero son 8 horas de viaje :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • ludo90
  • Enccel
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Mystee

Tags