KDD deportes MV (30N-1D Madrid)

Scavenger19

#630 Comprometete xD haz recuentos puntuales, manda MP a la gente que dice va a asistir, ... no se :D

Como bien dijeron por ahi detras podiais hacer un dia de estos un TS para concretar.

1 respuesta
Payomeke

Pero la kdd será para echarse un partidito y luego hacer algo? o directamente ir a warrear en plan "oh papi damelo todo así así ah ah yeah yeah"

alepe

#631 Solo hay que ver las últimas páginas para darse cuenta que la cosa está imposible para la fecha mencionada.

Si la gente vuelve a postear otra fecha y se apunta yo me encargo de hacer esto un poco mas serio.

Pero necesito que la gente colabore y que se lo tome mas enserio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#633

El problema es que si no hay nadie que lleve la voz cantante y se encargue de organizarlo, para que los que se apunten básicamente tengan que hacer reservas y poca cosa más, la cosa no marchará.

Por ejemplo la que se hizo en BCN hace unos días, el que venía de fuera sabía en qué hostal hospedarse y los precios. Eso ya sería un paso. Yo por ejemplo no tengo ni zorra de hostales buenos relación calidad/precio y que no queden a tomar por saco del centro de Madrid. Y ya tengo suficientes cosas por hacer como para liarme a mirar hostales y toda la pesca. Si alguien que lo supiera pusiera un link con bastante información, facilitaría bastante las cosas a los que vamos de fuera.

Igual con el medio de transporte y los precios para ir. Yo estuve mirando y lo más económico creo que era el bus, o coche compartido.

1 1 respuesta
alepe

#634 Yo lo veo tan fácil como poner una fecha, y una vez veamos que esta tiene tirada reservar un hostal en aquel mismo momento para quedar comprometidos de alguna manera.

Si nos apuntamos con la esperanza de que a falta de 2 semanas derrepente todos vayan a ir sin poner pegas ninguna la cagamos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#635

Ya, la cosa es animarse los que van desde fuera. Al que sea de Madrid le da bastante igual, si está relativamente cerca con que sepa 2 días antes que se hace, decidirá si se pasa o no. Y el que viene de fuera debe saberlo con varias semanas de antelación.

Luego lo divertido es ir un grupo de personas hasta allí. No creo que nadie se anime a tragarse el viaje y tal para ir completamente solo, o 2 gatos.

1 respuesta
alepe

#636 Yo espero tmb, ya que se hace en Madrid, que el madrileño de turno que se comprometa a venir lo haga en su momento.

Sería una putada montar comandos de todas partes de España para que luego el madrileño se raje xD

T

#629 Por el centro lo mas seguro, yo curro y salgo a la 1:30, asi que unas copas por malasaña y rollo 2:30-3:00 vamos a alguna discoteca de las que he mencionado, pasais gratis o con 2 copas x15€ (es la oferta que suele haber) y arreando

ludo90

Hace falta un cabeza visible de Madrid que se comprometa a ayudarnos a los pobres extranjeros que no sabemos dónde ir xD

Un catalán organizando una kdd en Madrid no tiene mucho futuro :/

1 respuesta
T

#639 en #476 yo ya deje un plan

repito, si venís por el tema de salir por madrid no os preocupeis

1 respuesta
ludo90

#640 Si yo me refería en cuanto a llegadas/salidas y alojamiento.

R4Yd3N

A mi apuntarme, yo soy de Madrid por lo cual no me supone mucho esfuerzo ir, lo único que no voy a tener un puto duro porque hasta el dia 4 o 5 no cobro pero para echarme unas risas un ratillo con vosotros da igual xDD

VENTURIN

#624 Esa era la idea, viendo el panorama no ponía pasta por adelantadp ni loco xD

#635 Yo ya dije páginas atrás y medio en broma que reservando todos en el mismo sitio lo mismo hasta pillábamos descuento. Aparte de que podríamos liar una buena en plan Madrid Shore XDDDD

Enccel

que rabia me da joder,con lo que me gusta beber y debatir de futbol borracho..

1 respuesta
Fdkn

Ya dije que sin mi no tenia sentido.

dru1dA

#644 pero vos sos barra brava?

1
Eristoff

Va a haber KDD o no?? Tengo que ir esta semana a Bcn por trabajo y si no hay KDD me quedo alli el finde.

Con lo que me hubiera gustado veros!

1 respuesta
dru1dA

Hemos kedado por encima de nuestras posibilidades

3
dZ

Yo me tengo que tirar del barco, mi querida novia viene el mismo fin de semana...

T

#647 Como no quieras echar un 1on1 o un campo a campo eris, chungo lo veo xddd

1 respuesta
Eristoff

#650 jajajajaja! La verdad es que no me esperaba que la gente se echara para atras de esa forma, les queda muy grande la vida real.

By the way, si alguien quiere echarse unas cervezas el sabado, yo pago unos cubos en la sureña.

2 respuestas
ludo90

Pero mamones los que queríamos ir qué hacemos :C

Yo quería celebrar mi cumpleaños con unos completos desconocidos.

w4nx1

#651 La vida real es cara.

dZ

Jajajaja, yo no me he rajado cabrones, estoy en Madrid!

T

#651 Yo voy a salir a tomarme algo por el centro, mandame un MP y quedamos

CalvOr0t4

Esto al final en qué coño quedó?

mongandante

En fiestón, lo hacemos por skype que salir es de atrapados

1 respuesta
w4nx1

Pues agregadme a skype que voy abriendo el vino.

vappatixihm

Menuda fiestaca tenéis montada, una pena no haberme apuntado

1
CalvOr0t4

#657 Buah debuti, qué ganas.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • ludo90
  • Enccel
  • alepe
  • JMBaDBoY
  • Mystee

Tags