Kilian Jornet

B

#88

Qué haces que no estás corriendo por ahí? Hay que mantener ese físico para aguantar las 10 horazas en carrera que te metes.

Ah no, que estás comiendo pintxos por ahí con los del Athletic y pasandoos tono de movil.

Ah no, qué tampoco. Eres un bleh.

Yo me lo he pillado, porque me encanta el tema del free y el mountain, aunque no soy de practicarlo, me encanta la belleza de los parajes y porque no, ver como otra gente lo da todo y consigue sus metas. Y lo he disfrutado como un enano.

3
nixonE1

Respecto a lo que se comenta de lo que cobra KJ, me ha llegado alguna voz del mundillo que cobra mas de 400k al año.

2 respuestas
goloso

#92 Poco me parece

1 respuesta
nixonE1

#93 Son solo voces de alguien que conoce a alguien. Son gente del mundillo esto si, pero bueno, podria ser o no ser cierto. xD

zashael

#92 ¿con premios, sponsors y demas o como? Me parece bastante :c

7 días después
ratontm

Para el que pueda verlo. http://www.tv3.cat/actualitat/499303/TV3-estrena-el-documental-de-Kilian-Jornet

1 respuesta
guigu

#96 pero no dice cuando no???

1 respuesta
CroNosS

#97 esta noche a las 21.50h!

guigu

Joder que grandes!! Mil gracias puedo sonar un poco tacaño pero si podía quería poder ahorrarme los euros. TV3HD ahi vamos!!

ratontm

A mi me han jodido. Soy de Alicante y pensaba verlo por ONO pero resulta que para cosas más "importantes" pues cortan la señal y ponen cualquier mierda. Hacen un documental sobre fertilidad.

He tratado de verlo por internet pero no lo emiten por la página de TV3 por derechos de autor y tal. En fin.. cabreo que llevo. ;(

guigu

Maquinon este Tio, la pregunta es cuantos años vivirá??

loko_man

El documental es jodidamente bueno, recomiendo comprarlo. Yo pille el DVD con la camiseta que también esta muy guapa.

nixonE1

Es sencillamente un homenaje a Stephane Brosse.

Es magnifico y estan como una puta cabra.
Un dia estabamos de trekking por el Carlit cuando nos lo encontramos y realmente es muy humilde y atento. Se paro a charlar un rato con nosotros y dejo a todo el equipo que continuaran corriendo. Supongo que ya los pillaria despues jaja

Me lei su libro hace tiempo, lo recomiendo tambien para entender su filosofia de vida.

Xav0

Hoy, en Megaconstrucciones, los cojones de Kilian Jornet.

4
1 año después
ceeps

Hoy en tv3 dan el documental Déjame vivir, para quien pueda verlo.

yooyoyo

Quizá el mejor deportista español de la historia.

3
12 días después
amarillo5

ayer vi en E3 el programa en el que, entre otras cosas, batia el record de subir/bajar el Cervino, en el valle de Aosta, un record que llevaba 20 años, impresionante las imàgenes

1 respuesta
nixonE1

Estos dias esta por Alaska en uno de los objectivos de Summits of My Life.

Creo que en el McKintley.

jonhy_walker

#107 Mira a ver si te acuerdas del título para buscarlo por favor :D

10 días después
PROKAZ_

Kilian Jornet pulveriza el récord del Denali (McKinley)
Las primeras informaciones hablan de un tiempo de 11 horas y 40 minutos para subir y bajar, rebajando en más de cinco horas el anterior registro que Ed Warren estableció el año pasado.

Fuente : http://desnivel.com/alpinismo/kilian-jornet-pulveriza-el-record-del-denali-mckinley

Este tío es marciano o algo por el estilo me quedo loco con sus récords ....

2 años después
Ra1KeN

Kilian Jornet ha coronado el everest.

Ha tenido problemas estomacales y finaliza en el campo base avanzado, el reto era bajar hasta el punto de partida, hasta el monasterio Rongbuk a 5100 metros... Tambien tuvo que hacer cola para hacer cima por culpa de la masificacion.

Sin duda uno de los mejores deportistas de la historia española. No hay quien le tosa en sus modalidades.

http://www.lavanguardia.com/deportes/20170522/422806420658/kilian-jornet-everest.html

1 1 respuesta
quickkk

el mejor deportista español de todos los tiempos

1
LinCeX

Ridiculo apoteosico de escorpito xDD

1 respuesta
perez_chuck

58kg solo

Raknos
#111Ra1KeN:

Tambien tuvo que hacer cola para hacer cima

Flipante.

Recuerdo una cima al Everest del calleja, que va completamente solo. No se si me estoy equivocando.

1 respuesta
Eyvindur

#113 Ya te digo, no había leído esto jajajajaj tremendo.

Ra1KeN

#115 Creo que te confundes la unica ascension al everest de calleja fue con ayuda de oxigeno y acompañado de un sherpa. Kilian lo ha echo solo y sin oxigeno y empezando desde mas abajo del campamento base.

Informo que desde el monasterio hasta el campamento base son 30-40km, esta distancia se suele hacer en 2 dias por las expediciones que van a escalar el everest. Kilian lo ha echo en el periodo de esas 36 horas de subida y bajada. Seguramente es el tramo que mas abra tardado.

1 respuesta
Raknos

#117 No si de todas formas no me refiero a eso. Me refiero a que a parte del sherpa y demás no había esa masificación.

1 respuesta
Ra1KeN

#118 Eso es relativo, depende muchos factores. Igual calleja tenia una ventana de tiempo comprada o precisamente ese dia pocas expediciones lo iban a intentar o a saber. Lo importante es que kilian lo ha conseguido y esta sano y salvo. Porque esta mañana existian ciertas preocupaciones porque no habia regresado aun y lo habian visto a 7900m y que descendia muy lentamente.

1
ceeps

Muy grande Kilian, poco reconocimiento tiene para lo que es...

Usuarios habituales

  • Ra1KeN
  • peobarkley
  • nixonE1
  • Lagu
  • Skorp1to
  • maw1
  • Idontknow