KDD mediavida Deportes en Madrid

Schneizel

A ver gente y gentuza, va para alante esto o qué

Onehit

Exigimos actuación por parte del organizador, en concreto que nos pida los números para hacer un grupo de WhatsApp y que confirme fecha

Por mi parte existe compromiso irrevocable en la participación de la KDD y aportación de fútbol Tiki Taka en el partido a disputar

Ah, y el que se baje del carro es un boludo y no tiene huevos. Todo sea dicho

2 1 respuesta
thunder_89

#62 Pues si damos por cerradas ya las votaciones la KDD tendría lugar el 18 de noviembre. Por mi parte todo ok para empezar a organizar el plan.

Schneizel

Cuidado al dar numeros de tlf, cuenta la historia que un joven tripolar se dedica a filtrarlos :psyduck:

tuput

Si no va a ir nadie

1 1 respuesta
vappatixihm

En Madrid?

Avisad con tiempo que tengo el pasaporte caducado

Perurena

#65 Está bastante claro la verdad

1
ihowellr

Chavales, votad! Que hay muchos asistentes pero no han votado todos...

Vamos a darle brillito que luego nos vienen las prisas, y yo ya he empezado la preparación para el partidillo.

Schneizel

Estas calentando ya howell? Ha confirmado bullet su asistencia para así poder comprobar si sois gemelos de verdat? :psyduck:

Beethoven

Si no va ir Turok para soltarle un meco en la banda paso.

thunder_89

Damos por cerrada la votación, que hemos tenido tiempo de sobra. La fecha "oficial" es el sábado 18 de noviembre, pero si somos gente suficiente seguro que hay planes de sobra para el viernes noche y el domingo.

Los de Madrid no tendrán muchos problemas, pero los de fuera que vayan a venir con seguridad deberían ir organizandose para mirar alojamiento y transporte. Si alguien necesita consejo o tiene dudas que pregunte por aquí.

1
JaNDeR

Up up up

Sinso

18 de noviembre me han puesto cena del ampa, así que no podréis comprobar que Casemiro es una hermanita de la caridad a mi lado.

Alepe te has salvado.

1
Perurena

La gente ya se empieza a borrar.

JaNDeR

Como siempre, se acerca el día y la gente escapa.

Al final acabaremos 4 jugando un futbolín y entregando nuestra conciencia a la Jaggersura.

Onehit

Ilustro

el-lobo

La gente se va a pagar un Hotel u hostal más transporte para jugar con 4 o 5 desconocidos un partido de fútbol xD.

B

Venga niños, yo me apunto, soy del Valencia y no pintaré mucho, pero coño, una pachanguita y conocer a users bien lo merece.

Nada de golpes al tren superior eh? Qué voy con handicap.

1 respuesta
Sinso

#78 pero tu puedes hacer algo de ejercicio con lo tuyo?

1 respuesta
B

#79

Hace un año ya, estoy yendo a natación y empezando a hacer running poco a poco.

Sino, de portero.

10 días después
Desper4doS

Faltan 2 para ser 7 vs 7 al menos, no? Nadie más se anima?

En casa puedo alojar a un par de compis, si alguien lo necesita, podemos verlo. MP si eso

1 respuesta
Onehit

#81 lo suyo es un 7vs7, sino fútbol 5 con suplentes que aquí somos unos matados q nos cansamos a los 10 minutos

ludo90

Yo me estoy animando, Madrit me pilla cerca.

B

Yo me apuntaría, pero me tenéis odio del bueno xD

2 respuestas
Onehit

#84 No te rayes, lo que pasa en Mediavida queda en Mediavida

Perurena

#84 Sería bastante lamentable llevar tonterías del foro a una KDD.

1 respuesta
Nitamo

#86 La polémica viene precisamente de una KDD :/

1 respuesta
Perurena

#87 Ah hostia, no será la historia que contaron en la taberna no?

2 respuestas
Nitamo

#88 Sí, Quinto vs Keyborito issue

GrimMcSlam

#88 compi, vente a la KDD, yo te alojo en mi casa.

1 respuesta

Usuarios habituales