KDD mediavida Deportes en Madrid

thunder_89


A petición popular de los buenos foreros mediavideros nos decidimos a organizar a través de este hilo la KDD Mediavidera futbolera. La idea es definir mediante votación entre todos los participantes interesados un fin de semana durante lo que queda de 2017.

El plan inicial sería juntarnos todos en Madrid y dividirnos en 2 equipos para jugar un partido de fútbol el sábado a media mañana y luego seguir trasladando todo el amor que se respira en la taberna con unas cervezas de por medio. Seguro que nos liamos y acabamos organizando una buena comilona y acabamos todos a las mil tajados como cubas en cualquier sitio de fiesta, pero esto ya lo iremos viendo.

Cuando tengamos asistentes y fecha confirmada ya iremos definiendo el plan, pero nos os preocupéis los de fuera, que actividades vamos a tener durante todo el fin de semana.

Ahora toca ir organizando el plan... ¿Propuestas?

Asistentes confirmados
1
alepe

Si se hace bien, con amplio repertorio de usuarios, me apunto!

RubenLionel

Otro plan que caerá en saco roto me da a mi. Aunque ojalá me equivoque

1 1 respuesta
alepe

#3 te apuntas de primeras, no?

tuskas

Yo soy de Cantabria, pero si va algun user interesante, me bajo un finde sin problema.

Eso si, me pido en el equipo contrario a esos users y prefiero jugar de defensa

No confirmo aun, ofc

1
NTC-________

I'm in.

PocketAces

Gran plan.

Pero no contéis conmigo. Pasadlo bien jugonesssssss

1 respuesta
thunder_89

#7 Eres un hombre inteligente que aprecia sus tobillos, sabia decisión.

Schneizel

Lástima que no te apuntes, perdemos una gran compañía.

contad con mi hacha

NTC-________

A ver si las tarascadas para saldar cuentas pendientes o el temor a quedar retratados aquellos catedraticos de internet que nunca vieron un balon, no merman la asistencia a una iniciativa de confraternizacion tan bonita como esta.

1
ihowellr

Howell va.

Me hubiera gustado contar con el hacha de Pocket.

TheBrotha

Planazo justo cuando me voy a Oviedo...

Espero que haya retransmisión en directo para ver a Alepe driblar entre carcinomas

Mystee

En la última acabamos en comisaría, a ver si lo superáis

AG

¿Y no sería mejor quedar para ver el Madrid-Barça con una pantalla gigante fletada por Letto?

1 respuesta
thunder_89

#14 También lo había pensado, pero cae el fin de semana de navidad e imagino que todo el mundo estará liado con cenas de empresa/amigos/familia. Si hubiese caído un poco antes me parecía la fecha perfecta.

GaLiaNBeaST

Yo si voy es por la fiesta, no por el partido, que al fútbol se juega con amigos, no con gente que piensa que Casemiro es un modelo a seguir.

11
Txentx0

No voy ni de broma. Pero me interesa saber si Ntc y alepe acaban pegándose o teniendo sexo el uno con el otro. Apuesto por lo segundo

1 respuesta
Schneizel

#17 informaremos de ello live, pero lo descarto ya que fuera de la careta de MV hay más buen rollo que otra cosa

1 respuesta
B

Ya se intento. No se como será esta vez

Nitamo

Ojito

#1 Echo el apply provisional

infrico

Yo me apuntaría en Barcelona

1
Arnaiz

Pues yo si me apuntaría a un partidito y luego una buena fiesta, pero veo los ánimos bastante decaídos

1 respuesta
Schneizel

#22 ni caso a los 4 oldfags de turno, va a ser la hostia

tuput

Si os decidis por hacerla en Bilbao es posible que me pase un rato

1 respuesta
alepe

#24 tuput, me paso por Berlin y te llevo a Madrid, pero tu pones la música y los trapis.

tute07011988
#18Schneizel:

fuera de la careta de MV hay más buen rollo que otra cosa

O cacota por parte de los que son milhombres en internet.

Schneizel

De momento 6 apuntados, solo falta Enrique y sus 16 personalidades y ya tenemos partido

2
Divaka

Yo puedo pasarme. Contad con la mitad buena de mí.

PD: prefiero jugar antes que ver futbol.

Encima si es un RM - Barça, todos saben que acabará en pelea y mataré a Grimms o alguno con mente cerrada.

Onehit

Pillo sitio, anotadme

JaNDeR

El viernes me mudo a la capital, así que contad conmigo.

Carcinoma, te espero sin espinilleras.

Usuarios habituales